|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejamos que el nuevo cocinero se lo tome con calma.. Y de esta manera salen buenas versiones y sin problemas .. Y evitamos que por darle el gusto a todos saquen versiones apresuradas que al final solo funcionan la mitad....... Es solo una sugerencia...
La rom funciona muy muy bien y sin problemas .. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas la he tenido que bajar desde el pc y mientras se instalaba y viendo la bootanimacion lo primero que he pensado es que esta rom se merece otra bootanimacion mas personal, a ver si la proxima, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi encantado pero temas de imagenes no controlo, si alguien se ofrece por mi encantado. De momento tengo otras personalizaciones para la nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que aparezca alguien q sepa hacer bootanimation para esta gran rom que en la v2 viene con todo
|
|
|
||||
|
||||
No veo dónde está la Key.
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia el link completo en la url y ya saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de meter por la pc y funcionan los dos dándole click al link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si probe por el movil y no pude tampoco con chrome q raro pero bueno ya la estas bajando es lo importante saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Putlocker sin problema para descargar. Mega con la app igual sin problemas, mega desde navegadores del movil es mas dificil que funcione. Putlocker hay mucha publicidad es cierto. Como os va el server de la revo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Evuz subelo a androidfilehost...ami me iba de lujo y baja a tope.yo lo usaba antes
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @evuz por el nuevo cargo . te lo mereces tio ;):beer:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente chef felicidades por el nuevo cargo betatester a tu servicio y testeando la v2 para mejorarla a tope y poder lanzarla jaja saludos (me iré a buscar commits) jaajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra de lasa que quiero saber como va, encima lleva teloradio, en cuanto le haga backup a slim la pongo y valoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
V1 va estable tiene problemas mínimos como cualquier rom q se están arreglando pero funcional para el día a día pronto v2 no se desesperen salufos
|