|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra rom con sabor a jamon, son las unicas que quiero, probando. Gracias master
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: con la Revo y la Kinder tenia Hells Core b43...con esta que tal ira?? |
|
|
||||
|
||||
|
JoseRGM69 últimamente coincidimos por los mismos hilos!! jajaja Revo, Kinder, Hells core..este...por lo que se ve tenemos los mismo gustos!!! jajajaja. Saludos y eres de gran ayuda por los hilos por donde te mueves,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que razon teneis todos ,yo es que con el ingles no me aclaro,y hay nacionales muy buenas como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos para ayudarnos entre todos jaja te mando un mp saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
evuz no es muy partidario de cambiar kernels,con el de la rom ya va de lujo,pero bueno para algo estan los nexus para probar he incharse de probar que para eso tienen la scene que tienen los nexus,ha mi no se por que siempre me da mucha confianza franco pero esta de momento la llevo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
evuz no es muy partidario de cambiar kernels,con el de la rom ya va de lujo,pero bueno para algo estan los nexus para probar he incharse de probar que para eso tienen la scene que tienen los nexus,ha mi no se por que siempre me da mucha confianza franco pero esta de momento la llevo de serie
![]() Por xda creo haber visto que recomendaban STS para esta base, voy a buscar el hilo del kernel y lo pongo http://sourceforge.net/projects/stsk...?source=navbar Ese es pero parece que esta desactualizado.. Última edición por evuz Día 18/01/14 a las 18:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de kernel no es que no los haya probado, ahora mismo estoy con jana y me va fenomenal. Pero es algo excepcional, normalmente va de serie pero por que nunca me he metido a cambiar el kernel, hay gente que los va cambiando continuamente eso ya ha gusto del consumidor que como bien dices para eso estan los nexus.
Por xda creo haber visto que recomendaban STS para esta base, voy a buscar el hilo del kernel y lo pongo ![]() Para cuando la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar de kernel no es que no los haya probado, ahora mismo estoy con jana y me va fenomenal. Pero es algo excepcional, normalmente va de serie pero por que nunca me he metido a cambiar el kernel, hay gente que los va cambiando continuamente eso ya ha gusto del consumidor que como bien dices para eso estan los nexus.
Por xda creo haber visto que recomendaban STS para esta base, voy a buscar el hilo del kernel y lo pongo http://sourceforge.net/projects/stsk...?source=navbar Ese es pero parece que esta desactualizado.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buena no funciona el enlace mega de la V1 otro para bajarla
|
|
|
||||
|
||||
|
como andan la v2 esta cocinandose asi ha dicho el chef jaja
para pulirla lo mejor que se pueda digan si algo les a fallado o alguna sugerencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
|
|
|
|
|