Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Ya veremos si nos llega el modelo de 32gb ..... ojalá
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los 200€ que hay de diferencia merecen la pena encima es como si fueran 150€ porque es de 32gb no de 16

Si te gusta hiro dale yo no me arrepiento de nada con lo de OK Google Now te quedas con todo el mundo jaja y flipan
El problema lo tendré en que no juntaré esa pasta hasta abril mas o menos y nose si para entonces ya el ciclo de vida que tenga será menor porque ya hace un tiempo que salió en usa.

Que era la versión de 32 gb no lo sabía...La cámara palia todas las deficiencias del moto g como velocidad de enfoque,fotos nocturnas?En cuanto a experiencia de uso,rendimiento y tal la diferencia se debería de notar no?
Viejo 17/01/14, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Hmm... Vamos, que a una mala, si no lo trajesen a España (que ya han dicho que sí, pero bueno) lo pedimos allí.

Los 200€ que hay de diferencia merecen la pena encima es como si fueran 150€ porque es de 32gb no de 16

Si te gusta hiro dale yo no me arrepiento de nada con lo de OK Google Now te quedas con todo el mundo jaja y flipan
Por cierto, tú que lo tienes, ¿Se puede cambiar eso? Me suena haber leído que había gente que ponía para que sólo hubiese que decir "OK Google". ¿Y algo distinto como "OK Moto" o "Señorita Moneypenny"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje
El problema lo tendré en que no juntaré esa pasta hasta abril mas o menos y nose si para entonces ya el ciclo de vida que tenga será menor porque ya hace un tiempo que salió en usa.

Que era la versión de 32 gb no lo sabía...La cámara palia todas las deficiencias del moto g como velocidad de enfoque,fotos nocturnas?En cuanto a experiencia de uso,rendimiento y tal la diferencia se debería de notar no?
En experiencia de uso y velocidad, por lo que he leído y visto está a la par del Nexus 5 por ejemplo, y ligeramente por encima del HTC One. En el papel (y potencia bruta) no es así, pero vamos, que lo que importa es la vida real.

La velocidad de enfoque es uno de los puntos fuertes, pero las fotos nocturnas no lo son. Malas, malas. Hay usuarios que lo solucionan casi completamente sacando de noche las fotos con la aplicación FV-5, porque al parecer el problema es de software, puesto que la aplicación de cámara de Motorola sobreexpone las fotos cuando hay poca luz y al hacerlo mete muchísimo ruido.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:41:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiro91 Ver Mensaje

Se nota de uno a otro y si palia todas las deficiencias del G, tenia el G también y ni color y eso que el G es una pasada... Pero claro este es gama alta y se nota.

Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Por cierto, tú que lo tienes, ¿Se puede cambiar eso? Me suena haber leído que había gente que ponía para que sólo hubiese que decir "OK Google". ¿Y algo distinto como "OK Moto" o "Señorita Moneypenny"?
No se puede la web de Motorola dice que se podrá pero a día de hoy no.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
puscas2000 puscas2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Buufff se escapa de precio. Esperaba un precio un poco superior al moto g, pero no tanto. Mucho dinero para un móvil.
Viejo 17/01/14, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale como cualquier gama alta de este año XD
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo, si no he entendido mal es que nos llegará el de 32gb también. Esto es lo que me han respondido al preguntar en xda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390000845546.jpg (87.4 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 04:06:29
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chanimao Ver Mensaje
sumar gpu con cpu y esos 2 nucleos de ahorro para hacer un 8 nucleos me parece de risa...esta bien optimizado,pero sigue siendo un dualcore,es mi opinión.
Un dual core que está a la par e inclusive es superior en ciertos momentos que teléfonos quadcore... sobretodo en videojuegos

Última edición por Daniel Herrera Día 18/01/14 a las 04:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 08:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y una remarcacion, será un dual core pero va mas fluido que mi Nexus 4 o mi HTC One, lo importante es la arquitectura y la optimización no los núcleos que es puro márketing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Edurams84 Edurams84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Simyo
Pues yo lo pienso pillar para cambiarlo por mi HTC one en cuanto pueda, me atrae mucho la linea nueva que esta sacando Motorola y este moto X va a tardar en tener competencia.

Al menos esa es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El htc one es un señor teléfono

¿Por qué lo vas a cambiar? Quiero decir que qué te atrae del moto X que no tenga tu htc
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 06:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
El htc one es un señor teléfono

¿Por qué lo vas a cambiar? Quiero decir que qué te atrae del moto X que no tenga tu htc
ya que yo lo tengo también te contesto, batería XD el HTC One me duraba un suspirito y tenia que cargarlo 2 veces al día y para mi esto es vital.
Primera carga de mi moto X -> 5h 30min de pantalla veremos como sigue.

Por cierto para callar a los pesados de la botonera tanto en este móvil como en los Nexus o Moto G mirad como se ve en un juego, desaparece voy a hacer una review en video para que lo veais ^^ decidme cosas que querais ver, de momento NADA me ha dado ni el tirón mas tonto totalmente perfecto ...

Última edición por artagerges Día 19/01/14 a las 08:00:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 19/01/14, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias artagerges!

Si puedes sacar alguna que otra fotillo te lo agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:24:21
Array

[xs_avatar]
kinetico kinetico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

ya que yo lo tengo también te contesto, batería XD el HTC One me duraba un suspirito y tenia que cargarlo 2 veces al día y para mi esto es vital.
Primera carga de mi moto X -> 5h 30min de pantalla veremos como sigue.

Por cierto para callar a los pesados de la botonera tanto en este móvil como en los Nexus o Moto G mirad como se ve en un juego, desaparece voy a hacer una review en video para que lo veais ^^ decidme cosas que querais ver, de momento NADA me ha dado ni el tirón mas tonto totalmente perfecto ...

Has probado el sonido ? El altavoz no, me refiero el sonido con cascos. sigue informando de la evolución de la batería please. Otra cosilla puedes decirme como has puesto el aspecto que tiene el escritorio que sale en la captura que has puesto unas páginas atrás? Me interesa mucho quitarle el aspecto de jelly bean, no soporto ver más la barra separadora y los botones de JB. Supongo que te habrás descargado algún pack de iconos no? Lo tienes puesto justo como quiero con el aspecto similar al n5 y su google experience launcher .
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cambiarlo saul94, es basicamente porque el HTC me viene grande, y el moto x me atrae por el diseño,la camara y que es lo mas parecido a android puro que hay despues del N5. Se que es un gran equipo el one, pero ya te digo me atrae muy mucho esta nueva era de motorola .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por contestar.

Tuve la opción de tener en mis manos un moto G y me quedé fascinado por su construcción no es para nada tan plasticoso como mi S3. Es un estilo al htc one X.

Si no me hago con el moto X me haré con el próximo móvil gama alta de motorola. La verdad me gustaría que tuviera función mhl o slimport, es la única pega que le pongo al móvil pero tampoco pasa nada ya que si disponéis de una tele led un poco moderna lleva para enchufarle un usb para reproducir peliculas sin necesidad de un disco duro multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tenemos novedades acerca del moto x, aunque no se que habrá de cierto en esto, veremos a comienzos de febrero...

http://www.movilzona.es/2014/01/26/m...ecio-rebajado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edurams84 su comentario:
Viejo 27/01/14, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Todos los que decis: 'no deja de ser un Dual-Core', es que o no leeis o no os enterais de que va el MotoX y porque es tan especial y es unico en su arquitectura interna, vamos, para mi un telefonazo, ya he encargado uno:

Ir al link original: http://www.wayerless.com/2013/08/la-magia-del-x8-de-motorola

Ir al link original: http://www.googleek.info/2013/08/motorola-presenta-el-esperado-moto-x.html

Última edición por Indignao Día 27/01/14 a las 13:33:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/14, 14:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo abrir los enlaces desde el telefono, no se porque podrias dar informacion de lo que te ha costado o costara y donde lo has comprado y si es compatible con las redes españolas. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 11:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /