|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si nos llega el modelo de 32gb ..... ojalá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que era la versión de 32 gb no lo sabía...La cámara palia todas las deficiencias del moto g como velocidad de enfoque,fotos nocturnas?En cuanto a experiencia de uso,rendimiento y tal la diferencia se debería de notar no?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tú que lo tienes, ¿Se puede cambiar eso? Me suena haber leído que había gente que ponía para que sólo hubiese que decir "OK Google". ¿Y algo distinto como "OK Moto" o "Señorita Moneypenny"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tendré en que no juntaré esa pasta hasta abril mas o menos y nose si para entonces ya el ciclo de vida que tenga será menor porque ya hace un tiempo que salió en usa.
Que era la versión de 32 gb no lo sabía...La cámara palia todas las deficiencias del moto g como velocidad de enfoque,fotos nocturnas?En cuanto a experiencia de uso,rendimiento y tal la diferencia se debería de notar no? ![]() La velocidad de enfoque es uno de los puntos fuertes, pero las fotos nocturnas no lo son. Malas, malas. Hay usuarios que lo solucionan casi completamente sacando de noche las fotos con la aplicación FV-5, porque al parecer el problema es de software, puesto que la aplicación de cámara de Motorola sobreexpone las fotos cuando hay poca luz y al hacerlo mete muchísimo ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tendré en que no juntaré esa pasta hasta abril mas o menos y nose si para entonces ya el ciclo de vida que tenga será menor porque ya hace un tiempo que salió en usa.
Que era la versión de 32 gb no lo sabía...La cámara palia todas las deficiencias del moto g como velocidad de enfoque,fotos nocturnas?En cuanto a experiencia de uso,rendimiento y tal la diferencia se debería de notar no? ![]() y eso que el G es una pasada... Pero claro este es gama alta y se nota. la web de Motorola dice que se podrá pero a día de hoy no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buufff se escapa de precio. Esperaba un precio un poco superior al moto g, pero no tanto. Mucho dinero para un móvil.
|
||||
|
||||
|
Vale como cualquier gama alta de este año XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, si no he entendido mal es que nos llegará el de 32gb también. Esto es lo que me han respondido al preguntar en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Daniel Herrera Día 18/01/14 a las 04:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una remarcacion, será un dual core pero va mas fluido que mi Nexus 4 o mi HTC One, lo importante es la arquitectura y la optimización no los núcleos que es puro márketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pienso pillar para cambiarlo por mi HTC one en cuanto pueda, me atrae mucho la linea nueva que esta sacando Motorola y este moto X va a tardar en tener competencia.
Al menos esa es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one es un señor teléfono
¿Por qué lo vas a cambiar? Quiero decir que qué te atrae del moto X que no tenga tu htc |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga de mi moto X -> 5h 30min de pantalla veremos como sigue.Por cierto para callar a los pesados de la botonera tanto en este móvil como en los Nexus o Moto G mirad como se ve en un juego, desaparece voy a hacer una review en video para que lo veais ^^ decidme cosas que querais ver, de momento NADA me ha dado ni el tirón mas tonto totalmente perfecto ...
Última edición por artagerges Día 19/01/14 a las 08:00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias artagerges!
Si puedes sacar alguna que otra fotillo te lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya que yo lo tengo también te contesto, batería XD el HTC One me duraba un suspirito y tenia que cargarlo 2 veces al día y para mi esto es vital.
Primera carga de mi moto X -> 5h 30min de pantalla veremos como sigue.Por cierto para callar a los pesados de la botonera tanto en este móvil como en los Nexus o Moto G mirad como se ve en un juego, desaparece voy a hacer una review en video para que lo veais ^^ decidme cosas que querais ver, de momento NADA me ha dado ni el tirón mas tonto totalmente perfecto ...![]() ![]() con el aspecto similar al n5 y su google experience launcher .
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambiarlo saul94, es basicamente porque el HTC me viene grande, y el moto x me atrae por el diseño,la camara y que es lo mas parecido a android puro que hay despues del N5. Se que es un gran equipo el one, pero ya te digo me atrae muy mucho esta nueva era de motorola
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Tuve la opción de tener en mis manos un moto G y me quedé fascinado por su construcción no es para nada tan plasticoso como mi S3. Es un estilo al htc one X. Si no me hago con el moto X me haré con el próximo móvil gama alta de motorola. La verdad me gustaría que tuviera función mhl o slimport, es la única pega que le pongo al móvil pero tampoco pasa nada ya que si disponéis de una tele led un poco moderna lleva para enchufarle un usb para reproducir peliculas sin necesidad de un disco duro multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tenemos novedades acerca del moto x, aunque no se que habrá de cierto en esto, veremos a comienzos de febrero...
http://www.movilzona.es/2014/01/26/m...ecio-rebajado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edurams84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que decis: 'no deja de ser un Dual-Core', es que o no leeis o no os enterais de que va el MotoX y porque es tan especial y es unico en su arquitectura interna, vamos, para mi un telefonazo, ya he encargado uno:
Última edición por Indignao Día 27/01/14 a las 13:33:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo abrir los enlaces desde el telefono, no se porque podrias dar informacion de lo que te ha costado o costara y donde lo has comprado y si es compatible con las redes españolas. Muchas gracias!!
|