Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 05:05:18
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Perdoname , pero yo el uso que le doy al smartphone es el de un smartphone , en todo caso tu le daras quizas un uso mas de telefono movil . Yo no me he comprando un 920 para mandar sms y hacer llamadas telefonicas , para eso me compro cualquier telefono y no me gasto lo que me he gastado en el , y para eso tampoco me compro un terminal con 4,5 pulgas que es grande de narices y pesa lo suyo.

¿ Para que se le ponen semejantes cpu y semajantes graficas ? ¿ para mandar whatspps ? un poco cordura...

Si tu no le sacas rendimiento es cosa tuya.

Hoy dia los terminales vienen preparados para dichas exigencias, un smartphone no es un simple telefono , es una aparato que ademas de telefono desempeña tareas multimedia, si tu no le das ese uso multimedia de hay la potencia y el precio que tienen , a lo mejor lo que necesitas es un simple telefono y con cualquiera te vale , el que se ha equivocado entonces eres tu, no necesitas un smartphone o por lo menos , no uno con las especificaciones que tiene este lumia.

Y el 920 encima es buen ladrillo, como para no usarlo por su pantalla y sus especificaciones para consumir contenido multimedia. Yo no llevo semejante ladrillo por gusto, lo llevo por que me es util este tamaño por el uso que hago.

Por mucha rabieta que os cojais del 920 es un terminal con una auntonomia regulera, sin ser mala, cuando se le da uso multimedia.

Pero no deja de ser regulera.

Lo que tengo muy claro es que yo no voy medir la bateria con el telefono metido en el bolsillo todo el dia sin usarlo nada mas que para llamar , para eso no gasto la pasta en un smartphone...

Para eso me compro el tipico telefono movil baratito para hacerle el uso que le voy hacer llamar y mandar mensajes y me ahorro la pasta que vale un 920.

Es como el que se compra un coche de 400 cv y conduce todo el rato como si llevase un coche de 75 cv , y ni le gusta correr , ni ir a los circuitos los domingos , y encima le preocupa la gasolina , pues podras fardar de cv , pero no los usas.

PD:

El s2 con este uso que comento , me hacia 24 h sin problemas, no las tristes 12 o 15 h que me dura este terminal . Incluso si no llegaba casi a tocarlo era facil hacer 48 h ....
No recuerdo donde dije que un Smartphone se usa solo para llamar y mandar mensajes... Pero bueno, cada quien entiende como quiere lo que lee.

La solución a tu problema es simple: vuelve al S2.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/14, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
No recuerdo donde dije que un Smartphone se usa solo para llamar y mandar mensajes... Pero bueno, cada quien entiende como quiere lo que lee.

La solución a tu problema es simple: vuelve al S2.
Saludos.
Bueno y solucion al tuyo es volver a un 3310 , total para el uso que le vas a dar. No se ni como has sido cocinero , por que segun tu teoria los telefonos no son maquinitas , tampoco son para ir enrredando en el codigo y experimentando con ellos.

No me he quejado de la auntonomia en ningun momento aprende a leer , solo digo que es inferior a la que he tenido en otros termninales , asi de simple.

Si no te gusta le hechas sal o azucar o lo que te de la gana, es mi opinion ok?

Última edición por Neron99 Día 19/01/14 a las 10:21:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
Tu operador: Vodafone
Bueno después del calibrado me ha gastado esta noche en modo avión un 8% , algo que ya es más aceptable aunque me sigue pareciendo demasiado el gasto en reposo comparado con otros terminales que he tenido.
A ver que tal se comporta durante el día.

Un saludo

PD. parece mentira que nos matemos por chorradas como estas y que por cosas mucho más importantes no se haga nada(referido a la situación actual de españa). Que cada uno opine de su teléfono lo que le de la gana, no me parece ni medio normal el fanatismo que demustran algunos a la mínima.

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno y solucion al tuyo es volver a un 3310 , total para el uso que le vas a dar. No se ni como has sido cocinero , por que segun tu teoria los telefonos no son maquinitas , tampoco son para ir enrredando en el codigo y experimentando con ellos.

No me he quejado de la auntonomia en ningun momento aprende a leer , solo digo que es inferior a la que he tenido en otros termninales , asi de simple.

Si no te gusta le hechas sal o azucar o lo que te de la gana, es mi opinion ok?
Fui cocinero porque se mas que vos sobre android, y cuando queras te enseño.

Y como ya no vale la pena seguir hablando sobre esto, ahí que muera. Tus opiniones te las podes meter ya sabemos donde...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por PablosOne Ver Mensaje
Bueno después del calibrado me ha gastado esta noche en modo avión un 8% , algo que ya es más aceptable aunque me sigue pareciendo demasiado el gasto en reposo comparado con otros terminales que he tenido.
A ver que tal se comporta durante el día.

Un saludo

PD. parece mentira que nos matemos por chorradas como estas y que por cosas mucho más importantes no se haga nada(referido a la situación actual de españa). Que cada uno opine de su teléfono lo que le de la gana, no me parece ni medio normal el fanatismo que demustran algunos a la mínima.
¿En cuanto tiempo te gastó eso? A mi me gasta casi siempre 10% en modo avión durante unas 9 horas.
A ver si cuando instale black me gasta menos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Fui cocinero porque se mas que vos sobre android, y cuando queras te enseño.

Y como ya no vale la pena seguir hablando sobre esto, ahí que muera. Tus opiniones te las podes meter ya sabemos donde...

Saludos.
Cuanto amor... Si sabes tanto sobre android escribe un libro , no prives al mundo de tus conocimientos. Yo un Smartphone no lo uso para enrredar en su código . Veo mas útil echar un asphalt 8 de vez en cuando , que quieres que te diga.

Saludos.

Última edición por Neron99 Día 19/01/14 a las 12:36:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
PablosOne PablosOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920>sIII>S Galaxy Nexus>S Galaxy s2>iP
¿En cuanto tiempo te gastó eso? A mi me gasta casi siempre 10% en modo avión durante unas 9 horas.
A ver si cuando instale black me gasta menos.
En 8 horas.

Prueba mi nueva app para android: PEDÓMETRO - El medidor de pedos.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
quique x quique quique x quique no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iphone 5c
Tu operador: ONO
Gracias neron por contestar alguien sabe donde esta el apartado de mac para el router??? Y no discutir que la vida es muy bonita ...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quique x quique Ver Mensaje
Gracias neron por contestar alguien sabe donde esta el apartado de mac para el router??? Y no discutir que la vida es muy bonita ...
vas a wifi y te conectas a un wifi, entonces mantienes apretado en el nombre de ese wifi y en el desplegable que te sale le das a editar. Abajo del todo te sale la direccion mac
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Una captura de mi duración de batería. Whatsapp, un poco line, redes sociales, algunos videos en youtube, algunas fotos, algo de navegación web, siempre con wifi.
No siempre es igual la duración, pero casi siempre me dura un dia o mas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140119_0001[1].jpg (73.9 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
GonzaloRobles GonzaloRobles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que no sé de donde os sacáis las autonomías que decís que tienen los Samsung... En serio, yo vengo de un S3, mi hermana tuvo un S2 y ahora un S3 como el mío, y la verdad es que la diferencia es grande, pero a favor del 920 en todos los casos, y yo personalmente he hecho pruebas, he tenido la suerte de conseguir este lumia gratis por mi tío así que he estado cacharreando y probando a ver si me le quedaba o seguía con el S3, por supuesto es evidente que me quedo con el Nokia.

Pero vamos a lo que iba, la diferencia de autonomía enorme, mismo uso en los dos (incluso jugué a los mismos juegos en ambos) todo un día entero dando caña a los dos; resultado? el S3 necesitó 2 cargas, el Lumia 1. Empezando desde el 100% y en mas o menos 12 horas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GonzaloRobles su comentario:
Viejo 21/01/14, 03:33:31
Array

[xs_avatar]
jose93py jose93py no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
Una captura de mi duración de batería. Whatsapp, un poco line, redes sociales, algunos videos en youtube, algunas fotos, algo de navegación web, siempre con wifi.
No siempre es igual la duración, pero casi siempre me dura un dia o mas.

como te envidio!!!

Hoy estuve viendo varios videos de YouTube de manera continua desde que desconecte el teléfono del cargador y esto es lo que tengo.

Con usarlo muy pero que muy poco me dura apenas unas 18 horas

Creen que tenga que ver con la ROM?, porque la que tengo es una de EEUU de at&t, y estuve pensando en cambiarla por una libre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20140120_0006.jpg (52.7 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 05:05:45
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jose93py Ver Mensaje
como te envidio!!!

Hoy estuve viendo varios videos de YouTube de manera continua desde que desconecte el teléfono del cargador y esto es lo que tengo.

Con usarlo muy pero que muy poco me dura apenas unas 18 horas

Creen que tenga que ver con la ROM?, porque la que tengo es una de EEUU de at&t, y estuve pensando en cambiarla por una libre
Pues si lo hiciste de manera continua durante esas 2 horas y en 4G creo que no esta tan mal, recuerda que usando los datos gasta mas bateria que usando wifi.

Lo de la rom no se si tenga que ver, pero yo te aconsejaria que se la cambies, el mio tambien es de att, pero la verdad es que no probe mucho esa rom que traia, como a los dos dias se la quite de lo que si me di cuenta es que esa rom no trae varias opciones que traen las demas.
Yo le puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659146, que practicamente es como si fuera libre, ya la tengo como desde hace 3 meses y hasta el momento todo bien, ahorita solo estoy esperando que le llegue la actualizacion black pero hasta el momento todavia nada
Si no sabes como flashear un lumia de att aqui te dejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657476
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Pues si lo hiciste de manera continua durante esas 2 horas y en 4G creo que no esta tan mal, recuerda que usando los datos gasta mas bateria que usando wifi.

Lo de la rom no se si tenga que ver, pero yo te aconsejaria que se la cambies, el mio tambien es de att, pero la verdad es que no probe mucho esa rom que traia, como a los dos dias se la quite de lo que si me di cuenta es que esa rom no trae varias opciones que traen las demas.
Yo le puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659146, que practicamente es como si fuera libre, ya la tengo como desde hace 3 meses y hasta el momento todo bien, ahorita solo estoy esperando que le llegue la actualizacion black pero hasta el momento todavia nada
Si no sabes como flashear un lumia de att aqui te dejo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657476
que diferencia hay con las versiones libres respecto a la "development"?
Soy 821, pero no tengo LTE, por lo que si merece la pena, no me importaría perderla.. pero a la larga quien sabe..
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
que diferencia hay con las versiones libres respecto a la "development"?
Soy 821, pero no tengo LTE, por lo que si merece la pena, no me importaría perderla.. pero a la larga quien sabe..
La verdad no se que diferencia hay. Yo la puse porque es la única "libre" (por decirlo así) de USA, ya que todas las demas son de att, t-mobile, rogers, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Buenas a todos!! Yo hará 3-4 días que tengo un 920 y también me preocupaba el tema batería porque me venía justo llegar al final del día. Ayer dejé que se descargara por completo y lo deje un rato apagado, intentando encenderlo y luego lo puse toda la noche cargando hasta hoy a las 11. Durante esta hora he mandado un par de Whatsapp con los datos y me sorprende que al cabo de una hora la batería siga al 100% y me marque 1 día y x horas de autonomia.

Lo he apagado y al rato lo he vuelto a encender, y me sorprende que diga 99%, autonomia 1d y 15h, ultima carga hace 1h.

Espero que hoy me alegre el día y le dure más, ya os contare. saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por albertico89 Ver Mensaje
Buenas a todos!! Yo hará 3-4 días que tengo un 920 y también me preocupaba el tema batería porque me venía justo llegar al final del día. Ayer dejé que se descargara por completo y lo deje un rato apagado, intentando encenderlo y luego lo puse toda la noche cargando hasta hoy a las 11. Durante esta hora he mandado un par de Whatsapp con los datos y me sorprende que al cabo de una hora la batería siga al 100% y me marque 1 día y x horas de autonomia.

Lo he apagado y al rato lo he vuelto a encender, y me sorprende que diga 99%, autonomia 1d y 15h, ultima carga hace 1h.

Espero que hoy me alegre el día y le dure más, ya os contare. saludos!!
Así es aquí en WP, no se si a todos pero a mi también me pasa que dura bastante en 100%, ya después empieza a bajar normal, y se me apaga en 5%.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 01:15:55
Array

[xs_avatar]
albertico89 albertico89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

No se si será la calibración de la batería o unos consejos que seguí de un comentario de una web, pero hoy si que he notado mejoría. Incluso he notado que el inalámbrico me ha cargado antes el terminal y este al cogerlo no calentaba tanto.

Las recomendaciones están en el primer comentario de esta noticia:
http://www.xatakawindows.com/windows...las-live-tiles

Espero os sirva, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 8
No se si será la calibración de la batería o unos consejos que seguí de un comentario de una web, pero hoy si que he notado mejoría. Incluso he notado que el inalámbrico me ha cargado antes el terminal y este al cogerlo no calentaba tanto.

Al final como va esa autonomia? dura el dia o no dura el dia?
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Patriiii Patriiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Simyo

Muy buen comentario, vaya curro lo de los consumos controlados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 05:27:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /