|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4, LG G2 o Nexus5
Hola a todo el mundo!!!!
Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te doy mi opinión, yo estaba 4n situación similar a la tuya, me decanté finalmente por el s4 pero el nuvo modelo i9506. Yo iba a por un g2 pero buscando información sobre él ví que la cámara con baja luminosidad falla. Mi consejo tirate por el s4 pero el nuevo modelo ya que la cámara no falla y el procesador ya es superior al del g2 (y siempre le podrás ampliar la memoria mientras que el g2). Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el i9506, yo tiraría por ese, aunque si tienes algún problema de presupuesto, entonces iría a por el G2, sólo me decantaría por el Nexus 5, si no te importa tener una pantalla algo peor, menos batería y una camara algo peor, si no, los otros dos modelos me parece que son bastante superiores, aunque el Nexus actualizará siempre antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
y si le añadimos a esos tres moviles el XPERIA Z1 con cuales se quedarian?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la familia Z no fue del todo buena, el móvil va fluido y si se pueden meter en el agua (siempre con las tapas que trae totalmente cerradas) pero la cámara por la noche no vale un duro. Lo dejo ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!!!
Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta. ![]() Eso si, viniendo de un Galaxy Mini, cualquiera de esos tres te va a parecer un ordenador de la NASA. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema superior repetido. Ya cansa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
i9505: menos potente. Bien de sensores, gestos y funciones. Sd y Batería extraíble. La cámara es buena con poca luz en relación a los otros, pero granula mucho mas la imagen que el G2 (hay una diferencia bárbara de hecho, aunque el G2 peca de oscuro). i9506: a lo de arriba potencia. Pero el precio...se te ira de madre en relación al de los otros. G2: potencia, duración bateria, bien de sensores, gestos y funciones especiales (excelente para mi en este aspecto). La batería con el tiempo se te irá al carajo. No tiene SD. Nexus 5: Si bien cuando salió parecía que rompía el mercado, a final la bajada de precio de muchos de estos terminales gama alta ha terminado por dejarlo en un segundo plano. A su favor: "yo tengo kitkat, ¿tu que version de android tienes?". ¿Cual quieres tu?
|
||||
|
||||
|
El compañero te lo resumió bien, tu eliges!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Es que cada vez que alguien quiera cambiar de móvil y se le pase por la cabeza el S4 va a abrir un hilo nuevo para obtener las mismas respuestas que en los hilos anteriores ? Es que en el hilo nuevo creado no tienen que leer las respuestas lo mismo que harían en los hilos que ya existen ? Hasta cuando se va a llenar el foro de posts que preguntan lo mismo por no leer o buscar un poquito ? Soy muy rompe ? .............., y si, pero es que ya se nos fue un gran cocinero justamente por esto.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los nexus tienes cosas bien malas, como la camaras, varios bug conocidos y son los betatester de google.
el xperia z1 me consta que vienen mal construidos y se les despega el vidirio posterior (al 50% casi), ademas su restistencia al agua no es tal, y en mi opinion tiene bordes muy toscos. el G2 tiene la pega de no tener ranur sd ni bateria extraible, sumale que como buen lg no creo que se actualice mucho. En mi opnion, y por algo hace algunos dias lo elegi, el mejor es el S4 Lte, y si puedes la nueva version con SD800 mejor aun |
|
|
||||
|
||||
|
los nexus tienes cosas bien malas, como la camaras, varios bug conocidos y son los betatester de google.
el xperia z1 me consta que vienen mal construidos y se les despega el vidirio posterior (al 50% casi), ademas su restistencia al agua no es tal, y en mi opinion tiene bordes muy toscos. el G2 tiene la pega de no tener ranur sd ni bateria extraible, sumale que como buen lg no creo que se actualice mucho. En mi opnion, y por algo hace algunos dias lo elegi, el mejor es el S4 Lte, y si puedes la nueva version con SD800 mejor aun ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues:
i9505: menos potente. Bien de sensores, gestos y funciones. Sd y Batería extraíble. La cámara es buena con poca luz en relación a los otros, pero granula mucho mas la imagen que el G2 (hay una diferencia bárbara de hecho, aunque el G2 peca de oscuro). i9506: a lo de arriba potencia. Pero el precio...se te ira de madre en relación al de los otros. G2: potencia, duración bateria, bien de sensores, gestos y funciones especiales (excelente para mi en este aspecto). La batería con el tiempo se te irá al carajo. No tiene SD. Nexus 5: Si bien cuando salió parecía que rompía el mercado, a final la bajada de precio de muchos de estos terminales gama alta ha terminado por dejarlo en un segundo plano. A su favor: "yo tengo kitkat, ¿tu que version de android tienes?". ¿Cual quieres tu? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui usuario de un nexus 4 y sobre pure android no tengo ninguna pega, es lo mas fluido que se puede probar (aunque la diferencia tampoco es que sea tremenda respecto a los demas android) pero las chapuzas de google para mi gusto dejaron mucho ke desear.... dudo que vuelva a cojerme nada de google, pero para gustos los colores, esta es solo mi opinion, saludos! Última edición por dannyzamora Día 15/01/14 a las 20:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede conseguir el I9506 aparte de en Vodafone?¿y cuanto es mayor el precio que el I9505?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hasta la fecha en el mundo Android he tenido la suerte de tener todos los móviles y en especial los que has mencionado, mi opinión es la siguiente tuve tres s4 y la verdad fue la peor compra que hecho en toda mi vida de hecho no vuelvo a Samsung ojo siempre he tenido Samsung, pero los que lo an tenido tal vez saben de lo que hablo. segundo el nexus para mi solo sirve en el caso que quieras ir a la última en actualizaciones, sonido bajo, la cámara no es que es mala pero podría ser mejor, duración de bacteria poca entre algunos otros fallos de software, que todos los móviles lo tienen, y por último el móvil que tengo ahora el LG G2 para mi el mejor móvil que ha pasado por mis manos ¿ porque lo primero es la pantalla para mi insuperable, segundo la bacteria si no das mucha caña te dura dos días sin dificulta, va rápido no, lo siguiente y la cámara ni hablar el que tenga duda que la huse por las noches y compares los tres ya verán el resultado pega que no tiene microsd pero con 32 GB creo que va sobrado y por último se me olvidaba a sido el primer móvil que no tengo que usar otro launcher, o algún parche o rootearlo para que valla bien, yo tengo todo de stock y me sobra fluidez.
|