Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
pototon pototon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

S4, LG G2 o Nexus5

Hola a todo el mundo!!!!

Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos

Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
galle99 galle99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus-Huawei G7-Samsung G. S4+
Tu operador: Vodafone
Bueno te doy mi opinión, yo estaba 4n situación similar a la tuya, me decanté finalmente por el s4 pero el nuvo modelo i9506. Yo iba a por un g2 pero buscando información sobre él ví que la cámara con baja luminosidad falla. Mi consejo tirate por el s4 pero el nuevo modelo ya que la cámara no falla y el procesador ya es superior al del g2 (y siempre le podrás ampliar la memoria mientras que el g2). Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
si es el i9506, yo tiraría por ese, aunque si tienes algún problema de presupuesto, entonces iría a por el G2, sólo me decantaría por el Nexus 5, si no te importa tener una pantalla algo peor, menos batería y una camara algo peor, si no, los otros dos modelos me parece que son bastante superiores, aunque el Nexus actualizará siempre antes...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
10anton10 10anton10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S10E
Entre el G2 y el nuevo S4, elige el que mas te guste por el diseño porque internamente son muy similares. El g2 tiene mejor bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:52:46
Array

[xs_avatar]
spayboys spayboys no está en línea
Miembro del foro

y si le añadimos a esos tres moviles el XPERIA Z1 con cuales se quedarian?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi experiencia con la familia Z no fue del todo buena, el móvil va fluido y si se pueden meter en el agua (siempre con las tapas que trae totalmente cerradas) pero la cámara por la noche no vale un duro. Lo dejo ahí
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pototon Ver Mensaje
Hola a todo el mundo!!!!

Tengo un Galaxy mini y estoy mirando de cambiar pero tengo algunas dudas, os explico, estaba inicialmente interesado en el S4, LG G2 o bien el Nexus 5, la primera idea era el S4 pero mucha gente me ha dicho que son mejores los otros dos modelos porque son más actuales y, sobre todo el G2 tiene mejor pantalla, además tiene radio, cosa que el S4 no tiene, y luego el nexus 5 es mucho más barato, la verdad es que me cuesta decidirme ya que estoy familiarizado con los Samsung y creo que me costaría ponerme al día con los otros dos modelos, es por esto que pregunto en este foro de S4 y agradecería que alguien me indique motivos por los que comprar el Samsung y no cualquiera de los otros dos modelos

Muchas gracias a todos por anticipado por vuestras respuesta.
Yo me decidi por el S4 por la ranura microSD y la batería extraíble. La radio la echo de menos pero no es una cosa que me importe demasiado. Trastea con los 3 (en Media Markt creo que tienes los 3 modelos, por lo menos en Salamanca si los hay) y decídete tu mismo.
Eso si, viniendo de un Galaxy Mini, cualquiera de esos tres te va a parecer un ordenador de la NASA.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:58:40
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por spayboys Ver Mensaje
y si le añadimos a esos tres moviles el XPERIA Z1 con cuales se quedarian?
Yo lo siento, pero Sony en móviles, ni con un palo. Encima el Z1 es un tocho del carajo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Tema superior repetido. Ya cansa
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
Pues:

i9505: menos potente. Bien de sensores, gestos y funciones. Sd y Batería extraíble. La cámara es buena con poca luz en relación a los otros, pero granula mucho mas la imagen que el G2 (hay una diferencia bárbara de hecho, aunque el G2 peca de oscuro).

i9506: a lo de arriba potencia. Pero el precio...se te ira de madre en relación al de los otros.

G2: potencia, duración bateria, bien de sensores, gestos y funciones especiales (excelente para mi en este aspecto). La batería con el tiempo se te irá al carajo. No tiene SD.

Nexus 5: Si bien cuando salió parecía que rompía el mercado, a final la bajada de precio de muchos de estos terminales gama alta ha terminado por dejarlo en un segundo plano. A su favor: "yo tengo kitkat, ¿tu que version de android tienes?".

¿Cual quieres tu?
Viejo 14/01/14, 21:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El compañero te lo resumió bien, tu eliges!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 01:41:28
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si buscas camara el s4 de noche esta genial
Viejo 15/01/14, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
Tema super repetido. Ya cansa
+1
Es que cada vez que alguien quiera cambiar de móvil y se le pase por la cabeza el S4 va a abrir un hilo nuevo para obtener las mismas respuestas que en los hilos anteriores ?
Es que en el hilo nuevo creado no tienen que leer las respuestas lo mismo que harían en los hilos que ya existen ?
Hasta cuando se va a llenar el foro de posts que preguntan lo mismo por no leer o buscar un poquito ?
Soy muy rompe ? .............., y si, pero es que ya se nos fue un gran cocinero justamente por esto.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 04:34:11
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
los nexus tienes cosas bien malas, como la camaras, varios bug conocidos y son los betatester de google.

el xperia z1 me consta que vienen mal construidos y se les despega el vidirio posterior (al 50% casi), ademas su restistencia al agua no es tal, y en mi opinion tiene bordes muy toscos.

el G2 tiene la pega de no tener ranur sd ni bateria extraible, sumale que como buen lg no creo que se actualice mucho.

En mi opnion, y por algo hace algunos dias lo elegi, el mejor es el S4 Lte, y si puedes la nueva version con SD800 mejor aun
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

joer hijo! no tienes ni la mas minima objetividad...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cronospj Ver Mensaje
los nexus tienes cosas bien malas, como la camaras, varios bug conocidos y son los betatester de google.

el xperia z1 me consta que vienen mal construidos y se les despega el vidirio posterior (al 50% casi), ademas su restistencia al agua no es tal, y en mi opinion tiene bordes muy toscos.

el G2 tiene la pega de no tener ranur sd ni bateria extraible, sumale que como buen lg no creo que se actualice mucho.

En mi opnion, y por algo hace algunos dias lo elegi, el mejor es el S4 Lte, y si puedes la nueva version con SD800 mejor aun
+1..... amen! Tienes la misma duda que yo hace 3 meses sobre cual me podia cojer, al final opte por el s4 y no me arrepiento aunque los 4 moviles son una pasada, contentisimo! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por AntoineZappa Ver Mensaje
Pues:

i9505: menos potente. Bien de sensores, gestos y funciones. Sd y Batería extraíble. La cámara es buena con poca luz en relación a los otros, pero granula mucho mas la imagen que el G2 (hay una diferencia bárbara de hecho, aunque el G2 peca de oscuro).

i9506: a lo de arriba potencia. Pero el precio...se te ira de madre en relación al de los otros.

G2: potencia, duración bateria, bien de sensores, gestos y funciones especiales (excelente para mi en este aspecto). La batería con el tiempo se te irá al carajo. No tiene SD.

Nexus 5: Si bien cuando salió parecía que rompía el mercado, a final la bajada de precio de muchos de estos terminales gama alta ha terminado por dejarlo en un segundo plano. A su favor: "yo tengo kitkat, ¿tu que version de android tienes?".

¿Cual quieres tu?
Se nota que no has tenido un Nexus. Si quieres fluidez total, rapidez en todo lo que hagas y Android puro y duro sin tonterías ni sensores que no utilizarás nunca, el Nexus 5 es tu terminal. Lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Se nota que no has tenido un Nexus. Si quieres fluidez total, rapidez en todo lo que hagas y Android puro y duro sin tonterías ni sensores que no utilizarás nunca, el Nexus 5 es tu terminal. Lo digo por experiencia.
Yo la verdad es que elegi el s4 por encima de los otros 2 por la sd y la bateria removible, mas que nada por la sd, si el nexus la hubiese llevado habria sido mi eleccion, pero para mi gusto no pago ese dineral por un movil en el cual no puedo ponerle una sd y aparte me tocaba esperar un mes a que me llegase y rezar para que no llegase con pixeles muertos...

Fui usuario de un nexus 4 y sobre pure android no tengo ninguna pega, es lo mas fluido que se puede probar (aunque la diferencia tampoco es que sea tremenda respecto a los demas android) pero las chapuzas de google para mi gusto dejaron mucho ke desear.... dudo que vuelva a cojerme nada de google, pero para gustos los colores, esta es solo mi opinion, saludos!

Última edición por dannyzamora Día 15/01/14 a las 20:08:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 16:33:17
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
¿Dónde se puede conseguir el I9506 aparte de en Vodafone?¿y cuanto es mayor el precio que el I9505?
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Bueno yo hasta la fecha en el mundo Android he tenido la suerte de tener todos los móviles y en especial los que has mencionado, mi opinión es la siguiente tuve tres s4 y la verdad fue la peor compra que hecho en toda mi vida de hecho no vuelvo a Samsung ojo siempre he tenido Samsung, pero los que lo an tenido tal vez saben de lo que hablo. segundo el nexus para mi solo sirve en el caso que quieras ir a la última en actualizaciones, sonido bajo, la cámara no es que es mala pero podría ser mejor, duración de bacteria poca entre algunos otros fallos de software, que todos los móviles lo tienen, y por último el móvil que tengo ahora el LG G2 para mi el mejor móvil que ha pasado por mis manos ¿ porque lo primero es la pantalla para mi insuperable, segundo la bacteria si no das mucha caña te dura dos días sin dificulta, va rápido no, lo siguiente y la cámara ni hablar el que tenga duda que la huse por las noches y compares los tres ya verán el resultado pega que no tiene microsd pero con 32 GB creo que va sobrado y por último se me olvidaba a sido el primer móvil que no tengo que usar otro launcher, o algún parche o rootearlo para que valla bien, yo tengo todo de stock y me sobra fluidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:59:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /