|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería un usuario de aquí pidió el 19 de diciembre y el 13 lo tubo en casa por sweden post yo pedí el día 5 de diciembre y estoy en local Mail traking |
|
|
||||
|
||||
esto es más conocido como local Mail traking
Última edición por pertur29 Día 19/01/14 a las 07:32:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si al final le llegó el envío a Rayden1980, si es así, tendría la amabilidad de compartir su tracking, para ver las fechas y así tener una idea. Aunque como ya se ha dicho y se ha visto Sweden Post parece no entregar mediante un orden lógico sino al azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me envían por sweden post, lo pedí por singapure. no sabía lo que me esperaba,,,como me la ha líado el puto chino, encima estuve esperando 3 o 4 días que me lo mandara...vaya desastre. como me tarde más de un mes voto negativo, se va a enterar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 31 de diciembre se ve que el chino me lo mando el 10 por lo menos y sigue asi... santa paciencia jajajja
![]() ![]() a alguien le ha tardado tanto en cambiar de estado??? GRACIAS Última edición por ayranmix Día 19/01/14 a las 00:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que me envían por sweden post, lo pedí por singapure. no sabía lo que me esperaba,,,como me la ha líado el puto chino, encima estuve esperando 3 o 4 días que me lo mandara...vaya desastre. como me tarde más de un mes voto negativo, se va a enterar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó casi 2 semanas en funcionar el tracking, y cuando actualizó su estado me puso fechas anteriores, es decir, puede que (por decir alguna fecha) el 25 te cambie el estado a Order departed from sorting hub y te ponga fecha del 20 de enero, supongo que no actualizan de manera automática con scanners o hand helds.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 4 de diciembre y desde el 30 me pone Local Mail Traking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Order departed on flight from origin creo este es esta en proceso de enviarlo al destino, Order departed from sorting hub y este q ya a pasado el proceso de classificacion supongo q el siguiente paso ya es el envio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis local mail, que os pone en correos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso os lo pone desde antes de local mail tracking, o despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
25/12/13 Order Shipment recorded 02/01/14 Order departed from sorting hub 17/01/14 Local mail tracking en correos: 02/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Me lo enviaron el 18 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hoy por fin cambio de estado ahora sale esto y en correos 19/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen y en 17 track 2014-01-19 00:00, Dispatch from the point of origin international office |