Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
yo tengo la leak puesta y estoy contentisimo, no hice ni wipe ni leches,la instale por odin y listo

Viejo 18/01/14, 21:05:33
Array

[xs_avatar]
eivus eivus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
yo tengo la leak puesta y estoy contentisimo, no hice ni wipe ni leches,la instale por odin y listo
La pusiste desde la 4.3? Y no te da ningún fallo?
Viejo 18/01/14, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012

Vuestra opinion entoces merece la pena si o no??
Viejo 18/01/14, 22:57:24
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
Siiiiiiiiiiiiiii jajajjajaja
Viejo 18/01/14, 23:06:41
Array

[xs_avatar]
F1r3h4wk F1r3h4wk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Volviste a la 4.3 desde la segunda leak o a un backup que tenias?
Pensaba que habian bloqueado el bootloader en la segunda leak
volvi a la 4.3 ml6 desde cero haciendo full wipes, con una rom de scamus por recovery philz
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
increible ,,, pero cierto . aqui alguien aporta algo ?
ni si quiera al comienzo del hilo se dice que es una rom de 4 archivos... todo copiar y pegar.
joer colegas con menos esfuerzo monto yo una verduleria.
Viejo 19/01/14, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
ni si quiera al comienzo del hilo se dice que es una rom de 4 archivos... todo copiar y pegar.
Pues las instrucciones vienen en el artículo original, aunque vienen en inglés. A mi me da flojera traducirlo jejejeje. Pero si quieres tu puedes hacerlo y mandale un privado al que hizo el hilo para que lo incluya en el primer post.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues las instrucciones vienen en el artículo original, aunque vienen en inglés. A mi me da flojera traducirlo jejejeje. Pero si quieres tu puedes hacerlo y mandale un privado al que hizo el hilo para que lo incluya en el primer post.
no confar , no pienso mandar ningun privado a nadie.
ya me he instalado la rom y yo no tengo ningun problema.
no digo esto por mi .
un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 00:09:15
Array

[xs_avatar]
los3r los3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero/Galaxy S II/Galaxy S IV/Nexus 5/mi5
Tu operador: Otra
Esta leak me funciona de lujo.
Va bastante fluida y la bateria pinta bien,de momento ningun problema.Si no os importa dejarlo de fabrica aconsejo ponerla.
Ojala cambie samsung el menu de ajustes,tanto colorin me da agonia.
Porfavor que el que haya hecho el hilo que adjunte los links de descarga de mega y ponga mas informacion que la intro no da ni pena.
PD: Como se pone el acceso directo de la camara en el lockscreen?
Viejo 19/01/14, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
no confar , no pienso mandar ningun privado a nadie.
ya me he instalado la rom y yo no tengo ningun problema.
no digo esto por mi .
un saludo.
No lo dudo, pero pues si tu comentas que no esta bien que el post original no explica muxho, podrías ayudar mas a que sea mejor y no solo quedarse en señalar.

Yo digo que al buen entendedor, pocas palabras. Y entre mas fácil se lo pongas más preguntan exactamente lo mismo y más usuarios lo pueden intentar pero con más probabilidad de joder el móvil.

Estos leaks se supone que se deberían ofrecer a usuarios con conocimientos. No es para todos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 19/01/14, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No lo dudo, pero pues si tu comentas que no esta bien que el post original no explica muxho, podrías ayudar mas a que sea mejor y no solo quedarse en señalar.
precisamente y para que a nadie se le escachare el movil , seria mejor que si alguien ( y ya no me refiero al creador del hilo ) dice lo bien que funciona esta rom.. podria aportar mas cosas.
esto es un foro donde hay buenos y malos enendedores o simplemente ignorantes. a los que se deberia aportar mas.
parece que estamos sumamente interesados en nuevas actualizaciones y es lojico , pero deberiamos de dejar de usar este foro como si se tratase de un chat.
no se si me explico bien o que . lo que esta claro es que el buen sentido de un foro es siempre aprender y compartir, y aqui a menudo parece que solo hablemos entre nosotros.
saludos. confar te quiero por lo cabezon que eres, jua,jua. buen rollito por favor.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 02:09:39
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Precisamente al seguir el hilo vi que había salido una nueva leak de 4 archivos e incluso había varios link para descargar, es curioso pero hasta leí dónde había que colocar cada archivo, gente ayudando a instalar y solventar problemas..... es raro seguir y leer el hilo para informarse uno de como va la cosa.... ufff muchos post como para leerlos todos.... que cosas.... mejor irse al último y preguntar lo que supongo que se ha puesto hace un puñado de post atrás..... je je je
Viejo 19/01/14, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
mi opinion acerca de esta leak.. probe la primera leak y no era para nada lo que es esta..
el multitarea funciona excelente, no veo ningun fc comparado con la anterior leak, esta muy pulida.. Imagino falta algo mas que no se que es para que sea oficial, ya que errores no tiene casi ninguno.. ESO SI ES FULL WIPE, no guarde nada de datos y me borro todo!! jajaja, bueno no importa lo bueno es que mis fotos y lo demas esta en dropbox.. ahora voy a probar que tal la bateria y les cometo.
Con la 4.3 lo maximo que tuve fueron 5 horas de pantalla. Quien desee instalarla se la recomiendo.

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu00721 su comentario:
Viejo 19/01/14, 03:07:14
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Se aporta la información. El primer día, el 9 de Enero que sacaron la leak no había ningún tema, hilo o post, nada para que la gente supiera que existía, así que me animé a haceros llegar la noticía, buscando enlaces a MEGA o Drive y como hacer funcionar el root y su descarga. (Gracias a los usuarios por esos links aportados que me han servido para mejorar el post). Y Como digo claramente en negrita y con subrayado en el primer post pone "Información" ahí se te redirigé a una web de sammobile que no explica nada, pero que perfectamente entiendes que tienes o no de flashear. Todas las leaks, (menos la anterior) han sido de 4 archivos cosa que tendrías que saber y si no eres muy avispado verás que en el ODIN modificado que trae el 3.09 logan1 o algo así creo recordar, solo tienes que ir juntando, bl con bl, ap con ap cl con cl y csc con csc, no hay más misterio, y si has flasheado antes que lo habrás hecho no marcas la opción de re-partition.
Así pues y todo lo mencionado anteriormente, esto es una noticia como bien esta escrito en el prefijo del hilo y no un tutorial, ya que si bien comentas que en el foro la gente no entiende mucho del tema o no sabe, pues la gente que no sabe no instala leaks, ni flashea, ni modifica, ni instala recoverys, ni mods, xposed, etc
Para eso está internet, foros y noticias y no crear un post para explicar como funciona ODIN o que el modem hay que descomprimirlo y no flashear el .tar, entre otras muchas cosas.
Espero que haya quedado claro.
Un saludo.

Última edición por iERK Día 19/01/14 a las 03:14:52.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/01/14, 03:22:57
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Se aporta la información. El primer día, el 9 de Enero que sacaron la leak no había ningún tema, hilo o post, nada para que la gente supiera que existía, así que me animé a haceros llegar la noticía, buscando enlaces a MEGA o Drive y como hacer funcionar el root y su descarga. (Gracias a los usuarios por esos links aportados que me han servido para mejorar el post). Y Como digo claramente en negrita y con subrayado en el primer post pone "Información" ahí se te redirigé a una web de sammobile que no explica nada, pero que perfectamente entiendes que tienes o no de flashear. Todas las leaks, (menos la anterior) han sido de 4 archivos cosa que tendrías que saber y si no eres muy avispado verás que en el ODIN modificado que trae el 3.09 logan1 o algo así creo recordar, solo tienes que ir juntando, bl con bl, ap con ap cl con cl y csc con csc, no hay más misterio, y si has flasheado antes que lo habrás hecho no marcas la opción de re-partition.
Así pues y todo lo mencionado anteriormente, esto es una noticia como bien esta escrito en el prefijo del hilo y no un tutorial, ya que si bien comentas que en el foro la gente no entiende mucho del tema o no sabe, pues la gente que no sabe no instala leaks, ni flashea, ni modifica, ni instala recoverys, ni mods, xposed, etc
Para eso está internet, foros y noticias y no crear un post para explicar como funciona ODIN o que el modem hay que descomprimirlo y no flashear el .tar, entre otras muchas cosas.
Espero que haya quedado claro.
Un saludo.
Que ni le des vueltas y que se molesten en leer o seguir el hilo, que hay mucha información en el foro.

Muchas gracias por lo que aportas, hay gente que no sabe apreciar el tiempo que se dedica a los demás.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 03:26:18
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
precisamente y para que a nadie se le escachare el movil , seria mejor que si alguien ( y ya no me refiero al creador del hilo ) dice lo bien que funciona esta rom.. podria aportar mas cosas.
esto es un foro donde hay buenos y malos enendedores o simplemente ignorantes. a los que se deberia aportar mas.
parece que estamos sumamente interesados en nuevas actualizaciones y es lojico , pero deberiamos de dejar de usar este foro como si se tratase de un chat.
no se si me explico bien o que . lo que esta claro es que el buen sentido de un foro es siempre aprender y compartir, y aqui a menudo parece que solo hablemos entre nosotros.
saludos. confar te quiero por lo cabezon que eres, jua,jua. buen rollito por favor.
Además te comento que he seguido mi hilo desde el primer día con más de 600 mensajes y he intentado ayudar a todo el que ha preguntado algo, obviamente la gente se ayuda entre ella, cosa que en pocos foros pasa y que se agradece mucho. Y para hacerte un pequeño inciso, de esos más de 600 mensajes es el primer que veo quejándose.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iERK su comentario:
Viejo 19/01/14, 03:34:44
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Además desparece el ojo que salía de la smart view.. Ya no sale en 4.4.2

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Viejo 19/01/14, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo

A mi esta nueva leak me va de fabula, pero han dado un paso atras muy grande para mi, el efecto goshing ese, nunca me habia pasado ni con la 4.2.2, y ahora si que lo noto mucho en varios sitios
La s-view aún hace algunas veces rarezas, aunque no tanto como en la primera leak.
Viejo 19/01/14, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
 Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
La pusiste desde la 4.3? Y no te da ningún fallo?
desde la 4.3 de yoigo y ningun fallo

Viejo 19/01/14, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
newave newave no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Recomendada al 500%.Mejoras en toda la fluidez del sistema notablemente, y mejora increible en la duración de la batería. A pesar de ser una leak es mucho mejor que cualquier 4.3 oficial, al menos en mi s4. (Tenga la última release de omega)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /