|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el ES tienes que acceder de manera manual desde la raíz, storage, extcard y entonces puedes acceder. La SD la uso más que nada para llevar música y para que la cámara guarde ahí las fotos. Los reproductores de música que llevo no ven la SD pero extrañamente sí que localizan la música que llevo en la SD y la reproducen sin problemas. Cosa rara. Iba a volver a 4.3 pero por esa tontería aguanto en kit kat hasta que salga la oficial.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo_GPEG, ¿has probado lo de la aplicación TB restore fixer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceder se puede acceder, pero da fallo al copiar. Acabo de leer en OmGDroid que el único explorador que ha solucionado ese error por ahora es Root Explorer en su última actualización. Parece ser que es una limitación con aplicaciones de terceros y tendrán que actualizar las aplicaciones. No parece que sea un error exclusivo de Samsung, sino de dispositivos con Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco me funciona, me dice que no tiene suficientes permisos, tal vez por esto el acceso a la sd sea un poco mas complicado que antes, de momento me las ire apañando con el de serie mientras lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que por este mismo motivo, el tom tom tampoco funciona si no tiene los mapas en la memoria interna
Pues vaya con kit kat, esperemos que vayan actualizando las apps rapidament, por que si no ya me diras, primero la fracmentacion en android y luego si estas a la ultima no funciona todo como deberia, viendo estas cosas empiezo a entender por que los fabricantes no llevan prisa en actualizar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OMG!Droid: Speed Software Fixes KitKat Bugs In Both Its Popular File Explorer Apps. http://google.com/newsstand/s/CBIwnvDh2gg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mí tampoco me funciona con Root Explorer...
total que el de serie nos salva la vida... Jajaja yo que siempre lo deshabilito
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaj lo que hay que ver, al final no obligaran a utilizar solo lo que viene de serie o este fabricado por ellos si no quieres toquetear el movil.
Yo ya tngo el knox a 1 asi que si alguien es tan amable de pasarme algun tutorial para rotearlo es lo que hare, o si sirven los mismos metodos que para 4.3, decir que knox se me puso a 1 por culpa de la maldita 4.3 que cansado de sus fallos intente flashearla por odin, me dio fail y cuando por fin pude instalarla vi que me habia subido el p... Knox |
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaj lo que hay que ver, al final no obligaran a utilizar solo lo que viene de serie o este fabricado por ellos si no quieres toquetear el movil.
Yo ya tngo el knox a 1 asi que si alguien es tan amable de pasarme algun tutorial para rotearlo es lo que hare, o si sirven los mismos metodos que para 4.3, decir que knox se me puso a 1 por culpa de la maldita 4.3 que cansado de sus fallos intente flashearla por odin, me dio fail y cuando por fin pude instalarla vi que me habia subido el p... Knox ![]() https://www.dropbox.com/s/mg5uq2c4sk...ti9505.tar.md5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También hice otra cosa a la vez, que igual es lo que lo ha jodido, que es modificar un archivo para poder poner la cámara en el lockscreen (y ha funcionado ).
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he hecho mal, sé lo que hago. Ahí además no hubiera tenido impacto, simplemente habría sido un archivo más. El caso es que no he conseguido arreglarlo, todas las apps petan y por adb aunque conecte como root no me permite hacer nada así que flasheando de nuevo...
También hice otra cosa a la vez, que igual es lo que lo ha jodido, que es modificar un archivo para poder poner la cámara en el lockscreen (y ha funcionado ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta de Casilla16
¿Vale la pena actualizar? y si es así... ¿después basta con actaulizar o habría que instalar desde 0 de nuevo? ¿Qué mejoras notáis en esta Leak?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de Castilla16 y de PdreCarras ya que instale la anterior leak y tenía muchos fallos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con ella
|
||||
|
||||
|
lo instale y me devolvi a la 4.3 el wifi lo blokeaba el knox y para rematar ingresaba a configuraciones y en pantalla decia "configuraciones se detuvo" hice full wipes y no sirvio de nada mejor espero la final 4.4
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que habian bloqueado el bootloader en la segunda leak |