|
|
||||
|
||||
|
hola nesecito ayuda porfavor compre el htc imagio pero no tenia internet y cuabdo llame para que me lo activaran no entra alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta, yo se que se sale un poco BASTANTE del hilo pero contestar esta pregunta sera mas rapido que terminar de leer el mensaje. Los htc imagio se consiguen en centros movilnet? o solo se pueden comprar por ML. De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
en movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo usuario del htc imagio, necesito info de como ejecutar juegos , me sale un error y disculpa la novatda primera vez q tengo este tipo de equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabes alguna info de como ejecutr los juegos me sale un error de que no se puede ejecutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, busque para ver si existia un hilo referente a mi problema pero no lo consigo, tengo una tp2 de movilnet (venezuela). El problema es que cuando agrego palabras al eT9MyWords (aplicacion que guarda las palabras que agregas al telefono) si apago el telefono las pierdo, alguien ha pasado por esto?? hay un hilo sobre esto?
De antemano muchas gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, amigos debo decir que mi imagio va de maravilla, lo tengo con linea gsm, la navegación y desgcarga esta muy bien, el gps al pelo, de verdad muy contento con mi equipo solo, que no me puedo conectar via wifi a internet, y por supuesto gracias a todos por compartir sus conocimientos, hay mucho que leer y aprender de este tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CHBORGE amigo gracias por la informacion hace tiempo buscaba como configurar mi telefono para la coneccion a internet gracias por los aportes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, no logro conectarme a internet por evdo y a mi si me aparece el simbolo ev al lado del simbolo de la bateria.
He intentatado todo lo que ustedes mencionan. Lo único que vi diferente es la parte donde dice: ACCOLC = 8 El mio dice ACCOL = 9 Esta bien esto o debo cambiarlo a 8 como dice el de chborge ? |
|
|
|
|
Cita:
al final trataron de configurar los valores y el equipo nada de nada, lo pusieron da fabrica configuraron los valores otra ves y nada al fina me tuve que despedir del telefono estoy pensando cambiarme al magic la chama me dijo que mucho venian ya a mandarlo a taller, que me dicen ustedes? estoy salado... estoy pensando cambiarme al Magic aunque en realidad me gustaba mucho este terminal casi que lloro cuando prendo mi pc y uso el escritorio remoto .... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que problemon 20 dias sin mi celular T_______________________________T ni un hijo lo lloraria tanto pues... Última edición por wind455 Día 18/07/10 a las 03:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola.. tengo problemas con mi htc 6800 no se conecta a internet y nc como configurarlo por q esta en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito una ayudita pude lograr entrar al modo edit del epst con el getspc por que nunca pude con el msl grabber en fin tengo la configuracion identica tal como indica el sr chborges al comienzo del post pero todavia tengo problemas y no logra conectarse en evdo estoy muy molesto se que es tremend tlf pero a mi me vino con defectos tampoco logra nunca captar un satelite del gps
una ultima cosa q estoy obviando en la coonfiguracion es cuando el estimado chborges indica q entre a inicio configuracion/comunicaciones/ y ahi poner cdma enable y la otra opcion en standar en mi tlf no veo nunca la opcion de comunicaciones sino conexiones y no me sale por ningun lado eso sino la configuracion d la red d movilnet para agregar una red o editarla sera q m pueden ayudar lo atradeceria muchisimo ya tengo varios post y en ninguno me responden nada =( gracias |
|
|
|
chborge podrias por favor postear lo cambios que hay que hacer al registro en la instalacion del Arcsoft MMS5.0.cab ya que estos no son los mismos que en la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores, mi nombre es carlos albornoz y estoy interesado en saber como activar gps garmin en mi htc pro II 6875 de movilnet, no puedo activarlo, me dice siempre que no encuentra el gps, y lo de los mensajes multimedia tampoco puedo. esperando alguna respuesta se despide carlos
|
|
|
|
auxilio por favor instale la rom larva de htcspain y de pronto los msjs salian con fecha 2016 le volvi a poner la movilnet y sigue igual T.T le hize limpieza con task29 y luego la movilnet y nada por aqui lei algunos comentarios pero es que llevo un mes buscando esto y disculpen si ya lo postearon pero de verdad ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T
|
|
|
|
donatops mira aqui a ver si es lo que buscas http://www.htc.com/us/support/touch-...lar/downloads
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
caap84 eso ya esta requeteresuelto en este post solo leeelo con calma de principio a fin y sigue los pasos indicados y veras como resuelves
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»