|
|
||||
|
||||
|
Si el mio también sigue en la ATC de los cojones, yo esta noche me voy a ir de copas como nuestros niños jajaja ya esta bien que ellos tanta fiesta en Singapur y nosotros aqui en casita preocupados por ellos jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me apunto a esas copichuelas, que no sean ellos los únicos que están por ahí de jarana jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me llegará la próxima semana jejeje al menos el redrice que compre me tardo eso... A ver a quien le llega antes de alegrecompra por correo normal jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no se.. yo vivo en Madrid jejeje si el avión llega aquí espero tenerlo pronto..
La cosa es que cuando me llegue estaré currando... por lo que no podré cogerlo..
|
|
|
|
muahaha yo una vez tenga el aviso que me ha llegado, no lo tengo enviado a casa pero ni media hora tardaré en ir a recogerlo donde dije que lo enviaran jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, que he estado sin leer varios dias. Supuestamente no iba alegrecompra a tener stock el viernes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Del dicho al hecho, hay un trecho..... La realidad fue otra muy distinta, lo curioso es que todos los Martes Xiaomi renueva stock.... Me gustaría ver las estadísticas oferta-demanda...., seguro que están por encima de todas las estimaciones....
|
|
|
|
|
Cita:
En la página de xiaomi.es tengo entendido que tienen más de 20.000 peticiones de telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno chic@s yo os dejo por hoy que me voy de cenita de chicas y marchita a beber por los niños y a vuestra salud jajaja |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un montón de pedidos del Aliexpress pero no se como tengo que mirar el seguimiento que le haceis vosotros. Alguien me ayuda?
![]() Anitaaa pasalo muy bien que las noches de chicas son para desmelenarse jajajaajaja Mirar, aunque son rumores: http://gizchina.es/2014/01/18/xiaomi...core-hongmi-2 Última edición por MaLaMaRiA Día 18/01/14 a las 21:15:12 |
|
|
|
|
Cita:
si entras en aliexpress en tu cuenta, en My Orders, en que estado las tienes? si lo tienes en Goods awaiting acceptance es que han sido enviadas, pincha en View details abajo de Goods awaiting acceptance y por ahí te tiene que salir el número de tracking que seguro es China Post Airmail supongo y ya está, con la misma página 4px puedes creo o sino en google buscas china post airmail tracking y el primero y segundo enlace ya van bien! a ver en que estado tienes estos pedidos! |
|
|
|
Voy a ver y ahora te cuento
![]() En todos pone "Goods Awaiting Acceptance" y en la página esa meto el codigo ese y me pone esto: item No. Year Status Location Destination Country Date RB712CN 2014 Collection 10061400 ES 20140118 1620 Que significa todo eso? Y en otro codigo he buscado y me salen 4 items y cada uno pone una cosa distinta!!!!!!!! pufffffffff que pasa??
Última edición por MaLaMaRiA Día 18/01/14 a las 22:15:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabes mirarlo, simplemente en cada pedido de Aliexpress tendrás un número de traking, pones ese número en la página de correos o en alguna web de seguimiento universal cómo 17track.com y ya está, no tiene mucho misterio.
|
|
|
|
Si, lo se, pero en algunos meto el código y me pone 4 items y no entiendo lo que quiere decir, no se donde está el pedido que tiene que poner para saber los que ya han llegado a españa?
Última edición por MaLaMaRiA Día 18/01/14 a las 22:40:02 |
|
|
|
11/01/2014 Admitido 13/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pué ya esta, ahí tienes tu información, ha salido del origen y esta en tránsito, lo próximo será llegada a la oficina internacional de destino, después en reparto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»