|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228
Traducido al español mas o menos dice esto: Martes, 21 de enero 12:00 de compra abierta Teléfono Millet 3 (Rosa / blanco / amarillo brillante / plata), teléfono de arroz rojo, energía móvil Lo de teléfono de arroz rojo creo que quiere decir el tegra y entre otra cosa, que sacan el color plata, que en tegra no lo tenian. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me fio mucho, le van a preguntar esta noche a Spelmall que ellos sabran.. y ya os lo confirmo luego si es cierto o no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chikitines... Chikitinas... me voy a la camita, como siempre un placer haber charlado con vosotros. Un besazo
|
|
|
||||
|
||||
|
ho por la mañana mande un email esto fue loq ue recibi despues de leer tanto de que alegre compra esta regresando el dinero asi como retrasando los envios que opinan ayuda-----
Hola Juan, En 13-01-2014, tu pedido ya salió de Singapur, ahora está en camino de transporte a tu país, normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida de Singapur. Por favor espera con paciencia. Saludos Beatriz AlegreCompra.com From: juan francisco catalan Date: 2014-01-17 20:43
|
||||
|
||||
|
Singapore Post.
Objetivo de mi tema: Crear un tema dónde podamos hablar de este servicio postal, y a la vez resolver dudas, como esos momentos en que se demora, no entendemos que pasó en cierto movimiento, etc.. Dudas frecuentes P:¿Envía a Mexico, España u otros países? R: Sí, envía a todo el mundo P:¿Cuanto cuesta? R: Depende la tienda o vendedor. Algunas tiendas y vendedores lo ofrecen como "Free shipping", pero muy pocas.. por ejemplo, pandawill.com te cobra unos dólares sin importar el peso, mientras que agentes de taobao te cobran según el peso.. P:¿Cuánto se demora? R: A mi, generalmente en menos de 35 días a México. P:¿Tengo mi número de tracking, dónde lo puedo seguir? R: http://en.4px.cc - http://www.singpost.com/index.php - Una vez que ingrese a tu país lo podés seguir en la web de tu correo P:¿Que significa cada estado? R: INFORMATION RECEIVED: Singpost recibió la información del paquete. Despatched to overseas (Country code: XX): El paquete ya salió para tu país. Arrived at overseas (Country code: XX): El paquete ya llegó a tu país Product Delivered (Country code: XX) El estado mas lindo, no hace falta explicar espero que esto los pueda relajar un poco tant como a mi saludos a todosssss
|
||||
|
||||
|
Os han contestado algo de alegrecompra porque yo les mande dos mails y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienveni@s!!
Hola a tod@s: Este foro acaba de nacer y aunque este un poco verde el foro va cogiendo forma poco a poco. Por eso os animamos a que os registreis y tomeis parte en el foro. Estoy seguro que entre todos le sacaremos jugo a nuestra pequeña HTC. Podeis aportar desde aplicaciones GRATUITAS, personalizaciones en general, y pequeños trucos que os sepais o descubrais. Nada mas... espero que os sea agradable la visita. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://p.www.xiaomi.com/open/index.html?20131228
Traducido al español mas o menos dice esto: Martes, 21 de enero 12:00 de compra abierta Teléfono Millet 3 (Rosa / blanco / amarillo brillante / plata), teléfono de arroz rojo, energía móvil Lo de teléfono de arroz rojo creo que quiere decir el tegra y entre otra cosa, que sacan el color plata, que en tegra no lo tenian. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo fuera del móvil pero una de las dos fundas que pedí, hace nada me acaba de llegar un aviso en el Trackchecker
![]() Archivo Adjunto 450651 Eso es que lunes o así seguro que Correos me la trae a casa!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar de momento antes de cancelar y según vea que me dicen la semana que viene decido. He comprado una funda en maomaomall con paypal a ver que tal funcionan si veo que todo va bien me voy a por el mi3
|
|
|
||||
|
||||
lo que me parece raro es que una salió de la oficina internacional de origen el día 11 y otra el 12, y las dos por china post AirMail, y la que salió el 12 es la que ha llegado, pero bueno, supongo que en breve tendré la que salió el día 11 aquí también jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
China Post AirMail
lo que me parece raro es que una salió de la oficina internacional de origen el día 11 y otra el 12, y las dos por china post AirMail, y la que salió el 12 es la que ha llegado, pero bueno, supongo que en breve tendré la que salió el día 11 aquí también jajaja![]() Por lo que se ve, China Post AirMail Funciona mejor que Singpost...que calvario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la próxima semana antes del Año Nuevo Chino nos darán una solución, al menos, sería lo correcto, de todos modos están adoptando una estrategia para irse librando de unos cuantos pedidos..... No es muy lógico pero es posible, dado el último mail enviado.... A mi de momento no me han reembolsado el dinero ni quiero...
La próxima vez voy a optar por la opción del amigo japones que seguro que lo conseguía mas rápido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo hoy estoy metiendome para informarme más o menos bien de los plazos que están dando las páginas para empezar a enviar... En xiaomi.es creo que hasta el 10 de febrero dicen que no pueden enviar nada, porque hasta esa fecha china está bastante parada por el año nuevo chino, casi igual que alegrecompra pero en alegrecompra creo que dijeron que era hasta el dia 7 de febrero... En fin, tocará esperar... Que frustrante está resultando esto ya...
Vuestros bebes siguen en ATC????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la próxima semana antes del Año Nuevo Chino nos darán una solución, al menos, sería lo correcto, de todos modos están adoptando una estrategia para irse librando de unos cuantos pedidos..... No es muy lógico pero es posible, dado el último mail enviado.... A mi de momento no me han reembolsado el dinero ni quiero...
La próxima vez voy a optar por la opción del amigo japones que seguro que lo conseguía mas rápido!!! ![]() Por cierto, del color azul no dicen nada de cuando lo sacarán? esque mi amigo su movil lo quiere en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
China Post AirMail
lo que me parece raro es que una salió de la oficina internacional de origen el día 11 y otra el 12, y las dos por china post AirMail, y la que salió el 12 es la que ha llegado, pero bueno, supongo que en breve tendré la que salió el día 11 aquí también jajaja![]() |