Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 20:12:47
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
En ajustes elige sincronizacion push...y ya está.
cual es la ruta exacta en ajustes ??

gracias

Viejo 17/01/14, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
JosepCh JosepCh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Todos....perderas el csc phe.....
Yo no perdi el csc sigo teniendo phe, al menos ayer despues de reiniciar una vez flasheado, lo que si no pude es bajar de version... quise instalar sin los 4 archivos por que no queria hacer wipes y para mi sorpresa, al iniciar el movil, el teclado estaba constantemente forzando cierre, no queria hacer wipes e intente instalar la 4.4 anterior, probe con 3 odin difernetes y me daba fail, asi que opte por los 4 archivos y sin problema, y de momento, parece tan buena como las 4.2, faltan acabar de pulir detalles pero por lo demas, de momento, todo ok

en un par de dias si sigue igual parece que recuperare el movil que tenia con las 4.2

un saludo
Viejo 17/01/14, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
Tras rotearlo no me deja activar la intalacion de apps de origen desconocido.

No le ha pasado a nadie?

Me autoquoteo, sí le ocurre a alguien, hay que vover a flashear el bootloader por odin al final del proceso. mas o menos igual que el modem.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 22:16:18
Array

[xs_avatar]
brianjimenez11 brianjimenez11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: htc desire
A ver si se cambia el csc q más da cuando salga una actualización la metemos por odin igual q esta. Vaya tontería no? Si me confundo corregirme.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes digo que va bien y antes empieza a fallar, des de el anterior comentario a este, sin tocarlo, se ha tragado un 14% de bateria... o sea que el problema en zonas de poca cobertura, mejor dicho de muchos cambios 2-3G llega en punto en que se vuelve loco y traga bateria a sus anchas, esto con 4.2 no pasaba, o no pasaba tanto, ya que la gente si se quejaba de calentones pero no se si sera lo mismo, a mi particularmente solo me pasa des de que instale 4.3

un saludo
Viejo 17/01/14, 23:49:15
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
A mi me pasa, no me sale tampoco.
Lo habéis conseguido? He mirado por todos lados y nada... y eso que si miras en "reloj o mensaje personal" se ve!
Viejo 18/01/14, 07:02:00
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Como se hacen todos los wipes?, tengo la 4.3 pero el móvil cuando esta en el bolsillo se me reinicia solo, esto me pasa desde la última actualización y quiero actualizarlo a la 4.4.2 oficial cuando salga y hacerle un hard reset o hacerle todos los wipes, pero esto último no se como se hace. Por cierto tengo el csc cambiado a phe pero no soy root, me hice solo para cambiarlo y luego le metí la oficial limpia sin nada, y el knox a 0, ne gustaría saber si haciendo wipes o el hardreset se ne cambiaría el csc al de Orange que traía?, gracias
Viejo 18/01/14, 07:12:44
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Una pregunta.. Alguien más le pasa que no puede escribir en la SD EXTERNA? No puedo copiar archivos en la SD externa ni con Solid Explorer ni con Root Explorer el TITANIUM me dice que no hay suficiente espacio cuando es obvio que si.
No se si será relativo a esta versión, si a alguien le ha pasado o sabe soluciones.
Viejo 18/01/14, 07:58:50
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Una pregunta.. Alguien más le pasa que no puede escribir en la SD EXTERNA? No puedo copiar archivos en la SD externa ni con Solid Explorer ni con Root Explorer el TITANIUM me dice que no hay suficiente espacio cuando es obvio que si.
No se si será relativo a esta versión, si a alguien le ha pasado o sabe soluciones.
Si eres root con root explorer sustituye el archivo platform.xml por este otro y reinicia el móvil
https://www.dropbox.com/s/n6qoyk7p9bqi6fv/platform.xml
La ruta es system/etc/permissions
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 09:19:56
Array

[xs_avatar]
fegiuli fegiuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Duda sobre esta nueva leak

Hola a todos:
Vengo actualizando con Odin el terminal con las nuevas versiones de firmware que van saliendo y nunca he perdido los datos del terminal, pues me ha respetado todo lo que tenia instalado hasta ese momento.
Pues bien, al instalar esta nueva Leak FNA5 que consta de cuatro ficheros en vez de uno como la anterior (FNA1) me ha borrado todos los datos de aplicaciones, cuentas y demas y ademas he perdido todos los datos del Whatsaap.
Ya se que no tengo solucion ni vuelta atras para recuperar los datos pero hago la consulta para saber porque ha ocurrido eso, y evitar que a otros miembros de este foro les ocurra.
Gracias
Viejo 18/01/14, 09:49:22
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fegiuli Ver Mensaje
Hola a todos:
Vengo actualizando con Odin el terminal con las nuevas versiones de firmware que van saliendo y nunca he perdido los datos del terminal, pues me ha respetado todo lo que tenia instalado hasta ese momento.
Pues bien, al instalar esta nueva Leak FNA5 que consta de cuatro ficheros en vez de uno como la anterior (FNA1) me ha borrado todos los datos de aplicaciones, cuentas y demas y ademas he perdido todos los datos del Whatsaap.
Ya se que no tengo solucion ni vuelta atras para recuperar los datos pero hago la consulta para saber porque ha ocurrido eso, y evitar que a otros miembros de este foro les ocurra.
Gracias
porque ocurre siempre q se mete una de 4 archivos es el abc de los manuales de flaseo.
un archivo actualizacion y los 4 limpio restauracion de fabrica
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 09:49:49
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Si eres root con root explorer sustituye el archivo platform.xml por este otro y reinicia el móvil
Ostras, a mí también me pasa... Si no eres root hay alguna forma?
Viejo 18/01/14, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fegiuli Ver Mensaje
Hola a todos:
Gracias
En el primer post, en el enlace de información de Sammobile lo pone, que borrará todos los datos del teléfono.
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
pedroche90 pedroche90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavarrito Ver Mensaje
por curiosidad que puntuacion te marca en antutu?
29.000 y pico puntos
Viejo 18/01/14, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Ostras, a mí también me pasa... Si no eres root hay alguna forma?
Si instalas el ES explorador, directamente ni te reconoce la SD, pero con el que trae de serie sin problemas, imagino que lo solucionaran a no ser que sea otra implementacion de seguridad...

Un saludo
Viejo 18/01/14, 10:30:42
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, le di vueltas y vueltas a la cabeza y nada, ya funcionan las copias entre tarjetas y el TITANIUM, aun así... Sabes si hay que modificar alguna línea de comandos en ese archivo?
El navegador Dolphin todavía no me deja guardar cualquier cosa que quiera descargarme en la SD
Aunque ponga abrir archivo en realidad estaba guardando uploadfromtaptalk1390037408094.jpg
Viejo 18/01/14, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JosepCh Ver Mensaje
Si instalas el ES explorador, directamente ni te reconoce la SD, pero con el que trae de serie sin problemas, imagino que lo solucionaran a no ser que sea otra implementacion de seguridad...

Un saludo
Con el ES tienes que acceder de manera manual desde la raíz, storage, extcard y entonces puedes acceder. La SD la uso más que nada para llevar música y para que la cámara guarde ahí las fotos. Los reproductores de música que llevo no ven la SD pero extrañamente sí que localizan la música que llevo en la SD y la reproducen sin problemas. Cosa rara. Iba a volver a 4.3 pero por esa tontería aguanto en kit kat hasta que salga la oficial.
Viejo 18/01/14, 10:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Muchísimas gracias, le di vueltas y vueltas a la cabeza y nada, ya funcionan las copias entre tarjetas y el TITANIUM, aun así... Sabes si hay que modificar alguna línea de comandos en ese archivo?
El navegador Dolphin todavía no me deja guardar cualquier cosa que quiera descargarme en la SD
Aunque ponga abrir archivo en realidad estaba guardando Archivo Adjunto 451176
El archivo platform.xml lo descargué de xda, a mi me funciona todo y lo que descargo me lo guarda, aunque yo utilizo boatbrowser y el navegador por defecto de samsung.

Edito: acabo de restaurar con titanium una copia de la app dolphin y me he descargado sin problemas un podcast de un programa de radio. A mi me da problemas al restaurar las app con titanium, desde la 4.3, pero lo que hago tras restaurarlas es ejecutar la aplicación TB restore fixer, entras en ella, le das a Fix me! y la app corre sin problemas. Prueba a ver si así te funciona

Última edición por jesusito991 Día 18/01/14 a las 10:59:13.
Viejo 18/01/14, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
He hecho eso y me ha jodido el móvil. Alguien me puede pasar el platform.xml original?

Gracias

Viejo 18/01/14, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
He hecho eso y me ha jodido el móvil. Alguien me puede pasar el platform.xml original?

Gracias
Algo has tenido que hacer mal. Lo hice con la anterior leak y con esta y no he tenido ningún problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:29:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /