|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no perdi el csc sigo teniendo phe, al menos ayer despues de reiniciar una vez flasheado, lo que si no pude es bajar de version... quise instalar sin los 4 archivos por que no queria hacer wipes y para mi sorpresa, al iniciar el movil, el teclado estaba constantemente forzando cierre, no queria hacer wipes e intente instalar la 4.4 anterior, probe con 3 odin difernetes y me daba fail, asi que opte por los 4 archivos y sin problema, y de momento, parece tan buena como las 4.2, faltan acabar de pulir detalles pero por lo demas, de momento, todo ok
en un par de dias si sigue igual parece que recuperare el movil que tenia con las 4.2 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se cambia el csc q más da cuando salga una actualización la metemos por odin igual q esta. Vaya tontería no? Si me confundo corregirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes digo que va bien y antes empieza a fallar, des de el anterior comentario a este, sin tocarlo, se ha tragado un 14% de bateria... o sea que el problema en zonas de poca cobertura, mejor dicho de muchos cambios 2-3G llega en punto en que se vuelve loco y traga bateria a sus anchas, esto con 4.2 no pasaba, o no pasaba tanto, ya que la gente si se quejaba de calentones pero no se si sera lo mismo, a mi particularmente solo me pasa des de que instale 4.3
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen todos los wipes?, tengo la 4.3 pero el móvil cuando esta en el bolsillo se me reinicia solo, esto me pasa desde la última actualización y quiero actualizarlo a la 4.4.2 oficial cuando salga y hacerle un hard reset o hacerle todos los wipes, pero esto último no se como se hace. Por cierto tengo el csc cambiado a phe pero no soy root, me hice solo para cambiarlo y luego le metí la oficial limpia sin nada, y el knox a 0, ne gustaría saber si haciendo wipes o el hardreset se ne cambiaría el csc al de Orange que traía?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Alguien más le pasa que no puede escribir en la SD EXTERNA? No puedo copiar archivos en la SD externa ni con Solid Explorer ni con Root Explorer el TITANIUM me dice que no hay suficiente espacio cuando es obvio que si.
No se si será relativo a esta versión, si a alguien le ha pasado o sabe soluciones. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. Alguien más le pasa que no puede escribir en la SD EXTERNA? No puedo copiar archivos en la SD externa ni con Solid Explorer ni con Root Explorer el TITANIUM me dice que no hay suficiente espacio cuando es obvio que si.
No se si será relativo a esta versión, si a alguien le ha pasado o sabe soluciones. ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/n6qoyk7p9bqi6fv/platform.xml La ruta es system/etc/permissions |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre esta nueva leak
Hola a todos:
Vengo actualizando con Odin el terminal con las nuevas versiones de firmware que van saliendo y nunca he perdido los datos del terminal, pues me ha respetado todo lo que tenia instalado hasta ese momento. Pues bien, al instalar esta nueva Leak FNA5 que consta de cuatro ficheros en vez de uno como la anterior (FNA1) me ha borrado todos los datos de aplicaciones, cuentas y demas y ademas he perdido todos los datos del Whatsaap. Ya se que no tengo solucion ni vuelta atras para recuperar los datos pero hago la consulta para saber porque ha ocurrido eso, y evitar que a otros miembros de este foro les ocurra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vengo actualizando con Odin el terminal con las nuevas versiones de firmware que van saliendo y nunca he perdido los datos del terminal, pues me ha respetado todo lo que tenia instalado hasta ese momento. Pues bien, al instalar esta nueva Leak FNA5 que consta de cuatro ficheros en vez de uno como la anterior (FNA1) me ha borrado todos los datos de aplicaciones, cuentas y demas y ademas he perdido todos los datos del Whatsaap. Ya se que no tengo solucion ni vuelta atras para recuperar los datos pero hago la consulta para saber porque ha ocurrido eso, y evitar que a otros miembros de este foro les ocurra. Gracias ![]() un archivo actualizacion y los 4 limpio restauracion de fabrica |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con root explorer sustituye el archivo platform.xml por este otro y reinicia el móvil
https://www.dropbox.com/s/n6qoyk7p9bqi6fv/platform.xml La ruta es system/etc/permissions ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Vengo actualizando con Odin el terminal con las nuevas versiones de firmware que van saliendo y nunca he perdido los datos del terminal, pues me ha respetado todo lo que tenia instalado hasta ese momento. Pues bien, al instalar esta nueva Leak FNA5 que consta de cuatro ficheros en vez de uno como la anterior (FNA1) me ha borrado todos los datos de aplicaciones, cuentas y demas y ademas he perdido todos los datos del Whatsaap. Ya se que no tengo solucion ni vuelta atras para recuperar los datos pero hago la consulta para saber porque ha ocurrido eso, y evitar que a otros miembros de este foro les ocurra. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root con root explorer sustituye el archivo platform.xml por este otro y reinicia el móvil
https://www.dropbox.com/s/n6qoyk7p9bqi6fv/platform.xml La ruta es system/etc/permissions ![]() El navegador Dolphin todavía no me deja guardar cualquier cosa que quiera descargarme en la SD Aunque ponga abrir archivo en realidad estaba guardando uploadfromtaptalk1390037408094.jpg
|
||||
|
||||
|
Con el ES tienes que acceder de manera manual desde la raíz, storage, extcard y entonces puedes acceder. La SD la uso más que nada para llevar música y para que la cámara guarde ahí las fotos. Los reproductores de música que llevo no ven la SD pero extrañamente sí que localizan la música que llevo en la SD y la reproducen sin problemas. Cosa rara. Iba a volver a 4.3 pero por esa tontería aguanto en kit kat hasta que salga la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, le di vueltas y vueltas a la cabeza y nada, ya funcionan las copias entre tarjetas y el TITANIUM, aun así... Sabes si hay que modificar alguna línea de comandos en ese archivo?
El navegador Dolphin todavía no me deja guardar cualquier cosa que quiera descargarme en la SD Aunque ponga abrir archivo en realidad estaba guardando Archivo Adjunto 451176 ![]() Edito: acabo de restaurar con titanium una copia de la app dolphin y me he descargado sin problemas un podcast de un programa de radio. A mi me da problemas al restaurar las app con titanium, desde la 4.3, pero lo que hago tras restaurarlas es ejecutar la aplicación TB restore fixer, entras en ella, le das a Fix me! y la app corre sin problemas. Prueba a ver si así te funciona Última edición por jesusito991 Día 18/01/14 a las 10:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/n6qoyk7p9bqi6fv/platform.xml La ruta es system/etc/permissions ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|