|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, quién dice que es aconsejable hacer un factory reset después de actualizar a KK???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os ha pasado, pero a mí se me ha bajado sola la actualización. Desde hace un par de días me saltaba el aviso de descargarla y no la acepté. Tampoco me ha aparecido nada en la barra de notificaciones mientras se descargaba.
Ahora, me ha salido un aviso de que si quiero instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago pero funciona muy bien. Es la que uso (ya la usaba antes) con el adaptador meenova |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado (mediante OTA) el Moto G.
Como ha sucedido a más gente, de tener un 100% de batería ha pasado a tener un 50% (he realizado la actualización con el adaptador de corriente conectado). He notado un menor consumo de RAM, que han desaparecido las franjas negras y la sensación de que aun va más fluido ![]() Por ahora todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar una app fuera de la play store y me da error al abrir archivo. Tengo 4.4.2, y la casilla de origen desconocido marcada. ¿A alguien más le pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar la instalación fuera de play store.. si no no te deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh notado que aún mantiene la mala lectura de la bateria después de actualizar, y cargar esperare otro ciclo a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...sigo con mi importado de Alemania sin que me salte la OTA.
Fui de los primeros en tenerlo y me parece que de los últimos en recibir KK |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura dpm la bateria ahora pero d noche algunos dias me baja la bateria mas incluso que cuando lo uso d dia.es extrañisimo.cn 4.3 estuve solo una tarde asi que no se(cuando lo recibi(yoigo)y no m salto antes el update xke no tenia la sim activada)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajueste, seguridad, fuentes desconocidas y marca la casilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar otra app fuera de la play store y me va bien. El hard reset tendrá que esperar jaja
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, el movil de mi novia, un moto G, se ha actualizado a KitKat 4.4.2, pero yo tb tengo esa version y otro amigo en su nexus 5, y no son iguales...tiene cosas nuevas iguales pero por ejemplo, el modo transparencia, osea ir al menu aplciaciones y que se vea sobre tu fondo, ya no sobre negro, aella le sigue saliendo negro el fondo....o el mismo teclado de goolge, no tiene el teclado gestual como si tiene el mio....es una 4.4.2 modificada o algo la del moto g?
|