|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos hay en kitkat? Yo de momento el único fallo es que las llamadas perdidas no se enciende el led, para todas las demás notificaciones si va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos que tienen problemas de que les sale la pantalla de introducir el pin de buenas a primeras, el otg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el boatloader cerrado y tenia finmware de America Claro, y pase de telcel porque ellos recibiaran la actualizacion antes, flashiando de esta pagina http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 su finmware, esto no entrometerá en que me llegue la OTA?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he notado desde que actualice a kk que el sonido en las llamadas que recibo (el sonido del timbre no, sino el sonido de quien me habla) ha bajado muchisimo, ahora al maximo, hay veces que me cuesta oir; al igual que si durante la llamada pongo el manos libres o altavoz, se oye muy bajito, cuando antes se escuchaba todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha pasado lo contrario. Se oía superfuerte, y he tenido que bajar el volumen. Además ya no se me entrecortan las llamadas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha fastidiado que hayan quitado el OTG. Lo encontraba muy útil para reproducir mi inmensa biblioteca de música. Por lo menos, con el Total Commander se pueden seguir pasando carpetas y viendo vídeos (aunque con algunos parones)
¿Sabeis si volverán a implementarlo posteriormente o se queda ya así hasta Android 5.0? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, se me hace de mal gusto, recién actualicé a KK y no me detecta el OTG con Explorer, ¿alguna otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin tener kk esto es lo que me aparece y no se caraga. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué los juegos me van como a tirones de vez en cuando? Por ejemplo el Subway Surfers da algún que otro tirón, y en un móvil nuevo no es de agradecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perder el OTG en este móvil que no tiene expansión por micro SD, es lamentabííííííísimo, esperemos que no tarden mucho en poner remedio a tan lamentable fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total Comander con el plugin usb. Así me funciona el Meenova, pero otro lector que tengo (que es para microsds con conexión usb normal y microusb, uno blanco de ebay) no lo detecta cuando en la 4.3 iban los dos sin problema con cualquier explorador normal (el ES por ejemplo).
No va tan directo como antes (hace una copia del archivo antes de abrirlo menos los videos), pero bueno funcionar funciona. |
|
|
||||
|
||||
En la versión de telcel no aparece el logo en la barra superior
|
||||
|
||||
|
No se como estaria antes, porque lo primero que hice fue la carga completa y actualizarlo a tope todo, pero joer como se escucha! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, Claro colombia, pasandome la rom de mexico telcel, la camara trabaja muchisimo mejor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, claro chile
![]() ![]()
|