|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, pero tienen tres días para darle información veraz, como no la van a tener te van a dar la razón a ti.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, desde el día 4 y no me han llegado, en spemall dicen que los enviaron el día 11 de diciembre, que me espere dos semanas más...
No estoy por la labor, dentro de poco elevaré la disputa a reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me responde la tienda a la apertura de mi disputa que lo siente mucho y que me espere una semana más. Total hoy es sabado y hasta el lunes no creo que vuelva a pensar en ellos, así que les daré unos días de plazo, tengo 20 días para elevar a reclamación, eso si les he dicho que no esperaré mucho que el año chino esta ya cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo en mi manos los piston fake, os vais a echar unas risas cuando veáis las fotos.... la almohadilla la han copiado casi perfecta.., pero huele asquerosamente mal.. y quedaros solo con el detalle de las letras para diferenciar entre derecha e izquierda, es de risa. Eso si, estoy probando los cascos con el Mi3 y no pensé que sonarían, pero lo hacen y no tan tan mal como esperaba. Por otro lado ya me han mandado el número de seguimiento falso, me aconsejáis llamar a paypal directamente?? Pone que ya ellos investigarán.
![]() ![]()
Última edición por Aing3ru Día 18/01/14 a las 13:21:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo en mi manos los piston fake, os vais a echar unas risas cuando veáis las fotos.... la almohadilla la han copiado casi perfecta.., pero huele asquerosamente mal.. y quedaros solo con el detalle de las letras para diferenciar entre derecha e izquierda, es de risa. Eso si, estoy probando los cascos con el Mi3 y no pensé que sonarían, pero lo hacen y no tan tan mal como esperaba. Por otro lado ya me han mandado el número de seguimiento falso, me aconsejáis llamar a paypal directamente?? Pone que ya ellos investigarán.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo todo esto flipo aún más... Es que no le ha dado vergüenza???? Qué Pena de tienda que ha jugado con los clientes, espero que al final valga para algo y se veté a esta tienda de por vida aquí y en dónde sea, engañarnos por estar lejos que sí no sabría sí acercarme y quemarles la tienda o almacén ....el mes que llevamos así lo merece todo eso y más... A ver si el lunes ya termino yo con estos rollos..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin recibirlos, la disputa la elevé a reclamación hace dias, aún no ha contestado spemall, supongo que esperará a que se acabe el plazo que les ha dado paypal, esperando que los reciba, a lo mejor se creen y todo que en caso de que los reciba seran los originales, como si hubieran enviado alguno aútentico
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también sigo sin recibir nada ,unos del dia 3 y otros el dia 4,puse la reclamación en pay pal,el domingo pasado,spemall respondio pidiendome una semana mas y les dije que lo haria,como no han llegado hoy y mañana no van a llegar ,por que es domingo,en cuanto tenga un rato elevare a reclamación,una pena ,por que me hubiera gustado ver los fakes de primera mano,ya que mediante foto,no se aprecia la calidad del todo,me resulta curioso que los primeros llegaran hace tanto tiempo y todavia que esten llegando algunos, por lo que todavia no he perdido la esperanza de que termine llegando por lo menos uno de los dos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de afectados por auriculares XIAOMI PISTON FALSOS de SPEMALL y la conju...
Estoy que no me lo creo!! Hoy me ha llegado un Mail de paypal que ( 3 días después de poner la disputa ) me devuelven la pasta a mi cuenta!! Joder no me lo creo!
Supongo que habrán visto la conversación donde ellos parece que reconocen la falsificación.. Yo que fui el primero en recibirlos, el primero en poner la disputa ya los daba por perdidos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Markitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que no me lo creo!! Hoy me ha llegado un Mail de paypal que ( 3 días después de poner la disputa ) me devuelven la pasta a mi cuenta!! Joder no me lo creo!
Supongo que habrán visto la conversación donde ellos parece que reconocen la falsificación.. Yo que fui el primero en recibirlos, el primero en poner la disputa ya los daba por perdidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo peleando con ellos, pero claro, a mi me tienen que devolver 54$, y parece que no están por la labor.
Ayer hablé con PayPal, por una reclamación sobre su manera de proceder en este caso, y el operador que me tocó, me dijo con todo el morro del mundo, que en la carta no admiten nada (la tienda), y que tengo que enviarles una declaración firmada por un profesional y bla, bla, bla.... Vamos lo que ya sabía, un cachondeo. Pero no me despedí sin echarles a él, a Paypal y al chino, un buen rapapolvos, me quedé a gusto, la verdad. Y el lunes, les envio la carta del "profesional", que ya la tengo apalabrada. No servirá de nada, pero por lo menos no cierran la disputa. Y vamos, con esto que nos cuentas, mañana mismo les envío otra reclamación, que son gratis, me van a tomar el pelo, pero por lo menos, que se lo curren... Gracias por la info y Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo espero q el el dia 20 ya no tengan mas mentiras q poner y me lo devuelvan ya....sabeis como devuelven el dinero.. pasa a la tarjeta otra vez??? A donde va?? Es la primera vez y ni idea...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero a la cuenta de paypal. Lo puedes dejar ahí por si compras otra cosa ya te lo descuentan de ahí. Si no, puedes pedir que te lo ingresen. Si no tienes cuenta asociada supongo que te lo ingresarán a la cuenta de la tarjeta. Yo en mi caso lo dejare en paypal, porque siempre acabo comprando algo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|