|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y esta increible... super fluida, de verdad...estoy acomodando el xposed y todo bien....cuando calibre el movil con el codigo *#0228# y le de 3 ciclos comentare su duracion de bateria... por ahora solo desinstale los procesos DMR y configure el setcpu como dice las instrucciones...
primera impresion: my buena rom basada en stock...saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tendrás que ponerlo en SÍ y hacer un reinicio rápido por lo menos.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y ya tengo el reloj en el centro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo hacer lo de la bateria con el código *#0228#. Lo sabe de la carga y lo hice y me ha quedado en 88%. Ahora que hago? Lo vuelvo a me ter en carga o termino el ciclo? Cada cuanto tiempo se hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ciclos estos de gastar la batería hasta que se apague el móvil yo los hago muy de vez en cuando, a lo mejor 1 vez cada dos semanas. La calibración solo una vez, cuando cambias de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
La calibración de la batería se hace con esta cargada al 100%, luego utilizas el bicho de forma normal y cuando te quede poca batería lo cargas.
Los ciclos estos de gastar la batería hasta que se apague el móvil yo los hago muy de vez en cuando, a lo mejor 1 vez cada dos semanas. La calibración solo una vez, cuando cambias de ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pediros perdon. Anoche agarre un dolor de cabeza de padre y muy señor mio (que no se me fue ni con dos ibuprofenos). Asi que, me fui al sobre, a planchar la oreja, a mirarme para adentro y me he levantado hace un ratejo (admito criticas).
De lo unico que tenemos que preocuparnos es de hacerle 3 o 4 ciclos completos (sin que llegue a descargarse por completo la bateria) y despues de eso... se calibra sola. Recomiendo hacer los ciclos con el cable de carga a la pared. Puede ser que l apestaña del puerto usb este algo movida.
|
||||
|
||||
|
Klurosu esprro la config jejeje del boeffla porque configure lo ponco que pusiste y va mejor entonces a ver si mejora mas jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configurais con boeffla config v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
||||
|
||||
|
si no es mucho pedir podias poner la configuracion completa por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pediros perdon. Anoche agarre un dolor de cabeza de padre y muy señor mio (que no se me fue ni con dos ibuprofenos). Asi que, me fui al sobre, a planchar la oreja, a mirarme para adentro y me he levantado hace un ratejo (admito criticas).
gamberrete75, la bateria de nuestro i9300 incorpora un chip en la bateria para esos menesteres. De lo unico que tenemos que preocuparnos es de hacerle 3 o 4 ciclos completos (sin que llegue a descargarse por completo la bateria) y despues de eso... se calibra sola. Con cable de carga a pared o USB? Recomiendo hacer los ciclos con el cable de carga a la pared. Puede ser que l apestaña del puerto usb este algo movida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el hilo donde dan los pasos para calibrar la bateria.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu el boeffla aun no me convence que otro kernel puedo ponerle es que puse el xpure y adios imei jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|