|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() esto: miscellaneus: frandom tweak no lo he encontrado , en system tweaks no me aparece eseMuchas gracias por la config |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La acaba de poner la 6.3 un amigo y no le entra se le queda en el boot con una instalación limpia, algo falla en esta versión, hay que mejorarla... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
espero a ver que tal va la bat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he puesto esa configuración (de klurosu ) con kernel boeffla; y de momento va mucho mas fluido y el sistema android consume menos % .... haber la bateria lo que aguanta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posteare la configuacion completa )hay mucho mas) en un rato.
De momento la nueva version entra en los 3 i9300 que tengo encima de la mesa (cruzare los dedos )
|
||||
|
||||
|
hola pues yo he instalado el boeffla beta 13 y he puesto esa configuracion y se me queda el movil pillado y lo tengo q apagar quitando la bateria que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera me va a tocar instalar de nuevo la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alucino klurosu para mi movil no hay configuracion no hay rom que valga la velocidad si ha mejorado pero la bateria igual en 5 horas claro que es el mismo siclo veamos a ver si cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos trato de hacer cambios con wanam xposed me pide reiniciar y no hace los cambio como de cambio de reloj de lado etc alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y esta increible... super fluida, de verdad...estoy acomodando el xposed y todo bien....cuando calibre el movil con el codigo *#0228# y le de 3 ciclos comentare su duracion de bateria... por ahora solo desinstale los procesos DMR y configure el setcpu como dice las instrucciones...
primera impresion: my buena rom basada en stock...saludos |