Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/01/14, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Exscto , seria lo logico .

Yo en tu lugar esperaria al dia 24 como fecha tope, llegado ese momento decides si te compensa esperar unos dias mas ( nunca pasado el dia 30) , pero esa es tu decision
Como dije unos días atrás, contigo sí volvería a participar en una conjunta, siempre y cuando no estén estos impresentables de spemall de por medio. Acto seguido, me dispongo a aguardar acontecimientos. Un saludo a todos.

Viejo 18/01/14, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
si eso no es amenazar que venga mi prima la coja (la que corrio la marathon de New York si si esa..) y lo vea...
Vamos a ver Julian esta dando el maximo de si o tu renunciarias a tu trabajo para esto??porque yo no y encima de c***** para arriba....en fin asi nos luce el pelo...

Y lo ultimo ya...si la gente va a hacer lo que quieras tu porque tu se lo digas.....en fin...
Ok venga. No voy a entrar a manchar más hilo y a entablar una conversación contigo q no me va a llevar a ningún puerto.
Viejo 18/01/14, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
bourne75 bourne75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO
Tu operador: Vodafone
Según la lista pone que me lo han enviado pero en la web no esta actualizado ni gmail. Supongo que se actualizará pronto
Viejo 18/01/14, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Señores despues de tantos meses estamos muy cerca de tener el movil en casa, la tienda lo estara haciendo mejor o peor pero lo importante es que cumplan en envien todos los moviles antes del 24 de una putx vez, tenemos que ser conscientes que la tienda tiene que esperar a que xiaomi le sirva lps moviles , esto crea frustracion y si a la vez esta manda como le da la gana .... nos quemamos , pero no tomemos decisiones en caliente ya que no es muy inteligente esperar 6 meses y anular el pedido a unos dias del envio por un calenton
Viejo 18/01/14, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

No tranquilo lo que menos quiero es ensuciar el hilo pero es que ya somos muy cansinos echando toda la culpa a exxtrema...
Viejo 18/01/14, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
karaka_47 karaka_47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas

Hoy por fin me ha llegado la buena noticia, sobre las 12:30 he recibo el correo con el tracking, para que podáis tener alguna referencia realice el pago el día que se enviaron los códigos a eso de las 13:30 y en la lista estoy apuntado el 18/11/2013 19:22:00.
No he mandado ningún correo a la tienda salvo la selección del gift.

Suerte y paciencia con la espera saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
ambuloco ambuloco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: zte v970
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karaka_47 Ver Mensaje
Buenas

Hoy por fin me ha llegado la buena noticia, sobre las 12:30 he recibo el correo con el tracking, para que podáis tener alguna referencia realice el pago el día que se enviaron los códigos a eso de las 13:30 y en la lista estoy apuntado el 18/11/2013 19:22:00.
No he mandado ningún correo a la tienda salvo la selección del gift.

Suerte y paciencia con la espera saludos!
Esto es lo que no puede ser, gente apuntada desde julio y agosto, como en mi caso, q se lo hayan saltado por que les ha salido del horto... Y que consté que contra ti, ni contra nadie de aquí... Pero los chinos se están luciendo.
Al parecer en la conjunta hermana no ha pasado nada de esto desde el primer envió... Cual es el motivo?
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ambuloco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Señores despues de tantos meses estamos muy cerca de tener el movil en casa, la tienda lo estara haciendo mejor o peor pero lo importante es que cumplan en envien todos los moviles antes del 24 de una putx vez, tenemos que ser conscientes que la tienda tiene que esperar a que xiaomi le sirva lps moviles , esto crea frustracion y si a la vez esta manda como le da la gana .... nos quemamos , pero no tomemos decisiones en caliente ya que no es muy inteligente esperar 6 meses y anular el pedido a unos dias del envio por un calenton
Lo que hay que hacer para la próxima conjunta es dar el código a pequeñas tandas de gente porque lo de la lista hay que aceptar que ni la han seguido ni la van a seguir, yo pensaba que ya me tocaba pero de nuevo se la pasan por el forro
Y si se les recrimina, después de sugerir que lo mejor es no seguirla que estan muy liados y tal y cual, al final dirán que si que si (como a todo) enviaran 10 por orden para pedir perdon y vuelta a empezar
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
eeemmilio eeemmilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxi S II
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
mijo*
Muy buenos...!! estamos inspirados esta mañana..!!
Viejo 18/01/14, 14:36:05
Array

[xs_avatar]
69vago 69vago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Otra
Compañero yo ni estoy drsbordado y mantengo contacto todos lps dias con la tienda , supomgo que este mensaje ataque , esta motivado por el pique de los privados .
Si lo estimas oportuno manda tus privados a ivan , ya que ando desbordado y no podre responderte , saludos
Es imposible que la tienda siga el orden de la lista si recibe 300 email diarios de clientes amenazando con pedir la devolución del dinero, ya lo dije hace una semana que la conjunta había escapado a mi control. Lo normal seria solo comunicarse con la tienda para lo que yo les diga , como para escoger colores y demás ,

Aun asi acabo de preguntar que a pasado , saludos
Perdona extrema únicamente cité tus palabras.
y vuelve a contestar que estás desbordado con los privados y rivados contigo respecto de esta conjunta no he tenido ninguno, puede que te hayas confundido con otro debido al desborde.
En la conjunta del Red Rice sólo me comunique contigo por un problema por un error de compra y me comí el error con patatas. Asi que de piques me parece que ninguna
Solo he enviado un mail a la tienda que si no tienen el color de mi funda que me envíen el que quieran.
Viejo 18/01/14, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por ambuloco Ver Mensaje
Esto es lo que no puede ser, gente apuntada desde julio y agosto, como en mi caso, q se lo hayan saltado por que les ha salido del horto... Y que consté que contra ti, ni contra nadie de aquí... Pero los chinos se están luciendo.
Al parecer en la conjunta hermana no ha pasado nada de esto desde el primer envió... Cual es el motivo?
La conjunta hermana envian por fecha de compra, tambien hubo saltos .
Te aseguro que he pasado muchas horas realizando una lista y enviandola casi todos los dias para que la tienda la respete , y asi hacer una conjunta ordenada

Cita: Originalmente Escrito por 69vago Ver Mensaje
Perdona extrema únicamente cité tus palabras.
y vuelve a contestar que estás desbordado con los privados y rivados contigo respecto de esta conjunta no he tenido ninguno, puede que te hayas confundido con otro debido al desborde.
En la conjunta del Red Rice sólo me comunique contigo por un problema por un error de compra y me comí el error con patatas. Asi que de piques me parece que ninguna
Solo he enviado un mail a la tienda que si no tienen el color de mi funda que me envíen el que quieran.
Ok ,
Viejo 18/01/14, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
una cosa el tope del dia 24 es que estara ya en casa o que lo mandaran y tendremos que esperar otros pocos de dias gracias
Viejo 18/01/14, 14:56:07
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
exxtrema sabes cual es la situación de stock ahora?

porque no me queda muy claro si tienen pendientes que le lleguen móviles de su ultima compra a xiaomi, o ya para cubrir a todos los que quedamos tienen que hacer nuevo pedido a xiaomi?
Viejo 18/01/14, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
una cosa el tope del dia 24 es que estara ya en casa o que lo mandaran y tendremos que esperar otros pocos de dias gracias
para q este enviado y tener numero de seguimiento, una vez q ya no esta en manos de spemall todo va como la seda...
Viejo 18/01/14, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Me puede alguien explicar porqué no estoy en los enviados si estaba entre los 10 siguientes a enviar????
Viejo 18/01/14, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Me puede alguien explicar porqué no estoy en los enviados si estaba entre los 10 siguientes a enviar????
Porque Spemall no se entera de lo que hace, no veo otra explicación. Yo si he recibido el tracking hoy. La próxima remesa supongo que dará para casi todos ya por fin...
Viejo 18/01/14, 15:25:59
Array

[xs_avatar]
atojoman atojoman no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

POR FAVOR, donde está la lista actualizada?
Llevo una hora buscando...
Viejo 18/01/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje
Yo voy justo detrás de ti y estoy igual... Como no sea por no tener algún accesorio ni idea
Viejo 18/01/14, 15:28:27
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Una pregunta, ¿porquè hay algunos usuarios en el doc que están resaltados en amarillo?
y otra, en teoria estos dias iban a enviar 220 uds, yo estoy en el puesto 201 de la lista y en el 99 de los ids y no me lo han enviado, además tengo un id de compra bastante temprano.
¿Que utilizan para hacer los envios, el orden de pago, la lista o un dado?

Viejo 18/01/14, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por atojoman Ver Mensaje
POR FAVOR, donde está la lista actualizada?
Llevo una hora buscando...

Es la lista de siempre, unicamente se modifica con un si en la columna id enviados
https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /