|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tienes un exxtrema privado, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema si no lo he entendido mal, has editado el .doc únicamente poniendo en la casilla de enviados un si a los que te han confirmado que envían el pedido.
Estoy en lo cierto??
|
||||
|
||||
|
Los han enviado como le sale de las pelotas, ni orden ni nada!!!!!
Y que aun los sigais defendiendo!!!! A estas alturas no hay palabras para mentarlos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que la tienda siga el orden de la lista si recibe 300 email diarios de clientes amenazando con pedir la devolución del dinero, ya lo dije hace una semana que la conjunta había escapado a mi control. Lo normal seria solo comunicarse con la tienda para lo que yo les diga , como para escoger colores y demás ,
Aun asi acabo de preguntar que a pasado , saludos
|
||||
|
||||
|
Yo flipo, me acaba de llegar un mal, de spemall con un tracking, y he pensado, ya era hora. Pero al mirarlo, es del Powerbank que pedí, el día 27 de diciembre, del cual ya tenía tracking. O se han equivocado, o no se acuesto de que me mandan este mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me quejo mucho y espero no sea cierto lo que dice andreduci, creo que mereces una compensación, fuera de coña ya lo dije anteriormente.... Extrema un detalle de la tienda a este santo. Si yo estuviese en tu situación o cualquiera meda infarto, es desesperante ver como pasa la lista y no te llega el tuyo ahora que es mi hora solo espero los envíen bien por orden, nada de escusas, saltos en la lista. Alguien ha pedido en color amarillo la funda la 1° que nos envían?, no las compensaciones de después, se la han enviado sin problema, lo digo por el amarillo que poco inusual, creo yo!. Enviado desde tapatalk pero sin el mijo. |
|
|
||||
|
||||
|
extrema, puedes actualizar los id qe faltan para envio como la anterior vez? para saber quantos tengo delante es de gran ayuda! gracias!!
Podrias decir que colores hay?? y cuando se dice color se refiere a la tapa de atras no? que no se va a ver con la funda! ajajaj ![]() ok exacto
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que soy de Burgos y mas concretamente de Gamonal, igual se lo tengo que decir a los chinorris para ver si nos tienen un poco de respeto, que os parece ?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que la tienda siga el orden de la lista si recibe 300 email diarios de clientes amenazando con pedir la devolución del dinero, ya lo dije hace una semana que la conjunta había escapado a mi control. Lo normal seria solo comunicarse con la tienda para lo que yo les diga , como para escoger colores y demás ,
Aun asi acabo de preguntar que a pasado , saludos ![]() Mi pedido es un móvil gris a pelo, apuntado en julio. Uno intenta mantener las buenas formas y lo único que consigo es ser el mas tonto del foro. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a girafo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me podeis pasar el enlace al excel. Lo miro en el primer post pero no me sale el bueno, con la numeracion por posicion y las dos hojas. Por otro lado, ¿sabeis si se está enviando por orden de lista? O freestyle otra vez. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he mandado ni un solo mail a la tienda, movil plata, color de accesorios indistinto, ni me he molestado en pedir el regalo, ni nada.
Los estan enviando por orden de pago y eso si, estoy viendo que a los que protestan tambien!!!!! Asi que ya me contaras que harias tu!!!! Tengo 3 moviles pagados!!!! Solucion: Cancelar la compra, si me devuelven el dinero, encantado de la vida!!!! O se dan por aludidos y me los envian!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo se han saltado 21 puesto delante de mi... tanta gente ha amenazado a la tienda? Vamos a tener que ir con un fusco para acojonarles in situ, o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi acabo de preguntar que a pasado , saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EL que esta delante de mi figura como enviados sus dos terminales y a mi no me lo han enviado... No se si se los han enviado en este envío o en otros, supongo que me tocará esperar más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin, correo de spemall. Supongo que para el miercoles lo tendre.
Una pregunta, es recomendable hacer un uniboxing? por si viene algo mal? |