|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760092 aqui se esta llevando acabo todo lo relacionado a esta web nueva y con grandisimas promociones ese precio es por el descuento de un 10% asi como un envio gratis por DHL o si desean por envio normal correos es posible cabe señalar que el precio hace unos minutos que se ajusto de 455 US a 460 US les pregunte me dicen que ajuste de precio disculpas ? uhmmmmmmmmm.....
|
||||
|
||||
|
el otro día comentamos si serian reales o que... no sé y teniendo en cuenta que la tienda esta lleva muy poco existiendo... no sé si alguien lo coge ya dirá, que yo el mio lo tengo pedido y enviado ya jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad tienes toda la razon esperemos comentarios de:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760092 aqui se esta llevando acabo todo lo relacionado a esta web nueva y con grandisimas promociones ese precio es por el descuento de un 10% asi como un envio gratis por DHL o si desean por envio normal correos es posible cabe señalar que el precio hace unos minutos que se ajusto de 455 US a 460 US les pregunte me dicen que ajuste de precio disculpas ? uhmmmmmmmmm..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque cuando lo pintan todo tan bonito me da desconfianza... Por otra parte que se pueda pagar con paypal si que me da algo más de confianza porque se que si pasa algo me devuelven el dinero sin problemas... Esta es la pagina de la que se habló hace unos días? yo dije que no me fiaría
DD pero tampoco me metí a investigar... y eso de que son vips con xiaomi no me lo creo... pero vamos, a saber la que se traen estos chinos entre manos... se están haciendo con el mundo entero lo muy.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo fuera del móvil pero una de las dos fundas que pedí, hace nada me acaba de llegar un aviso en el Trackchecker
![]() uploadfromtaptalk1389971018919.jpg Eso es que lunes o así seguro que Correos me la trae a casa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff como esta de movidita la cosa no??? Lo siento chic@s por los que lo habeis pedido y no lo teneis y teneis que esperar. Yo esperaria a comprar con una tienda segura con maomaomall esa no me fiaria...
MalaMaria mira he leido que tienes una reserva con xiaomi.es y yo antes de pillar el xiaomi mi3 en alegrecompra el dia 31 , el dia que ellos abrieron la lista para esa reserva hice una con ellos, como dicen que cuando lo tengan van a distribuirlos por orden de reserva, si quieres y los de alegrecompra no te han suministrado el tuyo, yo si me escriben para ver que pasa con mi reserva, pues te la puedo ceder para que la aproveches tu y así lo tendras lo antes posible, porque yo fui de las primeras en hacerla |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, algo fuera del móvil pero una de las dos fundas que pedí, hace nada me acaba de llegar un aviso en el Trackchecker
![]() Archivo Adjunto 450651 Eso es que lunes o así seguro que Correos me la trae a casa!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si tuviese que cancelar mi compra con alegrecompra me lo compraría en xiaomi.es que dentro de lo malo... dan dos años de garantía y el telefono ya viene en español o eso decian.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Aliexpress con China Post Air Mail, envío gratis, cualquier otro método de envío me salía igual o más caro que la propia funda jajaja pero perfecto China Post AirMail, una semanita y aquí está, la otra funda lo mismo, por lo tanto espero que me llegue durante la semana que viene también, y, como dije, tendré las fundas y no el móvil, para que me crezcan más las ansias jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff como esta de movidita la cosa no??? Lo siento chic@s por los que lo habeis pedido y no lo teneis y teneis que esperar. Yo esperaria a comprar con una tienda segura con maomaomall esa no me fiaria...
MalaMaria mira he leido que tienes una reserva con xiaomi.es y yo antes de pillar el xiaomi mi3 en alegrecompra el dia 31 , el dia que ellos abrieron la lista para esa reserva hice una con ellos, como dicen que cuando lo tengan van a distribuirlos por orden de reserva, si quieres y los de alegrecompra no te han suministrado el tuyo, yo si me escriben para ver que pasa con mi reserva, pues te la puedo ceder para que la aproveches tu y así lo tendras lo antes posible, porque yo fui de las primeras en hacerla ![]() A ver si te contestan y que te dicen porque creo que si me lo pillaré con ellos si los de alegrecompra no me ofrecen algo mejor... Lo que ya no me acuerdo era el precio en xiaomi.es, pero creo que me salía con gastos de envio por 325€ o así... y encima 2 años de garantía... asi que si, acepto tu ofrecimiento y te doy las gracias porque es una putada lo que nos han hecho... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los propios propietarios de xiaomi.es pusieron en la página que en febrero viajaran a la China para ir a buscar los Xiaomi Mi3... más el envío y eso, no sé a que precio saldrá, porque si quieres comprar cualquier accesorio en xiaomi.es te pone ahí que te lo envían desde la China y que por lo tanto los impuestos no estan icluidos, por eso no sé exactamente con qué precio se quedaría el Mi3 desde xiaomi.es
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los propios propietarios de xiaomi.es pusieron en la página que en febrero viajaran a la China para ir a buscar los Xiaomi Mi3... más el envío y eso, no sé a que precio saldrá, porque si quieres comprar cualquier accesorio en xiaomi.es te pone ahí que te lo envían desde la China y que por lo tanto los impuestos no estan icluidos, por eso no sé exactamente con qué precio se quedaría el Mi3 desde xiaomi.es
![]() ![]() Última edición por MaLaMaRiA Día 17/01/14 a las 16:21:29. |
|
|
||||
|
||||
Pues Anita te lo agradecería muchísimo. Todavía no te han contestado???? supongo que lo pedirías el de 16gb en otro color no? jejejeje porque ya que tengo que esperar... me lo pillaré en rosa, al menos que la espera merezca la pena.
A ver si te contestan y que te dicen porque creo que si me lo pillaré con ellos si los de alegrecompra no me ofrecen algo mejor... Lo que ya no me acuerdo era el precio en xiaomi.es, pero creo que me salía con gastos de envio por 325€ o así... y encima 2 años de garantía... asi que si, acepto tu ofrecimiento y te doy las gracias porque es una putada lo que nos han hecho... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no me han contestado porque ellos tendrian el stock despues del año nuevo chino, por eso lo pille por alegrecompra por eso cuando veas como estan las cosas pues asi haces. Yo si me contestan los poco en contacto contigo por eso no te preocupes, yo hice varias reservas y en varios colores así que por eso no te preocupes, los colores pues no me acuerdo bien, se que en blanco y negro los hice y no se si tambien en rosa pero eso ya es cuestion de hablarlos, porque ya te digo yo la reserva la hice antes y seguro la respetan... Y a mi cedertelo no me supone ningun problema porque yo ya tengo el mio en camino y no lo voy a devolver aunque sea en plata. Así si te puedo ayudar pues te ayudo, no me cuesta nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si wapa, yo no voy a dejar este foro y ya hablamos por otro medio cuando los tengamos y nos cierren el hilo jajaja EStos dias han sido mas amenos y llevaderos gracias a vosotros, sobre todo a Gargajo, Koldorom, edu y a ti que somos los que más hemos hablado y mas de cachondeo hemos tenido
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque cuando lo pintan todo tan bonito me da desconfianza... Por otra parte que se pueda pagar con paypal si que me da algo más de confianza porque se que si pasa algo me devuelven el dinero sin problemas... Esta es la pagina de la que se habló hace unos días? yo dije que no me fiaría
DD pero tampoco me metí a investigar... y eso de que son vips con xiaomi no me lo creo... pero vamos, a saber la que se traen estos chinos entre manos... se están haciendo con el mundo entero lo muy.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||