|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando edite el doc. Me pongo con los privados
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos son exxtrema? ¿Tambien 60?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo linda ayer que el 18th me lo enviaba pero siento decir que nada de nada tampoco me ha llegado el maldito email... Pd. Aguantaremos hasta el lunes...total
|
||||
|
||||
|
exxtrema siento decirte que lo del orden de envío esta siendo un desastre, estoy 34 en lista y el 5 de los que faltan por enviar y...
Me dijo linda ayer que el 18th me lo enviaba pero siento decir que nada de nada tampoco me ha llegado el maldito email... Pd. Aguantaremos hasta el lunes...total ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 60 hoy finalmente para cada conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer los de la conjunta hermana empezaron a recibir email con la confirmación de envió.... Los de por aquí habais recibido algo? Os ha cambiado el estado del envió?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas exxtrema dame de baja de la conjunta ¡¡¡¡ mi mujer al final de tanto lio se a ido ella solita a comprar el lg g2 ayer ¡¡¡ un saludo ¡¡ y disfrutar de el mi3 ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada... no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo en el doc como enviado hoy y me han enviado un email pero porque les envie un ticket hace dos dias. Vamos que no creo que manden emails a todos los que le envían los móviles. Les mandarán directamente el track. El email en cuestión solo decia esto: Your order will be sent today. Thanks. Así que si estáis como enviados supongo que el lunes tendremos los trackings. ![]() EDIT: Me acaban de mandar el tracking por email Última edición por Dislexia Ruels Día 18/01/14 a las 12:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he recibido ya el tracking number!!! Parece que ahora si que van a cumplir...
Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Extremma has modificado ya el listado? De ser afirmativo, podrías explicar el salto en los envíos que hay en la lista? Posteo poco, y me quejo menos.... Pero los nervios están a flor de piel
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, el que no llora no mama!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hasta la webos de la conjunta!!! Exxtrema eres un mierda!! El nº2 y sin recibir nada..
Pd: Es broma, acabo de recibir el tracking a mi email!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a andreduci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el tracking del envío. Lo siento si me lo han mandado antes que a alguien que estuviera delante mío, no ha sido cosa mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente no, pero de confirmarse que se han vuelto a pasar el listado por el forro, si deberíamos tener alguna explicación por parte del prganizador
|