Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/14, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por surcamares Ver Mensaje
con el dead trigger 2 me casca también mientras carga la partida... parece un problema relacionado con la GPU (el stack trace nombra mucho "xxx.VIVANTE").

Tengo la B112... alguien con B118 podría decir si le pasa lo mismo?
a mi con la b125 me funciona. no hay casi lag y va fluido....eso si podia ir mejor porque en el s4 de un amigo va mucho mas fluido. esperemos que con kitakt mejore
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/14, 12:27:19
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
yo tengo la b125 y me dice que el dead trigger 2 no es compatible con mi versión

el juego más "exigente" que he probado es el Real racing 3 y funcionar, funciona, pero con algo de lag y algunas cosas raras (durante las carreras solo muestra los coches y la carretera, nada más, ni el mapa, ni el puesto que llevo, ni ninguna información extra que se supone debería salir)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/14, 12:56:42
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RogerSmith Ver Mensaje
yo tengo la b125 y me dice que el dead trigger 2 no es compatible con mi versión

el juego más "exigente" que he probado es el Real racing 3 y funcionar, funciona, pero con algo de lag y algunas cosas raras (durante las carreras solo muestra los coches y la carretera, nada más, ni el mapa, ni el puesto que llevo, ni ninguna información extra que se supone debería salir)
instala de nuevo eldead triger 2 desde google play sino haz una instalacion limpia de la b125
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/14, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

a mi si me funciona:what:
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/14, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moremius Ver Mensaje
instala de nuevo eldead triger 2 desde google play sino haz una instalacion limpia de la b125
la b125 se me instaló via OTA hace una semana (en cuanto estrené el móvil) y el dead trigger2 no había intentado instalarlo nunca
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/14, 13:45:56
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

prueba a hablitar el performance mode en la misma aplicacion desde gestor de apliacaciones.a ver si asi puedes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/14, 18:47:30
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: colombia
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
Bueno aqui pongo otros dos juegos que corren excelentemente en en mi p6,carmageddon y el nuevo deux ex:the fail que se recomienda en terminales de alta gama, ambos me andan sin lag y sin fallas de textura ni sonido;ademas los juego en modo inteligente y con varias aplicaciones en segundo plano incluso sin cerrar algunas. Todo eso con la rom HYD52 v3 super super fluida.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/01/14, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Pues ami hay un juego que no me va el into the dead que alguien.lo pruebe a ver si le va
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/01/14, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

a mi el que peor me va ws el deadht dome y aun asi me va..el into the dead me va. eso si con el source mode activo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/14, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Ami el into the dead me va pero empieza a ponerse un fondo negro intermitentemente
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/03/14, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Danitro Danitro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

en conclusion este movil es una mieeeeeee4%·W"·$ para los juegos, demasiado incompatibilidad..... y los juegos que son compatibles van a patadas dan asco del lag y la lentitud.

Última edición por Danitro Día 11/03/14 a las 17:59:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 12:00:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /