|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
a mi con la b125 me funciona. no hay casi lag y va fluido....eso si podia ir mejor porque en el s4 de un amigo va mucho mas fluido. esperemos que con kitakt mejore
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b125 y me dice que el dead trigger 2 no es compatible con mi versión
el juego más "exigente" que he probado es el Real racing 3 y funcionar, funciona, pero con algo de lag y algunas cosas raras (durante las carreras solo muestra los coches y la carretera, nada más, ni el mapa, ni el puesto que llevo, ni ninguna información extra que se supone debería salir) |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo tengo la b125 y me dice que el dead trigger 2 no es compatible con mi versión
el juego más "exigente" que he probado es el Real racing 3 y funcionar, funciona, pero con algo de lag y algunas cosas raras (durante las carreras solo muestra los coches y la carretera, nada más, ni el mapa, ni el puesto que llevo, ni ninguna información extra que se supone debería salir) ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
a mi si me funciona:what:
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
prueba a hablitar el performance mode en la misma aplicacion desde gestor de apliacaciones.a ver si asi puedes
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui pongo otros dos juegos que corren excelentemente en en mi p6,carmageddon y el nuevo deux ex:the fail que se recomienda en terminales de alta gama, ambos me andan sin lag y sin fallas de textura ni sonido;ademas los juego en modo inteligente y con varias aplicaciones en segundo plano incluso sin cerrar algunas. Todo eso con la rom HYD52 v3 super super fluida.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues ami hay un juego que no me va el into the dead que alguien.lo pruebe a ver si le va
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
a mi el que peor me va ws el deadht dome y aun asi me va..el into the dead me va. eso si con el source mode activo
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ami el into the dead me va pero empieza a ponerse un fondo negro intermitentemente
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
en conclusion este movil es una mieeeeeee4%·W"·$ para los juegos, demasiado incompatibilidad..... y los juegos que son compatibles van a patadas dan asco del lag y la lentitud.
Última edición por Danitro Día 11/03/14 a las 17:59:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||