|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , veo ke ya hay movimiento
![]() _cierto , tengo ke crear un hilo para los mods , no lo hice porke no les hacia muchos cambios , pero si lo preferis asi pues lo hago asi ![]() _siempre puedo crear un zip en el ke se instalen las "segundas" aplicaciones ke os gustan de los contactos , musica y todo eso , o al menos hacerlas "desinstalables" metiendolas en /data (prefiero ke esten a parte porke ya me gustan las ke vienen) _es verdad ke no van los live wallpapers en el sense yo he metido las apps de rodriguezstyle , pero es posible (seguramente) ke haya hecho algo mas para ke funcionaran , lo cual ya no se hacer... :-( eso si , en el launcher pro si ke funcionan _la barra superior al desplegarla , y el widget del calendario , os gustan mas asi o como los originales?? yo creo ke asi mejor no?? _sugerencias?? (cosas ke sepa hacer , ke son pocas )
|
|
|
||||
|
||||
|
weno , veo ke ya hay movimiento
![]() _cierto , tengo ke crear un hilo para los mods , no lo hice porke no les hacia muchos cambios , pero si lo preferis asi pues lo hago asi ![]() _siempre puedo crear un zip en el ke se instalen las "segundas" aplicaciones ke os gustan de los contactos , musica y todo eso , o al menos hacerlas "desinstalables" metiendolas en /data (prefiero ke esten a parte porke ya me gustan las ke vienen) _es verdad ke no van los live wallpapers en el sense yo he metido las apps de rodriguezstyle , pero es posible (seguramente) ke haya hecho algo mas para ke funcionaran , lo cual ya no se hacer... :-( eso si , en el launcher pro si ke funcionan _la barra superior al desplegarla , y el widget del calendario , os gustan mas asi o como los originales?? yo creo ke asi mejor no?? _sugerencias?? (cosas ke sepa hacer , ke son pocas )![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673 Es un indicador de batería mucho más preciso en la barra de tareas. Otra cosa, sin saber que ya estaba instalado un búsqueda por voz veo que hay otro que no se corresponde al del market, ¿Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta bastante esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=730673 Es un indicador de batería mucho más preciso en la barra de tareas. Otra cosa, sin saber que ya estaba instalado un búsqueda por voz veo que hay otro que no se corresponde al del market, ¿Por qué? ![]() lo de la busqueda de voz... no se por ke no es el del market , pero por lo ke veo funcionan igual |
|
|
||||
|
||||
|
Sería todo un detalle, lo que no sé es si hice bien la partición de la memory card y funciona el app2sd porque no tengo un pc con linux para hacerlo con GParted y mi portatil se pelea mucho con las live cd!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
aki en el segundo post hay varios zips flasheables , creo ke ya sirven esos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=724778
aki en el segundo post hay varios zips flasheables , creo ke ya sirven esos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no entiendo ke kieres... yo diria ke ese ya te sirve , a mi mod lo unico en lo ke le va a afectar es ke la barra superior volvera a tener fondo blanco al desplegarla como siempre el androide seguira siendo verde aunke flashees el zip
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexir crea el post ya hombre!!
y de camino pones unas capturas, que no se como es la barra esa que habláis que está tan chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado la radio y ahora no me enciende el telefono. Estoy acojonadisimo, sabeis que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes ni encenderlo en fastboot para acceder al recovery??
has hecho las particiones necesarias para instalar esta rom? (es posible ke sin ellas no arranque la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que no arranque la rom, es que no me enciende el telefono, y si, tenia echas todas las particiones y habia configurado ya la rom, pero al instalar la radio me pidio reiniciar y ya no encendio mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.. tengo un problema
ya particione la Sd card y todo y pose los archivos.zip comprimidos en la Sd card con la rom 2.05 10.1 segui los pasos y al momento de hacer wipedata /factory resest todo bien pero de donde jalo la rom que voy a poner.... de flash zip form sdcard? por que le doy ahi y me dice que No zip files found que hago? grax |
|
|
||||
|
||||
|
como la has instalado?, supongo que has instalado la rom y luego no has reiniciado 1 o 2 veces el teléfono (paso importante para completar totalmente el proceso de instalación de la rom) me imagino que has metido la rom y luego has metido la radio y después al intentar encenderlo ya no furula ¿me equivoco?.
Última edición por kastell Día 01/08/10 a las 11:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, si que reinicie el telefono antes de instalar la radio. Instales la ROM, encendí el telefono y configure todo y luego le meti el zip de la radio y fui al recovery a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta entar en modo fastboot (Vol- y power) con el cargador enchufado a la red eléctrica.
Si no te hace nada es que te ha fallado la actualización de la radio y tendrás que pasar por el SAT. Otra pregunta, ¿con que recovery lo has instalado, con el que se ejecuta por el usb mediande el pc o con el fake-flash recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el que se enchufa al ordenador
|
![]() |
Estás aquí