|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues aki teneis el mod
http://www.wuala.com/alexir/HTC%20LE...d_Mdjdroid.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando.-
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , espero ke vaya todo bien , los cambios son pocos: el bootanimation , el androide verde , el widget del calendario , live wallpapers , el launcher pro plus , al advsoundsettings , borre el teeter y el apndroid , y un par de cosillas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto, y además me funcionan las apps que ya tenía instaladas en el Mdj, saludos y gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora una pregunta, que la respuesta me imagino que será sencilla pero no logro hacerlo funcionar otra vez...
![]() Cuando he arrancado la ROM al iniciarse he elegido el HTC sense, estaba tambien el Launche Pro, pero claro, como no me estoy quieto he marcado la casilla que ha de bajo, antes, sin marcar esa casilla cada vez que apretaba la tecla HOME; aparecía el Launcher Pro y el HTC Sense, ahora sólo aparecen las últimas apps utilizada, de que forma puedo hacer que vuelva a aparecer el Launcher Pro ya que no lo tengo ni en la lista de apps?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que iba a ser sencilla.-
![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado desconectado unos días por las vacaciones y veo que hay mucho movimiento por el foro. Ahora mismo de todas formas no puedo probar nada porque tengo otra vez la legend en el SAT de HTC, uff como me está saliendo el dichoso teléfono, ahora el táctil de la pantalla se ha jodido y cuando llevas 2 minutos trasteando deja de responder y hay que apagar y encender el teléfono, a ver si me lo arreglan pronto y no ponen muchas pegas que estoy deseando probar estas nuevas roms.
Los livewallpapers que hay en el otro post los consiguió integrar rodriguez con el sense, ya que eran incompatibles con la legend y la verdad que su trabajo fue estupendo ya que funcionan genial. Cita: Yo la instalé y no me arrepiento, cada vez me gusta más, lo que me falta por quitar es el droid azul que aparece cuando llamas o te llaman con la firma Mdj Droid , que por otro lado, es la firma de su autor.
![]() derecho a poner el color que quiera o el fondo de pantalla que quiera, luego está cada uno en meter ésta o cambiar a la dichosa original "verde" de otras roms, por cierto la imagen de bloqueo de pantalla me encanta y al cambiarla ya no podía volverla a poner. Esto es una opinión yo personalmente para que no hubiese follón en el foro de las roms, habriría un nuevo post con el nombre "AlexirMod" y con todas las modificaciones, dejaría esta parte del foro a esta rom concretamente y las modificaciones que haga su autor. Cita:Yo opino lo contrario que miguelcq porque yo uso el sense y no me gusta cargar la rom con app que hacen lo mismo que las que hay originales, como el dialer, contactos, etc...
![]() De todas formas esto corresponde a los gustos del cocinero, si quiere una rom más rápida o mas personalizada, etc. Cita:Yo he intentado hacerlo mediante el root explorer y no me deja, me da error y si intento cambiar atributos a las carpetas se me resetea la legend
![]() Cita:hay que hacer wipe desde el recovery o solo instalarla directamente? con respecto a la radio se deja la misma que con la que instale y que es la que aparece en el post no???
![]() HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7.05.35.26L HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.09_7.08.35.21 Cita: Funciona todo perfecto, y además me funcionan las apps que ya tenía instaladas en el Mdj, saludos y gracias.
![]() Por último muchas gracias por dedicar tu tiempo a modificar las roms y mejorarlas según nuestros gustos. Saludos. Última edición por kastell Día 27/07/10 a las 18:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas???
cual es la rom? eske he visto una para descargar por megaupload y otra en wuala, es la misma??? con respecto al inicio, ese archivo que han subido de bootanimation.zip, esa es la que salia en la original? se descarga e instala como una rom no??? Última edición por jorlegend Día 27/07/10 a las 17:47:27. |
|
|
||||
|
||||
|
x kastell
![]() Gracias por aclarar muchas de las dudas que tenía, leyendo detenidamente tu post se aclaran muchas cosas, ahora ya es cuestión de que algún moderador separase y limpiase este hilo tal como acertadamente has comentado.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:con respecto al inicio, ese archivo que han subido de bootanimation.zip, esa es la que salia en la original? se descarga e instala como una rom no???
![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los fondos animados de pantalla no funcionan en Sense?
Me refiero al mod que es el que he instalado. Última edición por paliyoes Día 27/07/10 a las 18:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero me falta esta duda:
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas??? hay que hacer wipe para pasar de la mdj droid a esta retocada de alexir?? Última edición por jorlegend Día 27/07/10 a las 18:00:36. |
|
|
||||
|
||||
Cita: ok, pero me falta esta duda:
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas??? ![]() Cita:¿Los fondos animados de pantalla no funcionan en Sense?
![]() Cita:x kastell
![]() Gracias por aclarar muchas de las dudas que tenía, leyendo detenidamente tu post se aclaran muchas cosas, ahora ya es cuestión de que algún moderador separase y limpiase este hilo tal como acertadamente has comentado.- ![]() Como sugerencia Alexir yo metería la rom y cada modificación de versión de rom en el mismo post pero modificando el enlace de descarga, y lo daría todo mascadito en un solo .zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Los live wallpapers no funcionan con tu mod instalado desde cero en mi Legend, (vamos, instalación totalmente limpia), o algo hago mal, una de dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe no es necesario hacerlo si la rom va a ser una modificación de la misma rom o de alguna basada en la misma, de esa forma mantienes tus datos, programas, etc, si haces wipe es como si formateas el teléfono y empiezas de cero, cuando vienes de una rom a otra que no tiene nada que ver, una con a2sd otra sin a2sd una basada en 1.31, otra en 2.03, una con una radio otra con otra, en fin lo lógico es hacer wipe, pero si vas a modificar una versión de la rom de djdroid o de alexir por otra con algún cambio no lo veo necesario, salvo que sea un cambio salvaje!. Si haces wipe de la partición ext te cargas todas tus aplicaciones que tengas instaladas en la sd.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||