ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/10, 14:31:09
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 14:42:43
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)
Tu operador: Movistar
Bajando e instalando.-
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:02:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ok , espero ke vaya todo bien , los cambios son pocos: el bootanimation , el androide verde , el widget del calendario , live wallpapers , el launcher pro plus , al advsoundsettings , borre el teeter y el apndroid , y un par de cosillas mas
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ok , espero ke vaya todo bien , los cambios son pocos: el bootanimation , el androide verde , el widget del calendario , live wallpapers , el launcher pro plus , al advsoundsettings , borre el teeter y el apndroid , y un par de cosillas mas
Funciona todo perfecto, y además me funcionan las apps que ya tenía instaladas en el Mdj, saludos y gracias.-
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora una pregunta, que la respuesta me imagino que será sencilla pero no logro hacerlo funcionar otra vez...

Cuando he arrancado la ROM al iniciarse he elegido el HTC sense, estaba tambien el Launche Pro, pero claro, como no me estoy quieto he marcado la casilla que ha de bajo, antes, sin marcar esa casilla cada vez que apretaba la tecla HOME; aparecía el Launcher Pro y el HTC Sense, ahora sólo aparecen las últimas apps utilizada, de que forma puedo hacer que vuelva a aparecer el Launcher Pro ya que no lo tengo ni en la lista de apps??

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

menu-ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-htcsense-borrar valores predeterminados-y pulsas home
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya decía yo que iba a ser sencilla.-

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Hola, he estado desconectado unos días por las vacaciones y veo que hay mucho movimiento por el foro. Ahora mismo de todas formas no puedo probar nada porque tengo otra vez la legend en el SAT de HTC, uff como me está saliendo el dichoso teléfono, ahora el táctil de la pantalla se ha jodido y cuando llevas 2 minutos trasteando deja de responder y hay que apagar y encender el teléfono, a ver si me lo arreglan pronto y no ponen muchas pegas que estoy deseando probar estas nuevas roms.

exacto , para el magic ya hay
weno , para el legend creo ke hay una de cyanogen , pero malilla de momento

pero blerfont esta trabajando en ello
La rom no es de cyanogen, es una rom que ha cogido otro cocinero y la ha portado a la legend, basada en una de cyanogen, pero no la ha hecho, ojalá cyanogen estubiera metido en el cotarro de la legend, otro gallo nos cantaría, pero por cualquier cosa ha optado por trabajar en base a otros cacharros como nexus, desire, hero, magic, dream G1, evo, samsung galaxy, motorola droid etc,.. supongo que tendrá opción para probar su trabajo en estos terminales y lo que va haciendo en el nexus lo va portando para usarlo en todos los demás que pueda, pero la legend no se le ha cruzado y estamos a medio camino comparado con otros terminales con distintas características de pantalla, etc. Algo parecido pasó con rodriguez un gran cocinero que le pegó muy fuerte a la legend hasta que anunció que necesitaba un terminal más grande por la pantalla y cambió al nexus one (por desgracia para nosotros), hasta ahora no ha lanzado absolutamente nada más para el legend desde que le llegó su nexus one. Modaco es otra historia, creo que más que un "cocinero" es un experto en hacer lo imposible para otros y no está muy por la labor de la legend ni de sacar roms muy diferentes a la oficial.

Los livewallpapers que hay en el otro post los consiguió integrar rodriguez con el sense, ya que eran incompatibles con la legend y la verdad que su trabajo fue estupendo ya que funcionan genial.

Cita:
Yo la instalé y no me arrepiento, cada vez me gusta más, lo que me falta por quitar es el droid azul que aparece cuando llamas o te llaman con la firma Mdj Droid , que por otro lado, es la firma de su autor.
No entiendo porque os molesta tanto el logo del androide azul, creo que un tío que ha sacado una rom muy estable, con sense, a2sd y la comparte con todo el mundo tiene
derecho a poner el color que quiera o el fondo de pantalla que quiera, luego está cada uno en meter ésta o cambiar a la dichosa original "verde" de otras roms, por cierto la imagen de bloqueo de pantalla me encanta y al cambiarla ya no podía volverla a poner.

Esto es una opinión yo personalmente para que no hubiese follón en el foro de las roms, habriría un nuevo post con el nombre "AlexirMod" y con todas las modificaciones, dejaría esta parte del foro a esta rom concretamente y las modificaciones que haga su autor.

Cita:
Yo opino lo contrario que miguelcq porque yo uso el sense y no me gusta cargar la rom con app que hacen lo mismo que las que hay originales, como el dialer, contactos, etc...
yo opino como miguelcq, exactamente no son iguales que las originales es cuestión de lo "sibaritas" que seas y que te guste en determinados momentos usar alguna u otra para enviar sms, guardar contactos nuevos, etc. Es igual que usar un launcher diferente si va a hacer lo mismo que el sense, si luego buscas un widged similar o idéntico al del sense, pero hay gente que le gusta uno y otros que les gusta otro, pero si no están en la rom no puedes cambiar cuando quieras y si lo tienes tu decides cuando cambiar uno u otro. La carga del sistema puede que sea superior, pero para que quiero 256 de swap y 1.5 Gb de ext si no quiero meter aplicaciones que hagan lo mismo que las originales? para meter una aplicación para cada cosa con 25% de lo que tiene el legend me sobra.
De todas formas esto corresponde a los gustos del cocinero, si quiere una rom más rápida o mas personalizada, etc.

Cita:
Yo he intentado hacerlo mediante el root explorer y no me deja, me da error y si intento cambiar atributos a las carpetas se me resetea la legend
Es normal, el .apk es la utilidad que controla toda la utilidad del dialer del teléfono, es como querer meterle a capón a un archivo .exe de windows sin un compilador una imagen que cambie la imagen del programa, para eso están los .zip con los scripts para modificarlo y se hace desde el recovery.

Cita:
hay que hacer wipe desde el recovery o solo instalarla directamente? con respecto a la radio se deja la misma que con la que instale y que es la que aparece en el post no???
Cuidado con estas cosas, esto si puede que joda la legend y os de problemas de cobertura, wifi, cuelgues del teléfono. La radio que hay colgada en el post de djdroid no es otra cosa que la radio oficial que sacó HTC al mejorar la actualización a su rom 2.03.. ya que con las 1.31.. anteriores había gente que tenía problemas, con las radio de operadoras como vodafone, puede que sea la misma radio o la hayan adaptado en su rom depende de las frecuencias de cada país y tal, pero en principio la radio de la legend ha sido la misma desde la 1.31,1.32, etc hasta la actualización a la 2.03 que cambió, si no se sabe cual es, debería mirarse en las opciones del teléfono en información de software viene la versión de la radio y en las roms suele venir en el nombre; en la última actualización oficial ha cambiado de la 7.05.35.26L ha 7.08.35.21 y en xda estaba extraída la radio solamente de la rom original para quien quisiera actualizarla si se tenían otras versiones rooteadas (por ejemplo rodriguezstyle) y solo quería mejorar su nivel de recepción wifi o covertura. Se instala igual que una rom desde los recoverys bien el de modaco o el Fake-flash by Koush, pero no hace falta instalarla una vez se ha instalado se mantiene, salvo que se instale una rom que tenga una versión diferente de radio dentro de la misma rom.

HTC_WWE_1.23.405.1_Radio_47.26.35.04_7.05.35.26L
HTC_WWE_2.03.405.3_Radio_47.39.35.09_7.08.35.21

Cita:
Funciona todo perfecto, y además me funcionan las apps que ya tenía instaladas en el Mdj, saludos y gracias.
Eso es gracias a la integración de tus particiones swap, ext, el a2sd y Djdroid por haberlo integrado de maravilla en la rom que aquí estamos despellejando (en el buen sentido siempre) puede que haya algunas que no te funcionen, pero la mayoría estarán ahí aunque cambies de rom siempre que tengan soporte de a2sd.

Por último muchas gracias por dedicar tu tiempo a modificar las roms y mejorarlas según nuestros gustos.

Saludos.

Última edición por kastell Día 27/07/10 a las 18:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:42:55
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 7
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas???

cual es la rom? eske he visto una para descargar por megaupload y otra en wuala, es la misma???

con respecto al inicio, ese archivo que han subido de bootanimation.zip, esa es la que salia en la original? se descarga e instala como una rom no???

Última edición por jorlegend Día 27/07/10 a las 17:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

x kastell

Gracias por aclarar muchas de las dudas que tenía, leyendo detenidamente tu post se aclaran muchas cosas, ahora ya es cuestión de que algún moderador separase y limpiase este hilo tal como acertadamente has comentado.-

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorlegend Ver Mensaje
si cambio a esta rom retocada, pierdo todas las aplicaciones que tenia instaladas???

cual es la rom? eske he visto una para descargar por megaupload y otra en wuala, es la misma???
http://content.wuala.com/contents/al...droid.zip?dl=1

Cita:
con respecto al inicio, ese archivo que han subido de bootanimation.zip, esa es la que salia en la original? se descarga e instala como una rom no???
No, ese bootanimation no se puede instalar, es sólo para que alexir lo montase en la ROM o que hiciese un instalador con él.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

¿Los fondos animados de pantalla no funcionan en Sense?

Me refiero al mod que es el que he instalado.

Última edición por paliyoes Día 27/07/10 a las 18:06:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pero me falta esta duda:

hay que hacer wipe para pasar de la mdj droid a esta retocada de alexir??

Última edición por jorlegend Día 27/07/10 a las 18:00:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita:
ok, pero me falta esta duda:
léete mi post, que me he hartao de escribir.

Cita:
¿Los fondos animados de pantalla no funcionan en Sense?
con la legend original no funcionaban, pero ni los que instalabas desde el market, por lo menos los que yo me bajé, hasta que llegó el mod de rodriguez y luego todos los demás.

Cita:
x kastell

Gracias por aclarar muchas de las dudas que tenía, leyendo detenidamente tu post se aclaran muchas cosas, ahora ya es cuestión de que algún moderador separase y limpiase este hilo tal como acertadamente has comentado.-
Gracias, no es que quiera aplausos pero es que si seguimos así entonces los que vengan con un legend nuevo no van a aclararse en la vida en como hacer una cosa u otra, no pido que cambien nada los moderadores, pero por lo menos nosotros ser más organizados.

Como sugerencia Alexir yo metería la rom y cada modificación de versión de rom en el mismo post pero modificando el enlace de descarga, y lo daría todo mascadito en un solo .zip.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, voy a mirarlo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Los live wallpapers no funcionan con tu mod instalado desde cero en mi Legend, (vamos, instalación totalmente limpia), o algo hago mal, una de dos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo estoy leyendo pero en la pregunta del wipe no veo la respuesta, hay que hacer wipe o no es necesario??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

El wipe no es necesario hacerlo si la rom va a ser una modificación de la misma rom o de alguna basada en la misma, de esa forma mantienes tus datos, programas, etc, si haces wipe es como si formateas el teléfono y empiezas de cero, cuando vienes de una rom a otra que no tiene nada que ver, una con a2sd otra sin a2sd una basada en 1.31, otra en 2.03, una con una radio otra con otra, en fin lo lógico es hacer wipe, pero si vas a modificar una versión de la rom de djdroid o de alexir por otra con algún cambio no lo veo necesario, salvo que sea un cambio salvaje!. Si haces wipe de la partición ext te cargas todas tus aplicaciones que tengas instaladas en la sd.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya me he aclarado, la forma de instalcion de esta es por fake flash como la de mdj no??

gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/07/10, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

en el post lo explico, para esta y para todas las cocinadas hasta el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Hora actual: 03:25:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /