|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis de estos consumos? Todo el rato con 3g y wifi, y brillo a tope, eso si esta maniana he estado d 8 a 14 en el curro y el uso era menor.Archivo Adjunto 450922Archivo Adjunto 450923Archivo Adjunto 450924
![]() 1 Dia 20 Horas 3:35 h de pantalla - 2G siempre y alternando con wifi en casa - Brillo bajo-medio - Pocas llamadas - Whatsapp, Tapatalk, Internet, Twitter, Radio, Musica, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el post Mods y Ports añado el efecto CRT-Off y fuentes tipográficas.
He estado viendo el Launcher del Note 3, sigue sin convencerme y ademas da algunos FC´s. Si alguien tiene el launcher del S4 estaria bien probarlo, quizas sea el que mejor venga al S3 La aplicacion Magazine tampoco va del todo bien, ademas de que necesita tener instalada Flipboard para ir a la noticia en concreto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el post Mods y Ports añado el efecto CRT-Off y fuentes tipográficas.
He estado viendo el Launcher del Note 3, sigue sin convencerme y ademas da algunos FC´s. Si alguien tiene el launcher del S4 estaria bien probarlo, quizas sea el que mejor venga al S3 La aplicacion Magazine tampoco va del todo bien, ademas de que necesita tener instalada Flipboard para ir a la noticia en concreto. ![]() ful total...cuando quiero configurarlo me dice que se ha detenido ajustes...o se ha detenido el touchwiz...
Última edición por htcman334 Día 18/01/14 a las 11:00:56. Razón: añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el Launcher del Note 3, sigue sin convencerme y ademas da algunos FC´s. Si alguien tiene el launcher del S4 estaria bien probarlo, quizas sea el que mejor venga al S3 La aplicacion Magazine tampoco va del todo bien, ademas de que necesita tener instalada Flipboard para ir a la noticia en concreto. ![]() Dejo el hilo del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513941 Quizas lo pruebe ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pendiente probar este que es el Teclado y el Launcher del S4.
Dejo el hilo del post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2513941 Quizas lo pruebe ahora mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y me da problemas de "Teclado Se A Detenido" y no me funciona.
Si lo pruebas ya me dices si a ti te va bien.
|
||||
|
||||
|
MyFiles del note3 funcionando perfecto, pero a ver si puedo crear un zip autoinstalable por recovery, pq lo he tenido que meter manualmente con el ES. |
|
|
||||
|
||||
|
mas uno, y no se si os ha pasado pero con el launcher note 3 falla capturar fotos nuestro s3, ni pasando la palma usando movimiento ni con botones ni con nada,
ful total...cuando quiero configurarlo me dice que se ha detenido ajustes...o se ha detenido el touchwiz...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el Teclado y el Launcher. Puede que me de fallo por que ya tengo un teclado y un launcher instalado???
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una preguntita que os quería hacer, tengo el s3 de mi xica con una custom 4.4.2 que la verdad no me convence demasiado y estaba pensando en pasare a esta. Pero me entra la duda de si habrá algún problema en volver atrás. Vale solo con hacer los hipes ( cache, dalvick , data) en CWM, flasear y listo?? Si no es asi , me podriais decir como podra volver atras? Un saludo y gracias de anteman |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Una preguntita que os quería hacer, tengo el s3 de mi xica con una custom 4.4.2 que la verdad no me convence demasiado y estaba pensando en pasare a esta. Pero me entra la duda de si habrá algún problema en volver atrás. Vale solo con hacer los hipes ( cache, dalvick , data) en CWM, flasear y listo?? Si no es asi , me podriais decir como podra volver atras? Un saludo y gracias de anteman ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntita. Tengo la 4.3 Oficial para Galaxy S3 (no es esta room exáctamente, la descargué de otro sitio) y el caso es que me va ultra lenta. Por ejemplo, cuando trato de desbloquear el móvil se tira un rato (antes era darle al botón y ya aparecía la pantalla para desbloquear), pierde la cobertura cada 2x3 y además gasta batería de forma insaciable. Alguien sabe qué debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haces los wipes y formats y luego ya flasheas la rom y tendría que irte sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una preguntita. Tengo la 4.3 Oficial para Galaxy S3 (no es esta room exáctamente, la descargué de otro sitio) y el caso es que me va ultra lenta. Por ejemplo, cuando trato de desbloquear el móvil se tira un rato (antes era darle al botón y ya aparecía la pantalla para desbloquear), pierde la cobertura cada 2x3 y además gasta batería de forma insaciable. Alguien sabe qué debería hacer?
![]() Hiciste wipes y formats?? Yo te recomiendo que instales la de este post, la Deodex Full o la Lite y pruebes.
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que soy completamente nuevo en esto así que no sé lo que son los wipes y por lo tanto no los hice. Ahora iba a instalar la versión Deodex Full (ya he hecho el backup de EFS), a ver qué tal me va. Lo que no entiendo muy bien es qué diferencias hay entre la Deodex del segundo post y la ODEX del primero, si me lo podéis explicar me iría genial
![]() EDITO: Ya he instalado la versión Deodexed y va muy bien, almenos ya no tarda media hora en desbloquearse el móvil. Ahora una pregunta, dónde puedo encontrar cosas custom como lo que hay en el tercer post? Última edición por BryantKun Día 18/01/14 a las 17:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado el teclado y el launcher del S4, el teclado es peor que el q esta puesto en el post 3, el del Note3 y el launcher la única diferencia ha sido el icono de la casita en el escritorio, por lo demás igual q el del S3, no merece la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||