|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te va bien con la que llevas ni te molestes en cambiar, yo he hecho este post, pq queria que en el mismo hilo tuviesemos todo lo que respecta a esta rom, es la q llevo ahora, pero antes eataba con la BTU, rinden igual.
El unico miedo que yo he visto en el s3 ha sido la "muerte subita" (ya esta mas q solucionado) y hacer downgrade por debajo de la 4.1.2 EMG4, por lo demas siguiendo los tutoriales es muy dificil cometer una catastrofe, de las que la mayoria de las veces tiene solucion. Con respecto al movil "liberalizado" no se si afecta en algo meter una rom u otra, o si despues de meter la rom hay q pasarle alguna aplicacion especial, recopila informacion o crea un post, seguro q alguien con mas experiencia o en la misma situacion te lo soluciona. Las deodex instalan por defecto root, y creo q se pueden quitar una vez instalado desde la propia aplicacion root. Si lo quiere todo stock como si Samsung te lo da, lo suyo es la Odex q se instalan por odin, las otras por custom recovery. Un saludo ![]() Ahora una duda. Tiene la 4.0.4 de Orange en un móvil q liberalizó y ahora tiene con Vodafone, así q querría quitar toda esa basura q instalan las compañías y x eso me voy a la versión PHE. Sin embargo, imagino q serán necesarios hacer formats y wipes antes de instalar, no? Cuales debería hacer y en q orden? Así dejar todo limpio y q empiece de 0. Mil gracias de nuevo!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Escorpitajus, al final después de hablar con él me ha dicho q quiere tener el móvil lo más "original" posible y q mejor la Stock, así q se lo haré por Odin siguiendo las instrucciones del primer post.
Ahora una duda. Tiene la 4.0.4 de Orange en un móvil q liberalizó y ahora tiene con Vodafone, así q querría quitar toda esa basura q instalan las compañías y x eso me voy a la versión PHE. Sin embargo, imagino q serán necesarios hacer formats y wipes antes de instalar, no? Cuales debería hacer y en q orden? Así dejar todo limpio y q empiece de 0. Mil gracias de nuevo!! ![]() ![]() Los Wipe: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache Y los fomat: - Format system - Format cache - Format Date - Format preload - Format sdcard (Memoria interna) Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
al guien puede poner el Stock kernel con soporte init.d y Unsecured de Android 4.3 DEODEX-Full PHE para cambiarlo i no tener que flasear todo
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis deodex la Stock vodafone espñola seria un buen aporte puesto que decis que es igual que la zuisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si intento instalar el zip del efecto luz sin el custom recovery y lo instalo con el recovery que trae por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para una mayor limpieza y yo son los que realizo siempre al cambiar la Rom son:
Los Wipe: - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Wipe dalvik cache Y los fomat: - Format system - Format cache - Format Date - Format preload - Format sdcard (Memoria interna) Saludos. ![]() Y por último, para hacer estos wipes y formats es necesario tener algun recovery instalado o se puede hacer desde la rom stock original? Perdón, una cosa más, es q estoy muy verde... ¿da igual el orden en q se hagan? ¿q es mejor primero, wipes o formats? ¿dentro de cada uno, cualquier orden? Mil gracias de nuevo. Salu2
Última edición por toniwan Día 17/01/14 a las 11:49:56. Razón: Una cuestión más... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Así lo haré. ¿Podrias especificarme por favoe le orden de dichos wipes y formats? En el post inicial no especifica si antes o después de instalar la actualización ¿q es mejor?
Y por último, para hacer estos wipes y formats es necesario tener algun recovery instalado o se puede hacer desde la rom stock original? Mil gracias de nuevo. Salu2 ![]() ![]() Yo los hago antes, si haces los formats, machacas el S.O. (Android) y tienes q instalar la rom nuevamente, pero solo podras hacerlo si llevas un Custom Recovery. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas Stock oficial y vas a meter otra rom Stock oficial, al tener el Stock recovery, solo podras hacer Wipe data y Wipe cache.
Yo los hago antes, si haces los formats, machacas el S.O. (Android) y tienes q instalar la rom nuevamente, pero solo podras hacerlo si llevas un Custom Recovery. ![]() En caso de tener q hacerlos y necesitar un custom recovery ¿cual es la manera más fácil (para torpes) y mejor de hacerlo? ¿cual me recomendáis? Gracias x 10000000
|
||||
|
||||
|
¿Y con wipe data y caché es suficiente para borrar todo rastro y aplicaciones basura preinstaladas con la rom stock de Orange? O me tengo q ir a los formats?
En caso de tener q hacerlos y necesitar un custom recovery ¿cual es la manera más fácil (para torpes) y mejor de hacerlo? ¿cual me recomendáis? Gracias x 10000000 ![]() ![]() Luego si lo que quieres es instalar un custom recovery lo mas fácil es instalarlo por Odin y para eso te recomiendo este: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...-i9300.tar.md5 Que se instala igual que una Rom y luego ya si quieres cambiar puedes poner cualquiera desde ese mismo recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Que pensáis de estos consumos? Todo el rato con 3g y wifi, y brillo a tope, eso si esta maniana he estado d 8 a 14 en el curro y el uso era menor.uploadfromtaptalk1389986992300.jpguploadfromtaptalk1389987005556.jpguploadfromtaptalk1389987018829.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejillo para conseguir acabar el dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
M ha pasado una cosa muy rara, s m ha acabado la bateria, lo he puesto a cargar y tenia 3% he instalado un mod por recovery y al iniciar me sale 38 de bateria, a q se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se cargue del todo y hazle un calibrado de batería y no deberías de tener problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este mod funciona en mi galaxy s 3 ( [MOD][JB][4.3][MJ9/MK6][DEODEXED] Screen Off Animations [CRT/Fade] ) provarla
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2523433
Mods y Ports
Si sabeis de mas Mods y Ports compatibles con esta version, mandarme un mensaje privado con el enlace del autor para probarlo y adjuntarlo a este post. Teclado Note 3
(Click para mostrar/ocultar)
Camara Note 2
Efectos de Luz y Tinta
Efectos de Tinta (elige el color que mas te guste)
Plugins para Efectos de Luz
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523433 Hola a todos, Aquí está fuera de la pantalla animaciones mod para 4.3 firmware de Samsung
![]() Bye bye |