|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si, volvi al devil2 xq me parece que es el que menos consumo de bateria tiene, que se yo, tal vez sea solo una sensación, pero me parece que gasta menos que el boeffla. Y el Yank..... la verdad que me molesta mucho tener que usar el aroma para cambiar la configuracion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pa_gapps y banks actualizadas en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RLubanna Día 17/01/14 a las 21:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si... Pero pues no esta de mas actualizarlas junto a la rom cada vez q se actualiza el paquete... Yo así lo hago cada vez q hay nuevo paquete... Pero es mi caso... No se si hay alguien mas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poquito de ayuda estoy arto de bases malas por parte de samsung y e decidido usar esta rom como principal pero me ace falta un dualboot con una samsung como secundaria por el tema del hdmi que lo uso mucho podriais explicarme un poco como acerlo o si ay algun tutorial en español.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un poquito de ayuda estoy arto de bases malas por parte de samsung y e decidido usar esta rom como principal pero me ace falta un dualboot con una samsung como secundaria por el tema del hdmi que lo uso mucho podriais explicarme un poco como acerlo o si ay algun tutorial en español.
Gracias ![]() aprovecho este post para comenntar una aplicacion interesante foldermount nos permite montar carpetas de la sd interna en la sd externa, yo lo tengo para la carpeta de la camara ya que esta de la rom no nos da esa opcion
|
||||
|
||||
|
Y una preguntilla da igual cual ponga como primera rom o tienen que tener un orden concreto? Me refiero al poner esta y una basada en stock
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema de actualización... Yo recomendaría q pusieras omni como primera y la stock como segunda... Ya que puedes regresar al twrp como recovery y actualizar con los zips del limpiador y del kernel... Y podrías hacer un bakup de tu rom stock para restaurarlo en la segunda partición... Y después instalar omni... Espero haberme explicado... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo metida esta rom y va de lujo ahora, de momento no le encuentro ningún fallo aunque tuve que reinstalarla al borrar appks de Google que son inútiles y aparte no te respeta el root, o sea meter supersu de nuevo. Yo he metido el 1.86, y va bien también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo metida esta rom y va de lujo ahora, de momento no le encuentro ningún fallo aunque tuve que reinstalarla al borrar appks de Google que son inútiles y aparte no te respeta el root, o sea meter supersu de nuevo. Yo he metido el 1.86, y va bien también
![]()
|
||||
|
||||
|
Fueron las de play movies libros google earth y bla bla bla que no sirven para nada... puede que borrara alguna por error y la pantalla se veía negra, aunque cargaba la s pantallas... Recovery y volver a hacer todo. Las he borrado de nuevo otra vez y ahora va de cine... ya hE probado miui, glamour, inmortal y alguna más y sin dudar me quedó con ésta, las otras o consumian mucha RAM o el rendimiento era mejor la de stock que estas dichas. La miui me decepcionó incluso, muy bonita pero sin muchas opciones ( chino o inglés si quieres algo aparte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ¿qué tal va la cámara? me han comentado que han solucionado los errores a la hora de grabar vídeo con la frontal y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso por ejemplo el core de banks que solo pesan 19mb y tiene las mínimas La frontal sigue fallando, la trasera funciona perfectamente
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 18/01/14 a las 12:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguno sabe por qué me meto para actualizar y me dice que tengo el sistema actualizado cuando llevo la del día 16??:what:
Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.. Me metí en el changelog para ver lo nuevo y parece que están esperando y siguen cambiando cosillas para la siguiente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con omni nunca habia pasado que estuviera mas de un dia sin actualizar, a saber que estaran cambiando
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo pronto no se sabe cuando saldra la siguiente build y los cambios que llevan hechos son:
- Fixed flip to mute. - Torch off icon from quick settings. - Active display fixes. - SuperSU can now be launched from settings. -OmniGears: task utils and navigation bar..(no se que meteran en los ajustes relacionado con estos) -5 o 6 arreglos de fallos |