|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer descubri leyendo otro metodo.
renombrarlo a bootanimation.zip y meterlo en / data / local cambiar sus permisos a 0644 (rw-r - r -) prevalecerá sobre la animación de arranque original y persistira entre actualizaciones siguientes.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria subir el link del kernel boeffla? Al intentar descargarlo no me deja, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 16/01/14 a las 13:01:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel boeffla puede instalarse con TWRP?
Si se necesita otro podria dejarme el link? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno tubo problemas de pasar de boeffla a devil2 o al vezre??? me refiero a hacerlo sin formatear todo, simplemente pasandole un limpiador de kernel.
porque a mi, ademas de que tienen diferentes carpetas para android/obb me queda por lo general medio inestable, ahora estoy formateando todo para poner de nuevo el devil2 que me parece que es el que mejor consumo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir que tengo que activar en el intelli3g para cuando lo bloquee pase a 2g y cuando desbloquee pase a 3g? Graciasss
|
||||
|
||||
|
Activate 3g/4g _____________SI (esto activa el programa) 3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g) Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram) Foreground Mode___________Si (idem que anterior pero mas persistente) Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas 2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g) Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo 2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual 3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel. Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering) Disable when charging________evita que se cambie de red mientras se carga. En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging Última edición por tute79 Día 16/01/14 a las 17:47:23. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, tome nota
Activate 3g/4g _____________SI (esto activa el programa) 3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g) Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram) Foreground Mode___________Si (idem que anterior pero mas persistente) Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas 2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g) Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo 2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual 3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel. Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering) Disable when charging________evita que se cambie de red mientras se carga. En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging ![]() Si es así no hace falta pasarlos a 2g.
Última edición por manuas Día 16/01/14 a las 18:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, tome nota
Activate 3g/4g _____________SI (esto activa el programa) 3g/3g Mode________________GSM/WCDMA (esto hace q intente 3g y si no peude q use 2g) Service ___________________SI (hace que este como servicio, para que no lo mate el SO cuando haya poca ram) Foreground Mode___________Si (idem que anterior pero mas persistente) Hide Status Bar Icon_________como quieras, es para que no este el icono molesto en la barra de tareas 2G on Idle_________________SI (es para que cuando se apaga la pantalla se pase a 2g) Switch Delay ______________cuanto tiempo debe pasar de pantalla apagada para que se pase a 2g, yo lo tengo en 2 minutos Check Network_____________esto hace que no se pase a 2g si se esta usando la red, x ej si estas bajando un archivo 2g on wifi _________________hace que se pase a 2g si esta el wifi conectado... que se yo, a mi me da igual 3G/4G unlock_______________SI, esto hace que se pase a 3g cuando se desbloquea la pantalla, demora unos segundos el cambio Disable on call______________evita el cambio de red mientras se esta hablando por tel. Disable on WIFI AP__________evita que cambie si esta esta usando el celu como wifi hot spot (thetering) Disable when charging________evita que se cambie de red mientras se carga. En los que no puse "SI" es que da igual, depende de tu prefentecia, en mi caso tengo todo tildado salvo el de disable when charging ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cual es la utilidad?? la utilidad (la que yo le veo) es que si vos sos de los que dejan el wifi encendido todo el dia, porque x ejemplo, usan wifi en el hogar, en la oficina, en la facultad, etc, etc, al ponerse en 2g mientras se esté conectado, hace que si te vas de una zona wifi ya estes en 2g hasta que llegues a la siguiente zona wfi y no que se pase a 3g y luego de XXX minutos se ponge en modo 2g, entendes?? no es una utilidad re importante, mas bien es casi innecesaria, pero yo supongo que se hizo pensando en eso que te dije. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con estas ultimas actualizaciones he notado que el WIFI no me conecta solo, tengo que reiniciar el movil para que conecte.
A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no, solo me pasa que tengo que elegir la región (Europa) en opciones avanzadas del wifi siempre que actualizo por ota. Si no lo hago me va internet a poca velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami perfecto tambien...
|
||||
|
||||
|
Chicos, si ven que algo no les funciona como debería, lo mejor es que se hagan un bkp de apps y datos con alguna app como el titanium por ejemplo, y luego hagan un buen formateo del celu (en lo posible incluyan la sd interna) e instalen todo de nuevo, ya que muchas veces queda algo molestando por ahi, ya sea por algun error durante la instalacion de una rom o por algun archivo que haya quedado de alguna app que borraron y eso hace que el celu quede "inestable" y con alguinos errores. nunca tube problemas con el wifi, pero si tube cosas bastante locas que me obligaron a hacer eso mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version de ROM no lleva el multiwindow? He visto que otras versiones si lo lleva.
|