|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con una 4.3 con base Mk9 y kernel Toiiki STOCK 1.03 y va de maravilla.
Sin embargo no me funciona el modo MTP cuando lo conecto por USB y me pregunto si es debido al kernel, ya que antes me funcionaba. ¿Es posible o se debe a otra cosa? Gracias
|
||||
|
||||
|
2 paginas atras esta la solucion, y mira que lo respondi justo un mensaje arriba....que estaba dos pag atras.
|
||||
|
||||
|
Para cuando una nueva versión mejorada de este pedazo de Kernel (4.3 Stock)????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo se está con la aplicación del Kernel, por lo tanto, anda un poco parada la actualización de Toiiki Kernel ya que va bastante bien y no da ningún fallo.
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf.
|
||||
|
||||
|
Tengo bastante rato tratando y no allo alguna para iniciar el móvil tengo una rom stock 4.3 de base MI6 cuando instalo el kernel luego de pasar el limpiador para evitar incompatibilidad con el kernel anterior luego instalo y reinicio y el cel despues de la imagen del lobo no me abre el sistema operativo, que estoy haciendo mal alguien quebme ayude estoy desesperado xfavor...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi estimado badwolf, actualize y pude correr sin problemas el kernel sin embargo al conectarlo via usb kies no me lo reconoce, algún dato breve para solucionar este problemilla y gracias de antemano sos un crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
postdata; Balon de oro para CR7 y para Badwolf que se mando con este superkernel...!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Marco *#0808# y selecciono MTP al conectar me reconoce la memoria sd y la internar pero al conectarlo con kies3 me dice que el movil es incompatible
|
|
|
||||
|
||||
|
algún dato para modificar los valores del voltaje y que me dure mas la batería badwolf ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente os daremos una sorpresa
![]() Muy, muy grata, y no solo hablo de que al fin saldrá la app... Usuarios de STOCK, OmniROM, AOPS, estad atentos
|
||||
|
||||
|
Estamos atentos
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias