|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por el error...ya he instalado la Probam y de momento me gusta bastante, veremos la batería en un par de ciclos... Supongo que sacarás alguna versión de tu kernel para 4.4 aosp ahora que te mueves en estas Roma? Sería un lujo y un placer poder probarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por el error...ya he instalado la Probam y de momento me gusta bastante, veremos la batería en un par de ciclos... Supongo que sacarás alguna versión de tu kernel para 4.4 aosp ahora que te mueves en estas Roma? Sería un lujo y un placer poder probarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas todavía, porque no dispongo hoy de mucho tiempo, así que todavía es muy pronto para valorar. Si quieres en un par de días te comento en el hilo de la Rom. Salu2 .
|
|
|
|
Este kernel está muy currado, teniendo en cuenta lo puñetero q es el trabajo con los Kernels.
Me recuerda al Perseus y su S-Tweaks. El único problemilla q le veo (es mi gusto muy personal) es que me gusta poder escoger Gobernador (luzlactiveq, smartass,...), sin tener que modificar parámetros tediosos como "umbral", "porcentaje de umbral", y otras cosas que te transforman totalmente el Pegasusq, pero no sabes muy bien cómo, o te lleva una eternidad comprobarlo. Estoy en 4.1.2, y la versión de Linux 3.0.77 se quedó retrasadilla con respecto a otros kernels para 4.1.2, como Speedwizz. Sino, gran trabajo ![]() ¡Feliz Año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que es que para 4.1.2 ya no actualizo, ni actualizare... bastante es que estoy sacando para la basura de 4.3 (si, señores, odio el trabajo realizado por Samsung con ese "firmware" peor imposible).
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!! Queda mucho para probar la versión del kernel para 4.4 AOSP? Se que no es fácil el trabajo, pero después de probar la versión para 4.3 stock me he vuelto adicto a tu trabajo y estaría encantado de incarle el diente
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura ahora mismo e ProBam casi mas la batería que en STOCK... Y quitando algún Glitch grafico que le da a veces, por lo demás, ni lags ni leches... Samsung me ha decepcionado esta vez... No me esperaba esa chapuza la verdad y mas después de tantos retrasos... No quiero imaginar la pena que dará 4.4 cuando lo saquen... No me gusta trabajar bajo presión (ni creo que a nadie xd)... Como ya he dicho desde que llevo AOSP yo tengo operativa una versión... Al publico veré cuando lo saco, dos semanas o así. Por que estoy preparando algo mucho mas grande (no, no es una rom es relacionado con kernels).
|
||||
|
||||
|
Me dura ahora mismo e ProBam casi mas la batería que en STOCK... Y quitando algún Glitch grafico que le da a veces, por lo demás, ni lags ni leches... Samsung me ha decepcionado esta vez... No me esperaba esa chapuza la verdad y mas después de tantos retrasos... No quiero imaginar la pena que dará 4.4 cuando lo saquen...
No me gusta trabajar bajo presión (ni creo que a nadie xd)... Como ya he dicho desde que llevo AOSP yo tengo operativa una versión... Al publico veré cuando lo saco, dos semanas o así. Por que estoy preparando algo mucho mas grande (no, no es una rom es relacionado con kernels). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en AOSP he sufrido un congelamiento total, y cada vez los fallos gráficos son mas pronunciados jajaja
|
||||
|
||||
|
Ganas de probarlo con AOSP
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal vas con la aplicación campeón?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la version para Stock en 4.3 hay alguna incidencia que deje de funcionar la conexion al PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
maestro ¿el cambio de memorias con toiiki en 4.1.2 va bien? acabo de pillar una micro 32 Gb. !!!
Última edición por Chemariloco1981 Día 08/01/14 a las 18:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En 4.1.2 va estupendo... Por favor elimina mi nombre y pon mi nick, pues no quiero que wste publico mi nombre... En 4.3 igual pongo tambien ese sistema mas adelante...
Saludos... Xinux, si, lee dos pag atras esta la solucion
|
|
||||
|
||||
|
ya esta perdona, no quiero saber nada de 4.3 ni kitkat he tenido malas experiencias son patatas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||