Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 23:00:54
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Pero es de la misma conjunta? Yo llamaría a Paypal que graban sus llamadas y con los email y la llamada te respaldarían un poco... Yo lo mandaría sin abrir al forero que fuese

Seguro que lo mandabas sin tener garantías que te manden nada?que buena persona eres

Viejo 17/01/14, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
Creo que me he registrado bien en la conjunta...a ver...

3285 Garitea / HTCMANIA / 1 unidad 16GB

No sé cómo quedó finalmente el tema de los regalos...me perdí con el hilo al no seguirlo un par de días.
Regalos eran funda, lámina protectora, carcasa posterior? Auriculares no eran regalo, verdad?

Siento repetir a lo mejor son cosas que se han dicho mil veces

Como se atreven a apuntarse todavía?
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Ein?

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Perdona?
Viejo 17/01/14, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Perdona?
Estamos a punto de declarar la guerra a china por la conjunta, por eso se extraña que te apuntes cuando ya estamos alistando al ejército de liberación mijera...

No, en serio, es raro que con la que hay liada en el foro porque no estamos recibiendo los mijos se apunte gente, pero bueno a unas muy malas tendrás que esperar 2-3 semanas para tenerlo y no más de medio año como hay alguno
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Seguro que lo mandabas sin tener garantías que te manden nada?que buena persona eres
He dicho que llamaría a Paypal para que me dieran seguridad
Viejo 17/01/14, 23:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shiux tu situación es jodida, almenos sabes para quien va el pedido, no? xq si tienes que enviárselo al pobre que esta esperándolo...tendrás que tener una dirección...

Yo abriría disputa con paypal conforme que no has recibido lo que has comprado y al pedirle explicaciones a spemall que sean ellos que digan que se han equivocado y que propongan la solución, almenos así queda constancia

Última edición por heliote Día 17/01/14 a las 23:21:13.
Viejo 17/01/14, 23:21:25
Array

[xs_avatar]
murriato murriato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Bueno pues me quedan 200 peticiones antes de que me manden el mio. Tendré paciencia.Gracias por vuestro gran trabajo y esfuerzo ivangijon y sulfato
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Shiux tu situación es jodida, almenos sabes para quien va el pedido, no? xq si tienes que enviárselo al pobre que esta esperándolo...tendrás que tener una dirección...

En serio, no se quien es ni me han mandado dirección ninguna, llamaré a paypal para informarme como recuperar mi dinero. No quiero nada que no sea mío pero tampoco ser un lelo y perder mi dinero.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Estamos a punto de declarar la guerra a china por la conjunta, por eso se extraña que te apuntes cuando ya estamos alistando al ejército de liberación mijera...

No, en serio, es raro que con la que hay liada en el foro porque no estamos recibiendo los mijos se apunte gente, pero bueno a unas muy malas tendrás que esperar 2-3 semanas para tenerlo y no más de medio año como hay alguno
Ya lo veo, ya... Os entiendo, lleváis desde diciembre (y mucho antes los que estáis pendientes de este tfn desde que se lanzó) pero yo me he apuntado hoy, sí, y qué? Yo no entro en tema de plazos o promesas. Yo no estaba aquí. eclarad la guerra, iros de visita, lo que queráis. En vuestras circunstancias os entiendo. Ved las mías desde fuera: soy LA ÚLTIMA, y por eso no tengo prisa, y ya sé que no la debo tener, visto lo visto. Si por aquí declaráis la guerra y se cortan negociaciones y flujo de envíos y demás, me buscaré la vida si no decido entonces conseguir otro móvil, pero por ahora, y visto lo que hay por ahí quiero es móvil, ese por el que vosotros a pesar de todo seguís aquí, no?

Y las cosas se pueden decir de muchas maneras. Pero me sentido insultada, y como que sobro! ...Hola, estoy aquí... Podría nuestro amigo forero (no recuerdo el nick, y no lo puedo leer ahora, cosas de novata) haberse referido a mí como tú has hecho, y no lanzar esa frase indignada e impersonal (no dirigida a nadie, y a la vez a mí) hacia el hecho de que siga habiendo gente interesada como yo en este tfn.

Gracias por explicarlo. Se agradece. Sólo me he sentido indignada por su comentario. Todos estamos aquí por lo mismo, sólo que unos cabreados e impacientes por las esperas, las largas, las excusas y otros malos rollo y a punto de declarar la guerra como dices (preparando la guerra por si llega el 24 y no cumplen). Yo simplemente acabo de llegar y quiero un móvil de estas características, a este precio, como todos aquí, creo.

Siento la parrafada, pero así lo siento.
(((Menudo recibimiento he tenido en la conjunta, qué bonito )))
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Garitea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Por ir aclarando conceptos, yo no me voy de la conjunta, tengo claro que no compraré nada más a Spemall con conjunta o sin ella, pero mi pregunta es ¿si llegase el plazo de PayPal, tendríamos la devolución con garantía de mantener el puesto de la conjunta?. Esto es lo único que me preocupa, tengo claro que el próximo mi3 que me compre no será en Spemall, aunque salga más caro o en mas tiempo. Saludos
Este que pido no es para mi.
Parece evidente que hay desabastecimiento de este móvil en todos lados, lo que no me parece lógico ( si, a efectos de negocio) es que mientan de forma recurrente, si me indican que tardarán mes y medio lo tomaré como una condición de venta y la asumiré o no y, desde luego, tendré otra concepción de su ética de negocio.

Última edición por OTERBELLO Día 18/01/14 a las 00:10:22.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Hola garitea,
Bienvenda
No creo que lo hay dicho para que te sientas mal, sino de forma algo irónica o sarcástica por los acontecimientos que vamos viviendo en la conjunta, más bien decepciones contunuas, ya que esperabamos tener todos el móvil ya en nuestras manos. Creo que ha sido en tono de broma, pero vamos ya lo confirmará el autor.
no creo que quisiera ofenderte.
Y no sobras eh!! jeje
Saludos y dulce espera
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
slout slout no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Qué bién!!!!

Exclusividad total!!!!

Yo no tengo prisa y tengo mucha paciencia (a mi no se me ha acabado aún) porque es un puñetero móvil que parece un bien de primera necesidad sin el que no podemos vivir, para algunos. He esperado al 10 de Enero, esperaré al 24, y después? Si por alguna casualidad (fatalidad, hecatombe) ajena a Spemall se vuelven a retrasar nuestros envíos... nos regalarán otra fundita chachi piruli???
+1. Es un móvil, si fuera comida ya habría ido a China a comerme a quien hiciera falta pero afortunadamente no es el caso.

Pese a ello, y como todos sabemos, la cuestión principal ya no es el móvil como tal, sino el cachondeo de Spemall, pegando capotazos para un lado y para otro, se han pillado los dedos, esperaban comprar más terminales y al final están viendo que no se puede, y como son chinos, pues lo primero el negocio y luego ya el cliente.

Yo esperaré hasta el 24, sin presionar ni marear la perdiz ¿que no envían? No hay problema, devolución del dinero, tienda vetada y si me apuras a la mierda Xiaomi por su política de venta a cuentagotas. ¿Qué envían? Me hará más ilusión usar la funda rosa que me enviarán que el propio móvil..

Destacar también, que si tuvieran un poco de decencia, el dólar ese que tuvimos que pagar aparte para las aduanas lo podían devolver, con el fin de donarlo a algo de provecho, no a los chinos..

No desesperéis. The end is near!

Un saludo a todos.

PD. Linda tiene más rabo que el diablo
Viejo 18/01/14, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Me parece que se están sacando las cosas de quicio. He buscado en todas las tiendas que he podido durante 2 horas. ¡Y oye! Ninguna, pero ninguna tiene stock.
Vamos a ver, yo también tengo muchísimas ganas de que me envíen el teléfono y no me ha gustado que la tienda dijera una cosa y luego fuera otra.
Pero, joder, han tenido una rotura de stock pero fijo y, aunque también estoy seguro de que han roto las condiciones que habían prometido, ha habido circunstancias ajenas a la tienda.
Vamos, que vamos a ser de los primeros EN TODO EL MUNDO que tengan en sus manos un producto hiper-demandado y por esperar una semana o dos vamos a crucificar a una tienda. Yo, mientras no vea que xiaomi envía stock a las distintas tiendas y spemall sigue sin enviar todos los teléfonos de la conjunta, no pienso echar pestes sobre nadie.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ravalero1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/14, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
De los piston falsos tampoco tienen culpa,no?. Debe de ser también culpa de Xiaomi.

Cita: Originalmente Escrito por ravalero1 Ver Mensaje
Me parece que se están sacando las cosas de quicio. He buscado en todas las tiendas que he podido durante 2 horas. ¡Y oye! Ninguna, pero ninguna tiene stock.
Vamos a ver, yo también tengo muchísimas ganas de que me envíen el teléfono y no me ha gustado que la tienda dijera una cosa y luego fuera otra.
Pero, joder, han tenido una rotura de stock pero fijo y, aunque también estoy seguro de que han roto las condiciones que habían prometido, ha habido circunstancias ajenas a la tienda.
Vamos, que vamos a ser de los primeros EN TODO EL MUNDO que tengan en sus manos un producto hiper-demandado y por esperar una semana o dos vamos a crucificar a una tienda. Yo, mientras no vea que xiaomi envía stock a las distintas tiendas y spemall sigue sin enviar todos los teléfonos de la conjunta, no pienso echar pestes sobre nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XTC1 su comentario:
Viejo 18/01/14, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
ravalero1 ravalero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
De los piston falsos tampoco tienen culpa,no?. Debe de ser también culpa de Xiaomi.
Noooo, yo no he hablado de los envíos esos. Me refiero al tema del retraso, creo que pocos de los que están tan indignados han sido objeto de esa estafa.
Viejo 18/01/14, 00:24:46
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
entonces hoy envian 60 Mi3 ?

y la lista va en orden ?

salu2

me autoquoteoo!

Viejo 18/01/14, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
pife pife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 6
sí, eskha
ese es el plan

Sl2
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/14, 00:34:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ravalero1 Ver Mensaje
Yo pregunte en un vendedor de alliexpress si tenian stock y su respuesta fue que "yes" pero ya pasé de preguntar más xq no me fio ...

Ya lo veo, ya...
...
Te pido disculpas si te has sentido ofendida por el recibimiento, y espero que se te quite esta mala impresión en tu desembarco en la conjunta...
Y la tranquila, no habrá guerra con china, los tenemos acojonaos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heliote su comentario:
Viejo 18/01/14, 00:37:58
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Hay que leer de todo.
De verdad que en ciertos momentos leo cosas de gente que parece que entiende lo que dice, por lo que para bien o para mal lo leo y no digo nada. En otros casos veo gente que parace que se metió aquí sin saber muy bien lo que puede pasar con sus 300€ y va diciendo que seamos pacientes o que no dramaticemos... la verdad que me da un poco de cosa.

Por otro lado me ha encantado como nuestro organizador ha declarado su más humildes intenciones de tener prioridades en sus negocios chinos. Chapó por ti. Sólo una cosa, tu no tendrás más interés en que esto salga bien y no jodamos a la tienda más por ti que por nuestro bien???

Yo creo que ya está bien... no pido milagros y que este el móvil aquí mañana, quiero las cosas claras.
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/14, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
me autoquoteoo!
Hoy no hay envios eskha. por lo menos Ivan no ha actualizado lista.

RECTIFICO:
 Cita: Originalmente Escrito por pife Ver Mensaje
sí, eskha
ese es el plan
no lo sabia, a ver pues como transcurre.

Última edición por cyberarroyo Día 18/01/14 a las 00:42:38.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 08:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /