Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Hombre la disputa se puede abrir por artículo no recibido un mes casi después de haberlo pedido y no tener tracking, es del todo legal y lógico, si ademas le sumas que ha ido dando largas con las fechas y que ha llegado el nuevo año chino y sabes que en 2 semanas mínimo no vas a tener tampoco el móvil, la abres porque se pasan los 45 días para poder hacerlo.
Que es lo que haríamos si en vez de estar en la conjunta compráramos por libre...

Además para quien no este al día con el tema de los fiston, muchos de los que abren disputa es por artículo no recibido, porque tardan casi los 45 días en llegar, al hacer la disputa spemall manda trackings falsos, que alarga más el proceso, esa es la forma de proceder de spemall, pero vamos llamada a correos y que den un tracking de teruel para alguien que vive en lugo...canta como una almeja

Os recomiendo pasaros por el hilo de los fiston para veáis como actúa spemall con las disputas y como actúa paypal.

Última edición por heliote Día 17/01/14 a las 21:53:04.
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/14, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pero que ansia con las disputas de Paypal....
Es que dan algo por abrirlas sin necesidad?

Si pides la anulación te devuelven tu dinero y listo, no necesitas abrir ninguna disputa en Paypal.

Ya veréis lo poco que tardan los de Paypal en prohibir a los españoles las disputas, pero si es que queremos abrir disputas por todo.

Uno abre una disputa cuando el vendedor no te quiere anular el pedido y devolver el dinero, no antes de pedirle que lo haga o al minuto siguiente. Es que no tiene ningún sentido.

Vaya al menos es como yo lo veo.

Un saludo desde Herat.
Él dice que si no lo tiene el 24..., entonces, Herculino, se te ha olvidado comentar que para que tenga posibilidad de recibirlo el 24 o antes, deberían de haberlo enviado ya o estar a puntito de hacerlo...Así que, que vaya abriendo la página de paypal para abrir la disputa.

Si nos encendiéramos igual para todas las barbaridades que nos hacen a diario nuestros queridos políticos, banqueros, etc, creo que estaríamos en la calle en plan rambo, con el cuchillo en la boca.

Seamos un poco pacientes, no nos va la vida en ello, es solamente un teléfono. Vamos a seguir siendo los mismos con él que sin él.
Viejo 17/01/14, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Hombre la disputa se puede abrir por artículo no recibido un mes casi después de haberlo pedido y no tener tracking, es del todo legal y lógico, si ademas le sumas que ha ido dando largas con las fechas y que ha llegado el nuevo año chino y sabes que en 2 semanas minimo no vas a tener tampoco el movil, la abres porque se pasan los 45 días para poder hacerlo.

Además para quien no este al día con el tema de los fiston, muchos de los que abren disputa es por artículo no recibido, porque tardan casi los 45 días en llegar, al hacer la disputa spemall manda trackings falsos, que alarga más el proceso, esa es la forma de proceder de spemall, pero vamos llamada a correos y que den un tracking de teruel para alguien que vive en lugo...canta como una almeja

Os recomiendo pasaros por el hilo de los fiston para veais como actua spemall con las disputas y como actua paypal.
Legal por supuesto, lógico??? pues no tanto en mi opinión.

Yo abro una disputa si la tienda dónde he comprado algo no responde a mi petición de anular el pedido, o si le pregunto por mi mercancía y no responde.

En este caso, creo que a la tienda le podemos decir muchas cosas pero no que no haya aceptado todas las anulaciones que se le han pedido, y si les pillas sin mucho atasco, la devolución es casi inmediata.

Por cierto hoy es día 17, el nuevo año chino no llega hasta el 31 de enero, faltan nada menos que 14 días, el día 24 faltarán 7 más.

Insisto en que cada cual que haga lo que quiera, pero no es muy lógico y podría tener incluso consecuencias negativas si en el último momento te arrepientes y decides esperar un poco más.

Te aseguro que con una disputa abierta no te van a querer mandar nada, y eso si que es lógico.

Un saludo desde Herat.
Viejo 17/01/14, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
DHL hace fiesta a partir del 25, fin de la cita

Edito: Esto se dijo en el foro hace días, al ponerlo yo ahora he ido a buscar algún sitio donde lo pusiera, y lo cierto que no encuentro nada que lo respalde, es más en la página oficial, solo pone los días festivos a nivel mundial y el último que pone es el 20 de enero
http://www.dhl.com/en/mail/globalmai...r.html#current

Última edición por heliote Día 17/01/14 a las 22:35:48.
Viejo 17/01/14, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Nunca he criticado a ningún organizador spemall se equivoca y me envía un paquete de otra persona me mandan un correo diciéndome que ha sido un error y que haga el favor de enviarlo a su verdadero dueño que por supuesto ellos se hacen cargo de los gastos de envío y yo me quedo a cuadros
Ósea que pierdo la protección de paypal y rezo de la buena voluntad de la tienda que me mande mi pedido ah no os lo perdáis ivagijon me da su palabra que la tienda va a cumplir yo flipo .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shiux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 22:09:15
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Sobre el tema de si es logico o legal abrir disputa en paypal no voy a hablar porque no ley las condiciones necesarias para ello pero no olvidemos que no encargamos ni reservamos un movil sino que lo compramos. En la pagina de spemall no ponia que fuera precompra o que no tuviera stock cosa que nos dicen semana tras semana.
Conste que yo de momento voy a seguir esperando a ver que pasa pero pienso que la cosa pinta mal. Mas si tal como dijo el compañero a partir del 25 dhl no trabaja.
Viejo 17/01/14, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por shiux Ver Mensaje
Nunca he criticado a ningún organizador spemall se equivoca y me envía un paquete de otra persona me mandan un correo diciéndome que ha sido un error y que haga el favor de enviarlo a su verdadero dueño que por supuesto ellos se hacen cargo de los gastos de envío y yo me quedo a cuadros
Ósea que pierdo la protección de paypal y rezo de la buena voluntad de la tienda que me mande mi pedido ah no os lo perdáis ivagijon me da su palabra que la tienda va a cumplir yo flipo .
Que se diferencia ese pedido del tuyo?

No es más fácil que el forero te abone los utensilios que haya de diferencia (ej. Funda o powerbank o piston)

La tienda le devuelva la pasta al forero y en su envío no se lo manden..

Así tu te quedas el móvil y no te quedas vendido.....
Viejo 17/01/14, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
DHL hace fiesta a partir del 25, fin de la cita
De dónde sacas eso, en su web no aparece absolutamente nada, y tienen un sitio para estas cosas.
Me cuesta creer que DHL va a parar sus actividades en China del 25 al 7 que dijo alguno por el foro. Vamos que no me creo que una empresa de ese calibre tome VACACIONES.

Se la comen UPS, FEDEX y compañía.

Yo también flipo en colores.
Lo que no entiendo es lo de la protección de Paypal, ¿porqué dices que la pierdes? Te harán un envío nuevo con tus productos, ¿no?

Por si acaso yo guardaría los correos que tengas de la tienda al respecto, nunca se sabe.

Un saludo desde Herat.
Viejo 17/01/14, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje

No es más fácil que el forero te abone los utensilios que haya de diferencia (ej. Funda o powerbank o piston)

A lo mejor no es ni un mi3,de hecho,por como lo ha dicho creo que será otro pedido que no tiene nada que ver
Viejo 17/01/14, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje

El pedido está en curso no me dicen que envían lo mismo son unos simples auriculares de 345€ y tendré que abrir disputa y calentarme la cabeza no te pierdas me dice ivagijon que hay un pobre usuario que no recibirá el pedido porque soy una mala persona yo que hice mi pedido el año pasado sin palabras
Viejo 17/01/14, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Fernandieyu Fernandieyu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por GeorgeMalone Ver Mensaje
A ver, qué son unas semanas de espera en todo este tiempo, familia? Además, si se retrasa seguro que nos compensan como vienen haciendo hasta ahora, con fundas y tarjeteros, quién sabe, a lo mejor terminan ofreciendo una caja sorpresa (dentro podría haber cualquier cosa, incluso una funda!!!!!).

Por favor, no adelantéis acontecimientos, el único con permiso para hacer eso es la Bruja del Mijo, así que no os pongáis en lo peor, estamos en supuestos que quizás no ocurran nunca y estarémos pasando estos malos ratos sin ninguna razón.

Relax para todos y paciencia, y si queréis cancelar el pedido, me parece correcto, que así el resto subimos un puesto, pero con que lo digáis una vez ya está, y si queréis exponer vuestras razones, que no sean las de siempre, que ya nos las sabemos.

Muchas gracias a todos los que nos alegráis el dia con vuestras bromas y chorradas, que hacen más amena la condena del enamorado del Mijo. Espero poder tener ocasión de conoceros a todos cenando en casa de Linda, y recemos para que Linda tenga hermanas para todos (y hermanos para todos los que así lo prefieran).
Amen!!!
Viejo 17/01/14, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
A lo mejor no es ni un mi3,de hecho,por como lo ha dicho creo que será otro pedido que no tiene nada que ver

Es lo que pienso a ver la basura que recibo
Viejo 17/01/14, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
Iker_Muniain Iker_Muniain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
El pedido está en curso no me dicen que envían lo mismo son unos simples auriculares de 345€ y tendré que abrir disputa y calentarme la cabeza no te pierdas me dice ivagijon que hay un pobre usuario que no recibirá el pedido porque soy una mala persona yo que hice mi pedido el año pasado sin palabras
Estaría bien que usaras alguna coma o punto. Así se te entendería mejor.

Sin acritud, que no lo digo por joder ni nada.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Iker_Muniain Ver Mensaje
Estaría bien que usaras alguna coma o punto. Así se te entendería mejor.

Sin acritud, que no lo digo por joder ni nada.

Perdón ,tienes razón sorry
Viejo 17/01/14, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Shiux pero sabes ya de que usuario se trata? Yo soy de Málaga también y aún no me han enviado el mio... Como sea el mio voy a buscarte!!
Viejo 17/01/14, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/store/prod...385556496.html

para el que no lo quiera pegar la funda al telefono como en la original, que os parece esta, por cambiar de tema un poco
A mi no me gusta la idea de pegar la funda...asi que ésta me parece mejor opción. Se la ve muy bonita, me encantala roja
Viejo 17/01/14, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
De dónde sacas eso, en su web no aparece absolutamente nada, y tienen un sitio para estas cosas.
Me cuesta creer que DHL va a parar sus actividades en China del 25 al 7 que dijo alguno por el foro. Vamos que no me creo que una empresa de ese calibre tome VACACIONES.

Se la comen UPS, FEDEX y compañía.

Yo también flipo en colores.
Lo que no entiendo es lo de la protección de Paypal, ¿porqué dices que la pierdes? Te harán un envío nuevo con tus productos, ¿no?

Por si acaso yo guardaría los correos que tengas de la tienda al respecto, nunca se sabe.

Un saludo desde Herat.

Si yo recibo el paquete paypal reconoce que todo esta bien puesto que no reclamo,supuestamente la tienda me envía mi pedido ,dicho pedido no tiene vinculada ninguna cuenta paypal
Viejo 17/01/14, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Shiux pero sabes ya de que usuario se trata? Yo soy de Málaga también y aún no me han enviado el mio... Como sea el mio voy a buscarte!!

No me han dicho de quien es.
Viejo 17/01/14, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
Garitea Garitea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: feliz todavía con mi Mi3 / busco sustituir mi Mi4c
Tu operador: Simyo
Creo que me he registrado bien en la conjunta...a ver...

3285 Garitea / HTCMANIA / 1 unidad 16GB

No sé cómo quedó finalmente el tema de los regalos...me perdí con el hilo al no seguirlo un par de días.
Regalos eran funda, lámina protectora, carcasa posterior? Auriculares no eran regalo, verdad?

Siento repetir a lo mejor son cosas que se han dicho mil veces

Viejo 17/01/14, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

No me han dicho de quien es.
Pero es de la misma conjunta? Yo llamaría a Paypal que graban sus llamadas y con los email y la llamada te respaldarían un poco... Yo lo mandaría sin abrir al forero que fuese
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:03:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /