![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nephyte.. subele el volumen del tono de llamada.. que o se olle nadaa
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver q lleva un mode q cuando cojes el telefono una vez te llaman empieza a bajar el volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteando y preparandome para instalar la rom, tengo los cojones a la altura de las amigdalas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Almacenamiento externo SD: Espacio SD - Almacenamiento A2SD: Aquí es donde ves si se instalan las cosas en la partición ext. Te tiene que poner el espacio total y el disponible, con lo cuál, si no coinciden, es que estás instalando allí. - El resto de valores, así como la aplicación explóralos un poco porque merece la pena. Es un programa muy muy completo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esas opciones las tengo en gris clarito como q no estan activadas, es de pago el programa :S
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Vengo de 2.1 y no me pasaba. Y no es por la aplicacion internet en dolphin pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí también me salen esas opciones en gris claro, pero con los valores. Yo es que lo que uso suelo pagarlo, y de éste en concreto sí que lo tengo en versión pro (lo siento, ni lo había pensado). Voy a ver si tengo alguna otra forma de mirarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: He reiniciado e internet ya me va bien pero, sigo teniendo ahora 2 rayas de cobertura XD, por lo demas pedazo de room va muy bien. Un saludo Última edición por verbaton Día 27/07/10 a las 15:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, tengo esta rom, y me gusta probar todas las que salen, y especialmente las de ledroid que son muy buenas, pero... me encanta esta, me da pena! desdé luego los colores los mejores. Y retocando algún icono queda de diez.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sois varios los que comentáis lo de la cobertura y en cambio a mí me coge una raya más que antes en casa, y lo he comprobado varias veces. No entiendo nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy preocupado porque tengo sensación de iré más lento en froyo que antes... Muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mundo en concreto no, pero Sport.es, El Pais, El Periódico... Algunas tienen incluso vídeos embebidos en flash y en cuanto están cargadas se mueven súper bien. No se tiu, ni idea de qué puede ser
|
|
|
|
A mi me va en general todo mas fluido con la oficial 1.21 que con cualquier rom cocinada que he puesto basada en froyo, y la bateria se la bebe, es raro raro
Saludos |
|
|
|
Joer me pongo ayer la 1.2 y ahora ya está la 1.3e!! Vaya ritmo! Vamos a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ocurre lo del navegador, lo de la cobertura creo que tampoco pero no estoy seguro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
|
No... Su lo curioso este el flash la loo mueve más deprisa. Incluso ahora veo los gifs animados. Pero otras cosas como lo comentado o pie ejemplo ahora veo que el swype va más lento. Hago el gesto y le cuesta un rato escribir la palabra. No entiendo nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»