|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Almacenamiento externo SD: Espacio SD - Almacenamiento A2SD: Aquí es donde ves si se instalan las cosas en la partición ext. Te tiene que poner el espacio total y el disponible, con lo cuál, si no coinciden, es que estás instalando allí. - El resto de valores, así como la aplicación explóralos un poco porque merece la pena. Es un programa muy muy completo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
PD: Vengo de 2.1 y no me pasaba. Y no es por la aplicacion internet en dolphin pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el quick info o algún programa similar y comprueba que no estén en la partición ext.
Si miras en los ajustes del teléfono, aunque estén en la SD te dirá que no es así, que están en el móvil, puesto que la opción de froyo de pasarlas a la SD no está activada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salen esas opciones en gris claro, pero con los valores. Yo es que lo que uso suelo pagarlo, y de éste en concreto sí que lo tengo en versión pro (lo siento, ni lo había pensado). Voy a ver si tengo alguna otra forma de mirarlo...
|
||||
|
||||
|
Pues lo cierto es que me pasa con este exactamente lo mismo... Es muy raro. Porque yo apoyo el dedo en la pantalla para arrastrar y hasta que no he arrastrado el dedo un centimetro por la pantalla la pagina no se mueve. Es como si no detectara que deslize el dedo por la pantalla. Y lo hace igual aunque haya cargado ya la pagina.. Por favor, podeis comprobar si os pasalo mismo a mas gente??? gracias
PD: Vengo de 2.1 y no me pasaba. Y no es por la aplicacion internet en dolphin pasa lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que pierde algo de cobertura, me pasa también con alguna froyo, pienso que es por algo que administra la rom, no lo se, pero estoy curtido en esto de probar roms y ha pocas cosas de las que uso, que se me escapan, no se porque ocurre, sobre todo con las que llevan Sense, en las froyos menos, haber si encuentro información.
![]() EDITO: He reiniciado e internet ya me va bien pero, sigo teniendo ahora 2 rayas de cobertura XD, por lo demas pedazo de room va muy bien. Un saludo Última edición por verbaton Día 27/07/10 a las 15:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, tengo esta rom, y me gusta probar todas las que salen, y especialmente las de ledroid que son muy buenas, pero... me encanta esta, me da pena! desdé luego los colores los mejores. Y retocando algún icono queda de diez.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sois varios los que comentáis lo de la cobertura y en cambio a mí me coge una raya más que antes en casa, y lo he comprobado varias veces. No entiendo nada.
|
||||
|
||||
|
Estoy preocupado porque tengo sensación de iré más lento en froyo que antes... Muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mundo en concreto no, pero Sport.es, El Pais, El Periódico... Algunas tienen incluso vídeos embebidos en flash y en cuanto están cargadas se mueven súper bien. No se tiu, ni idea de qué puede ser
|
||||
|
||||
|
A mi me va en general todo mas fluido con la oficial 1.21 que con cualquier rom cocinada que he puesto basada en froyo, y la bateria se la bebe, es raro raro
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer me pongo ayer la 1.2 y ahora ya está la 1.3e!! Vaya ritmo! Vamos a ello...
|
||||
|
||||
|
No... Su lo curioso este el flash la loo mueve más deprisa. Incluso ahora veo los gifs animados. Pero otras cosas como lo comentado o pie ejemplo ahora veo que el swype va más lento. Hago el gesto y le cuesta un rato escribir la palabra. No entiendo nada
|