|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola juaniyo, a mi si que me pasa eso, pero que me haya fijado dolo me pasa cuando esta la barra esa de los tres iconos de atrás menú y eso...cuando veo un video de youtube no me pasa, y además no me llega a molestar para nada jejje estoy muy contento con la bestia jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la tablet a mi casa
una pregunta, la tablet tiene como un siri pero version LG, como puedo tenerlo en el G2???
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó y se vendió. Con todo esto ha salido genial la compra. Un pepino de G2 por el modico precio de 223€, nuevo con garantia 2 años y libre! Telita tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llego la Tablet por ASM. Yo la pedí el 30 de Diciembre y soy de La Línea (Cádiz).
Un saludo y espero que hayan llegado todas. Por cierto, la mía se la he vendido a un familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó la tablet y la pillé por los pelos,me registré el 3/01.....Rozando el larguero!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. es eso
blackvargas me han dicho que se acabaron el día 1 de enero y estoy viendo que no es verdad. Se lo he comentado y me han dicho que lo demuestre, que si es así me mandan una., yo lo hice el 31 pero no entraba el dichoso emei, y lo registre el día 2 que es cuando entró. todavía quedaban 104 cuando lo hice ![]() Suerte!! Por cierto! A traves de que via estas hablando tan rapido con ellos??(telefono o email) Última edición por PeRiYaZ Día 18/01/14 a las 08:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te digo que el voicemate sólo está en inglés, para que lo tengas en cuenta. A ver si vas a hacer un hard reset, instalar otra rom y mil virguerías y luego no sabes inglés
|
||||
|
||||
|
Se me paso por la cabeza venderla,pero despues de probarla dios que maravilla es un g2 en grande jaja!!Me la quedo y a disfrutarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El "Siri" del que habláis..solo tiene versión inglesa no? No es que no entienda inglés, es que ponerme a hablarle en ingles a la tablet me parece un postureo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir a que correo tengo que escribir a LG para reclamar que me corresponde la tablet?estoy escribiendoles a [email protected] y me llegan dos correos de aviso,el primero de que se ha retrasado el envio deñ correo pero que no es necesario que lo vuelva a enviar y el segundo que no se ha entregado el correo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected]
Ahí lo he mandado yo y no tengo ninguno de esos dos correos q dices
|
||||
|
||||
|
--> This is an automatically generated Delivery Status Notification. THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. Delivery to the following recipients has been delayed. ****** [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin me llego el viernes!!!!!
Es un lujo de promoción pille el movil con fusión Movistar por 423€ y por ese precio me llevo la tablet y el movil. Ahora he pedido la funda ....por pedir que no quede. A todos los compis que estan luchando por que les den una tablet.....os deseo suerte. SAludos a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de LG. El número de móvil es 685 - 46- xx -x0 ( quito los números por si acaso el tema de la protección de datos, si alguien lo pide por m.p,..).
Me dice una chica: " Hola le llamo de LG para saber si "YA LE HA LLEGADO SU PROMOCION LG", a lo cual le respondo que cual de las 2 en las que estoy inscrito. Me responde que es por la funda, y que a qué otra estaba apuntado. Después de decirle que a la promo de la tablet, me pregunta que cuando estaré en casa para la próxima semana para hacer la entrega. En mi caso, me dijo que como era Canarias, que seria el Lunes próximo por la mañana y que me llamarían al hacer la entrega. Me da que a los que están en la Península les llegará entre hoy y el viernes. Ya comentaré si me llegó el lunes y qué me llegó en concreto. ![]() Pues un 10 para LG. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda tenian problemas de stock,llegar lllega fijo según me aseguro la chica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi q a los q nos han pedido la factura nos quedamos sin tablet... he llamado, han recibido el mail y que ahora tiene q pronunciarse LG. Me pareceria muy fuerte q estando mi factura dentro del plazo me quede fuera