|
||
|
|
||||
|
||||
|
songoanda a que hora fue
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es juntarse todos los que podamos, que nos pase lo mismo, la unión hace la fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
las tablets se terminaron el dia 3 de enero, yo el 2 les envie un correo avisando que quedaban pocas por eso seguro que el 2 quedaban y viendo los mensajes del foro fue el dia 3 cuando se terminaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
las tablets se terminaron el dia 3 de enero, yo el 2 les envie un correo avisando que quedaban pocas por eso seguro que el 2 quedaban y viendo los mensajes del foro fue el dia 3 cuando se terminaron.
si, es como tu dices, e estado leyendo y es así o por lo menos hasta las 22h había
|
|
|
||||
|
||||
|
blackvargas por lo que me comentas de si me mandaron algo de la tablet, solo puedo decir que al registrarme, me dieron felicitaciones en el mismo registro pero nada mas. gracias por registrarse es usted uno de los seleccionados y tal y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro está registrada la cuenta atrás,que la fuimos haciendo por aqui.
A ver si alguien que la tenga del dia 2 os manda el mail y podeis reclamarlas,suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Es el email que hemos recibido todos. Así al menos tienes constancia de cuando te registraste. Llama de nuevo a promociones LG e insiste que tiene que haber un error. Que el día que te registrarse había stock disponible y que en el foro en el que participas estuvieron haciendo el seguimiento del stock, que no se agotó hasta bien avanzado el día 3 de enero. Aporta como prueba los diálogos que mantuvimos varios en este hilo de esos 2 días (2 y 3 de enero). Por si acaso abre un nuevo tema dentro del subforo para informar de tu incidencia y para solicitar ayuda por si algún compañero se hubiera registrado más tarde que tu y le hubieran enviado la tableta (indica en el hilo día y hora de la recepción del email en el que te indicaban que habías quedado registrado en la promoción).
Última edición por blackvargas Día 17/01/14 a las 15:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El qpair me pone q tengo q actualizar el de la tablet y luego no me deja, por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al menú de ajustes, general, acerca del dispositivo, actualizar sw, actualización de aplicaciones y allí te debe salir que tienes una actualización de la aplicación. Actualiza desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias blackvargas bueno a todos por vuestro apoyo ya les he mandado los diálogos y siguen con las mismas, que no estoy "registrado" tengo el email de el registro guardado por si me lo piden en consumo, y lo que voy a hacer es denunciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo pero solo 1 y pise 3 los otros no me los dan
La funda mismo día tampoco me dicen nada Un poco desastre Los otros 2 con reclamación |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo siento. No pensé que fueran tan cuadriculados. Espero que puedas solucionarlo satisfactoriamente más pronto que tarde. Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola juaniyo, a mi si que me pasa eso, pero que me haya fijado dolo me pasa cuando esta la barra esa de los tres iconos de atrás menú y eso...cuando veo un video de youtube no me pasa, y además no me llega a molestar para nada jejje estoy muy contento con la bestia jeje |