|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZAR A KITKAT (America Latina)
Este tutorial les servira a los de colombia, chile, argentina, que aun no les llega la OTA y no quieren esperar, y no quieren abrir el bootloader
Primer paso: Descargar el fimware de Telcel Mexico en http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 - iniciar el telefono en modo fastboot, (Boton de apagado y volumen abajo por 10 segundos) -Conectar el telefono a la PC -Luego descomprimimos el fimware descargado y veremos un archivo llamado flashall lo ejecutamos. -Terminado el proceso el telefono se encendara de nuevo -Listo tendremos el fimware de Mexico telcel, y nos saltara la actualizacion a KITKAT via OTA Testiado por mi ![]() Última edición por Samsungmini Día 18/01/14 a las 23:05:52. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oh que genial compadre!
Se agradece, de no llegar actualización la próxima semana a Chile, actualizaré de esta forma |
|
||||
|
||||
gracias por postear el tuto, si no llega el ota a chile antes de fin de mes lo haré
![]() ¿Con este método se borra todo y te queda la versión "americamovil.en.MX"? |
|
||||
|
||||
Lo quiero actualizar ahora, pero no se si se mantienen intactos los datos y aplicaciones como con la OTA o borra todo, sería bueno saber eso antes de realizar el procedimiento. Muchas gracias por el tuto.
|
|
||||
|
||||
Yo no se que tanto les funcionara ya que ni a los que tenemos el firmware mx nos ha llegado la OTA, solo a unos cuantos les ha saltado.
Samgungmini tu ya seguiste el tutorial? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito: es cierto ya esta la actualización. Última edición por aldebran Día 17/01/14 a las 22:42:20. |
|
||||
|
||||
Buena noticia, en cuento pueda pruebo si me funciona.
|
|
||||
|
||||
Pues, les comento q no tienen que esperar a que salte en automatico el aviso, tienes que ir a ajustes y en "acerca de" picar en el boton actualizar para q salte la ota....
En otro punto les puedo aclarar que el actualizar por ota no borra ningun dato en absoluto, ni aplicaciones, ni fotos ni nada.... Otra cosa q les puedo comentar es q entre las principales mejoras y correciones estan: Se calibro el volumen del equipo (en 4.3 estaba descalibrado el subir y bajar volumen en todos los equipos), es un poco mas estable (tampoco demasiado), el modo art es aun inestable (es una excelente idea a futuro de android, pero ahora no lo recomiendo usarlo, dejar dalvik por default), la camara esta corregida y mas rapida (excelente noticia, ya no necesito software adicional), el dialer y contactos es decir el marcador tiene una mejor interfaz mas bonita al igual q los iconos en color blanco q contrasta con los negros, la botonera y la barra d estado son transparentes, el modo inmersivo es lo mejorcito ya q permite jugar en pantalla completa (aunq la mayoria de los juegos no son compatibles aun (pero se puede usar una app sin necesidad de ser root para forzar el modo inmersivo en dalvik en todos los juegos, es fenomenal)...... Sin mas espero haber aclarado algunas dudas....por lo demas, pueden ir descubriendo mas cosas con el paso de los dias... Saludos, desde tabasco mx, un orgullos poseedor de moto g con kitkat. Pd. Cualquier duda no duden en preguntar, soy de soporte tecnico en movistar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PERUXXO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues, les comento q no tienen que esperar a que salte en automatico el aviso, tienes que ir a ajustes y en "acerca de" picar en el boton actualizar para q salte la ota....
En otro punto les puedo aclarar que el actualizar por ota no borra ningun dato en absoluto, ni aplicaciones, ni fotos ni nada.... Otra cosa q les puedo comentar es q entre las principales mejoras y correciones estan: Se calibro el volumen del equipo (en 4.3 estaba descalibrado el subir y bajar volumen en todos los equipos), es un poco mas estable (tampoco demasiado), el modo art es aun inestable (es una excelente idea a futuro de android, pero ahora no lo recomiendo usarlo, dejar dalvik por default), la camara esta corregida y mas rapida (excelente noticia, ya no necesito software adicional), el dialer y contactos es decir el marcador tiene una mejor interfaz mas bonita al igual q los iconos en color blanco q contrasta con los negros, la botonera y la barra d estado son transparentes, el modo inmersivo es lo mejorcito ya q permite jugar en pantalla completa (aunq la mayoria de los juegos no son compatibles aun (pero se puede usar una app sin necesidad de ser root para forzar el modo inmersivo en dalvik en todos los juegos, es fenomenal)...... Sin mas espero haber aclarado algunas dudas....por lo demas, pueden ir descubriendo mas cosas con el paso de los dias... Saludos, desde tabasco mx, un orgullos poseedor de moto g con kitkat. Pd. Cualquier duda no duden en preguntar, soy de soporte tecnico en movistar. ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmm, ya subieron otro firmware en la pagina de motorola, estoy esperando a que suban el de mexico (4.4.2)
salu2
|
||||
|
||||
El fimware 4,3 de México no borra ninguno dato de usuario, todo funcionara igual
|
|
||||
|
||||
Este tutorial les servira a los de colombia, chile, argentina, que aun no les llega la OTA y no quieren esperar, y no quieren abrir el boatlodare
Primer paso: Descargar el fimware de Telcel Mexico en http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 - iniciar el telefono en modo fastboot, (Boton de apagado y volumen abajo por 10 segundos) -Conectar el telefono a la PC -Luego descomprimimos el fimware descargado y veremos un archivo llamado flashall lo ejecutamos. -Terminado el proceso el telefono se encendara de nuevo -Listo tendremos el fimware de Mexico telcel, y nos saltara la actualizacion a KITKAT via OTA Testiado por mi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cuando lo hice, fue probado con software de claro Colombia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya comprobe y hay tres tipos de versiones, la estados unidos, la de américa latina , y la europea, así que no se pueden instalar por ejemplo un fimware europeo en un latino
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien de argentina lo probo? No quiero tener problemas con el 3g como me ha pasado en otras ocasiones.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|