ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Habra cocina para la HD2 de WM7 cuando salga???

Buenas tardes gente, soy fan de la pagina y probe todas las Roms cocinadas por aqui y por otros foros tambien y mi consulta es si cuando salga a la luz el nuevo Windows Mobile va a haber cocina para nuestras HD2, soy seguidor y no me quejo de windows pero no quisiera pasarme a Andorid aunque si la Hd2 muere con el 6.5.5 creo que muchos dejaran el SO de Microsoft para pasar al creciente Android, bueno les dejo mi duda, muchas gracias !!!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
pues yo espero que si, y es lo mas probable... los de xda les gustan los retos jeje

pero con las dudas que sacan sobre el winmo7 a veces nos quitan las ganas de probarlo... a mi todavia no me convence eso de que no sea multitasking... primero habian dicho que seria un multitasking inteligente, ahora dicen que no.. asi que apenas que ya este disponible veremos como funciona

pero de hecho el winmo6.5 nunca ha estado muerto... ni lo estara por un tiempo, microsoft ya habia anunciado que la version 6.5 se manejara por un tiempo para el sector empresarial mientras el 7 sera para el mercado de consumo

ahora quien dice que un so se muere o no?... yo creo que lo dicen los usuarios cuando dejan de usarlo, no porque salga otro que dice hace mejor todo.... los programadores seguiran haciendo cabs, programas y mejoras si ven que el mercado se sigue moviendo...

yo veo que a la gente le gusta andar testeando el movil y se fijan mas en lo estetico, la interfaz bonita y que sea tactil.... pero que acaso winmo6.5 no nos da eso?? yo no tengo problemas para usarlo y me parece que la interfaz es muy mejorable por cht y otros... y el manejo tactil a mi me parece adecuado...

lo que pasa es que siempre estamos compitiendo, queremos mas y mas aunque ni sea funcional... pero si esta a la moda porque sale en todas las noticias nos llena de satisfaccion...

en fin, yo no soy fan de winmo, pero tnego que decir que siempre he manejado windows y lo que me gusta de esa plataforma es que todo se vincula entre si...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 02:48:33
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
es muy dificil que salga wp7 para la hd2, yo diria que imposible pero con xda quizas se pueda apañar algo
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Make, la respuesta de unos de los cocineros mas importantes que no esperaba, espero no estes en lo correcto Make y se pueda usar algo diferente en la HD2, la verdad es un maquinon y el W 6.5 le queda chico, lo de portar el Android 100% funcional seria ideal pero no lo veo factible, veia mas factible el WM7 pero bueno veremos que nos dice el paso del tiempo, con respecto a la primer respuesta el WM 6.5 no es malo y el sense tampoco pero hasta con el CHT se queda corto en perzonalizacion, todo esta en su lugar y no se pueden cambiar ni sacar cosas solo eso pero bue el tema es largo y mucho para discutir solo espero que la HD2 pueda probar otros SO y mostrar lo que es capaz de hacer !!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:18:34
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Make, la respuesta de unos de los cocineros mas importantes que no esperaba, espero no estes en lo correcto Make y se pueda usar algo diferente en la HD2, la verdad es un maquinon y el W 6.5 le queda chico, lo de portar el Android 100% funcional seria ideal pero no lo veo factible, veia mas factible el WM7 pero bueno veremos que nos dice el paso del tiempo, con respecto a la primer respuesta el WM 6.5 no es malo y el sense tampoco pero hasta con el CHT se queda corto en perzonalizacion, todo esta en su lugar y no se pueden cambiar ni sacar cosas solo eso pero bue el tema es largo y mucho para discutir solo espero que la HD2 pueda probar otros SO y mostrar lo que es capaz de hacer !!!
En estos momentos es mucho mas factible un android al 99% funcional en la HD2 que un WP7... cuando salga ya veremos, dependerá de lo facil que sea trabajar con las roms, de los terminales que haya y lo parecidos o no que sean a la HD2 etc...
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
En estos momentos es mucho mas factible un android al 99% funcional en la HD2 que un WP7... cuando salga ya veremos, dependerá de lo facil que sea trabajar con las roms, de los terminales que haya y lo parecidos o no que sean a la HD2 etc...
Dios te escuche Sowed por ese Android al 99% funcional, somos varios que esperamos eso, pero la espera se hace larga cuando uno es un adicto-flasheador jajaj, el tema es que una persona que tiene este tipo de telefonos como yo, no los tenemos solo para hablar y mandar mensajitos, los toqueteamos mucho mas que eso y solemos darles vuelta para abajo y para arriba y eso hace que el w6.5 y el sense incluido nos aburra y pidamos mas y mas, pero bue muchos me entenderan, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Yo espero que no haya cocina y que se esmeren los de XDA en sacar android windows mobile 7 quedará obsoleto a las 24 horas de su release.
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
Si salen teléfonos con WP7 y con el mismo hardware que la HD2 entonces seguramente se podría

Pero dudo mucho que eso pase.

de todas maneras mejor Android, no se porque te niegas así de primeras...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Hola!
Yo no tengo dudas que los chicos de xda sacarán una rom con windows phone 7 para nuestras bichas, pero el tema es si merecerá la pena cambiar ya que segun tengo entendido, a parte de no ser multitarea, no podran correr mejoras (aplicaciones como sense, o shell de sbp...) , además de que muchos desarolladores les están dando plantón y no continuarán haciendo software para windows ( firefox ...).
En fin, no se como acabará pero no tiene muy buena pinta, y es una pena porque me gustaria seguir con windows, peor visto lo visto es probable que me pase a android, dado que la bicha podria dar mucho más
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 05:59:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Si salen teléfonos con WP7 y con el mismo hardware que la HD2 entonces seguramente se podría

Pero dudo mucho que eso pase.

de todas maneras mejor Android, no se porque te niegas así de primeras...

pues segun las especificaciones tecnicas que se han comentado el hd2 si cumple.. solo faltaria configurar los botones...

android es mejor? yo me canso de leer eso pero nadie dice porque... la unica razon que le veo que puede ser mejor que winmo es porque se puede personalizar mas (algo prescindible para mi) y que tiene un android market donde puedes localizar apps mas facilmente que con winmo (aunque con winmo si le buscas bien en la red le encuentras de todo).... aah y la otra es que es un so de moda del que todo mundo (bueno un mundo especial) habla y eso levanta el ego de muchos que no tienen una vida real

yo estuve testeando un telefono con android (motoroi en mexico), el cual me prestaron... se me hizo bonito y fluido... pero nada mas eso... funcional tal vez, me falto testearlo mas yo creo... pero no le pedia nada mi hd2... de hecho siendo mas antiguo se veia tan fluido como ese movil nuevo y su pantalla es su mejor presentacion... claro que para competir con la hd2 pues apenas un evo o un droid x jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/07/10, 10:05:32
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
pues segun las especificaciones tecnicas que se han comentado el hd2 si cumple.. solo faltaria configurar los botones...

android es mejor? yo me canso de leer eso pero nadie dice porque... la unica razon que le veo que puede ser mejor que winmo es porque se puede personalizar mas (algo prescindible para mi) y que tiene un android market donde puedes localizar apps mas facilmente que con winmo (aunque con winmo si le buscas bien en la red le encuentras de todo).... aah y la otra es que es un so de moda del que todo mundo (bueno un mundo especial) habla y eso levanta el ego de muchos que no tienen una vida real

yo estuve testeando un telefono con android (motoroi en mexico), el cual me prestaron... se me hizo bonito y fluido... pero nada mas eso... funcional tal vez, me falto testearlo mas yo creo... pero no le pedia nada mi hd2... de hecho siendo mas antiguo se veia tan fluido como ese movil nuevo y su pantalla es su mejor presentacion... claro que para competir con la hd2 pues apenas un evo o un droid x jeje
android no es intrinsecamente mejor, depende de tus necesidades y de lo que hablemos, lo que si es innegable es que al mes salen 20.000 aplicaciones para android, aunque el 99% sean una basura salen muchas buenas... para winmo... a penas sale ya algo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI

Por partes:

Primero: No se trata de que la HD2 cumpla o no las especificaciones. Se trata de que se necesitaran drivers de WP7 para el hardware de la HD2, si no salen teléfonos con hardware similar al HD2 no se podran sacar drivers. Por tanto WP7 no será realmente practico en la HD2.

Segundo: WinMo es un sistema operativo muerto, apenas salen aplicaciones, Microsoft no lo desarrolla mas, no salen nuevos telefonos con WinMo....
Android está en el candelero, salen teléfonos, aplicaciones, nuevas versiones.
Por algo será todo esto.

Tercero: te has lucido con tu post. Insultas a todos los que les gusta Android y opinas de algo que dices que has probado cinco minutos que te lo dejaron prestado.
Amigo para venir aquí a escribir todas esas mierdas, mejor te lo ahorras.

Última edición por cederron Día 27/07/10 a las 19:19:49.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 15:24:08
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Va a ser muy difícil, más que nada porque no creo que saquen un terminal con componentes iguales que los de la HD2, y entonces para sacar los drivers la cosa va a estar bastante complicada... algún apaño se podrá hacer, pero nada más allá como lo que se está haciendo ahora mismo con Android en la HD2..

Ojalá se pueda hacer algo... ojalá
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
Menfisbel Menfisbel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Simyo
pero y este CEDERRON sopla de google...

Pero a que viene esa petulancia, como es eso de tratar a un forero de esa manera, es que aqui no controlan a esta raza de seres que se creen superiores y califican de lo que sea a los demás... mira niñato, estos sitios se caracterizan por no utilizar el lenguaje que empleas con los demás, si trabajas para google entonces hazlo de una forma más sutil, si quieres defender OS de esa forma pues vete a tomar... o eres un sopla de google y su android... te das cuenta, esa una forma de tratar al resto sin utilizar tus palabrotas.

Última edición por Menfisbel Día 30/07/10 a las 01:08:48. Razón: CORRECCIÓN
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Pues yo desde que he probado Froyo en mi HD2, casi no veo el windows mobile (con lo que he rajado de android), y es que va realmente bien, espero que tambien podamos instalar wp7, entonces nuestras bichas tendran vida para largo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
Por partes:

Primero: No se trata de que la HD2 cumpla o no las especificaciones. Se trata de que se necesitaran drivers de WP7 para el hardware de la HD2, si no salen teléfonos con hardware similar al HD2 no se podran sacar drivers. Por tanto WP7 no será realmente practico en la HD2.

Segundo: WinMo es un sistema operativo muerto, apenas salen aplicaciones, Microsoft no lo desarrolla mas, no salen nuevos telefonos con WinMo....
Android está en el candelero, salen teléfonos, aplicaciones, nuevas versiones.
Por algo será todo esto.

Tercero: te has lucido con tu post. Insultas a todos los que les gusta Android y opinas de algo que dices que has probado cinco minutos que te lo dejaron prestado.
Amigo para venir aquí a escribir todas esas mierdas, mejor te lo ahorras.

cederron esa manera ofensiva de referirte a un forero que en ningun momento ha usado un lenguaje inapropiado sino al contrario y acusarlo de Insultar cuando en ningun momento ha insultado ha nadie te debería de costar una tarjeta amarilla por parte del moderador porque has faltado a las normas del foro.

Última edición por wilsontv Día 01/08/10 a las 12:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Chicos que nos vamos del tema. No entremos en el juego y sigamos con el tema tranquilamente.

Que al final pasa lo de siempre y nos toca cerrar el hilo. Se puede "discutir", se puede dar opinión pero lo que no podemos hacer es faltar el respeto

Buen rollo familia

¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!

www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
 Cita: Originalmente Escrito por Menfisbel Ver Mensaje
Pero a que viene esa petulancia, como es eso de tratar a un forero de esa manera, es que aqui no controlan a esta raza de seres que se creen superiores y califican de lo que sea a los demás... mira niñato, estos sitios se caracterizan por no utilizar el lenguaje que empleas con los demás, si trabajas para google entonces hazlo de una forma más sutil, si quieres defender OS de esa forma pues vete a tomar... o eres un sopla de google y su android... te das cuenta, esa una forma de tratar al resto sin utilizar tus palabrotas.
Tienes razón en que cederron se ha escedido un poco en su vocabulario,pero tú no entres al trapo llamandole niñato,porque entonces tú también estás "saliendote del tiesto" y del tema.
Saludos.
PD: Antes de nada deberias pasar por el hilo de presentaciones,que tendras un mensaje del admin. pidiendotelo.
Viejo 01/08/10, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
bueno, cambiando un poco de tema, alguuen sabe cuando va a ser la fecha de salida del nuevo winmo, y si se ha confirmado que podran correr aplicaciones como la sense, como el otro dia se publicaba en portada de este foro.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/10, 02:19:28
Array

[xs_avatar]
potroveloz potroveloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Bueno, bueno chicos, los que iniciaron las palabrotas ya ni han contestado, asi que volvamos al tema no?? por cierto cual era el tema??? tendre que ir al titulo,, jajaja jaja.

Sobre el WP7 la verdad los videos que he visto no me ha llamado la atencion, de hecho se me hace mejor la interface del sense que el wp7 y respecto a android coincido en que no se me hace muy espectacular y como dicen puede tener 10, 000 aplicaciones disponibles pero si de esas solo te sirven 20 pues no hay mucha diferencia, claro que no por eso no lo pondria en mi HD2, al contrario me gustaria ponerlo para checarlo y a lo mejor me olvido del W6.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 15:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /