|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia digo yo...
yo no le hecho la culpa a nadie ...solo comento que desde que instale esta rom + su radio correspondiente (que creo saber que la radio es la que gestiona las conexiones.....) alguien ha notado algo de perdida en la cobertura... haber si dejamos de atacar un poco y nos centramos en ayudar a la gente... Salu2 a to2 ![]() ![]() Yo no. y los 2 que te contestaron tampoco. Habra que esperar haver si alguien mas le pasa lo mismo que a ti o si alguien sabe la solucion ![]() P.d: Alguien sabe algo del htc footprints!!!! es que no hay manera de encontrarlo... Neophyte no lo podrias subir al wuala o algo asi?? gracias por adelantado
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a la peticion del footprint, a mi no me parecia tan malo como para borrarlo xd
Hay programas que te hacen algo parecido, brujula por ejemplo, pero me gustas el footprint porque esta integrado en el car panel. Saludos y salvo las dos cosillas que he comentado es muy buena rom ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado la radio, asique ponte otra rom y metelo en un taper y veras como sigue con la misma cobertura. :P :P PD: y ya nos diras como agarras el movil, puesto que la antena la tiene arriba...
|
||||
|
||||
|
Pero hombre no te lo tomes a mal. ya te acostumbraras a los comentarios del foro
![]() Yo no. y los 2 que te contestaron tampoco. Habra que esperar haver si alguien mas le pasa lo mismo que a ti o si alguien sabe la solucion ![]() P.d: Alguien sabe algo del htc footprints!!!! es que no hay manera de encontrarlo... Neophyte no lo podrias subir al wuala o algo asi?? gracias por adelantado ![]()
|
||||
|
||||
|
madre mia digo yo...
yo no le hecho la culpa a nadie ...solo comento que desde que instale esta rom + su radio correspondiente (que creo saber que la radio es la que gestiona las conexiones.....) alguien ha notado algo de perdida en la cobertura... haber si dejamos de atacar un poco y nos centramos en ayudar a la gente... Salu2 a to2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que pierde algo de cobertura, me pasa también con alguna froyo, pienso que es por algo que administra la rom, no lo se, pero estoy curtido en esto de probar roms y ha pocas cosas de las que uso, que se me escapan, no se porque ocurre, sobre todo con las que llevan Sense, en las froyos menos, haber si encuentro información.
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDA: ¿se le puede instalar el setinstall location? esq mi tarjeta es de 16g PERO DE CLASE 2 y no se si es aconsejable que la particione para el apps2sd.. Y ME MUERO POR FLASEARLA!!!
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, un consejo, si empezamos a pedir programas para integrar en la Rom, al final va a ocupar 300 Mb, y luego la mayoría tendra que desinstalar muchos por que no los usan,
Yo haría la Rom, lo mas pelada posible y luego un paquete con los programas que te han pedido instalar para que el que quiera los instale, siempre que no se puedan descargar del market. De otro modo esto va a parecer una Kitchen-on line. Cada uno le da un uso diferente al movil, y nadie se va a poner de acuerdo. Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si como mucho meteria el footprints y porque ya lo llevan por defecto las sense, no quiero programas extra que no sirvan o para mejor rendimiento o para que gaste menos bateria.
Gracias a ti fozzy
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe, un consejo, si empezamos a pedir programas para integrar en la Rom, al final va a ocupar 300 Mb, y luego la mayoría tendra que desinstalar muchos por que no los usan,
Yo haría la Rom, lo mas pelada posible y luego un paquete con los programas que te han pedido instalar para que el que quiera los instale, siempre que no se puedan descargar del market. De otro modo esto va a parecer una Kitchen-on line. Cada uno le da un uso diferente al movil, y nadie se va a poner de acuerdo. Gracias por tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.3e instalada y sin problemas, por ahora todo perfercto.
Gracias por la actualizacion NeoPhyTe. |
|
|
||||
|
||||
|
Un consulta, q me imagino q sera algo q hago mal yo, he formateado la sd, y luego desde el rom manager le he echo las particiones, he reiniciado en recovery, wipeado todo, e instalado la 1.3d desde 0, y ahora, he instalado el rom manager, y supuestamente no se deberia de instalar directamente en la tarjeta de memoria ? xq me lo ha instalado en el movil, he probado con un juego, y lo mismo, me lo instala en el telefono y me toca moverlo a la sd.
Q he echo mal ? como se tiene q hacer para q lo instale automaticamente en la sd ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me interesa instalar esta rom, pero no se como hacer lo de las particiones, soy nuevo en esto. He rooteado con unrevoked3 y tengo ahora mismo instalada la version 1.21.405.2 con la radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2. Si instalo sin hacer particiones (que no sé hacerlas) pasa algo? que diferencia habría a hacerlo con particiones?. Tengo la tarjeta de memoria de 4Gb que venía con el terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el quick info o algún programa similar y comprueba que no estén en la partición ext.
Si miras en los ajustes del teléfono, aunque estén en la SD te dirá que no es así, que están en el móvil, puesto que la opción de froyo de pasarlas a la SD no está activada.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me interesa instalar esta rom, pero no se como hacer lo de las particiones, soy nuevo en esto. He rooteado con unrevoked3 y tengo ahora mismo instalada la version 1.21.405.2 con la radio 32.36.00.28U_4.06.00.02_2. Si instalo sin hacer particiones (que no sé hacerlas) pasa algo? que diferencia habría a hacerlo con particiones?. Tengo la tarjeta de memoria de 4Gb que venía con el terminal. Saludos. ![]() De todas formas, te recomiendo que te mires el tutorial y hagas la partición ext, ya que así se te instalarán TODAS en la ext y ganarás bastante más espacio en el teléfono.
|
||||
|
||||
|
BUff.. tiene razon fozzy..
si vamos a pedir aplicacciones.. pues vamos a tener que pedir todo el mundo jeje ya que aqui en el foro somos mas de 1.000 users con htc o mas.. y al final no ocupara 300 como dice fozzy al final 1gb ..un compañero esta creando un zip flasheable de apps.. ir alli y pedirlo alli |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el quick info o algún programa similar y comprueba que no estén en la partición ext.
Si miras en los ajustes del teléfono, aunque estén en la SD te dirá que no es así, que están en el móvil, puesto que la opción de froyo de pasarlas a la SD no está activada. ![]() ![]() Me sale lo mismo q en Ajuste:Aplicaciones, no se como ver si esta instalada en la sd o no |