|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no se si a alguien mas le a pasado esto...
El caso que cuando aveces le da, se queda en negro medio fondo de animacion (hacia abajo) y se ven los widgeds que añadi y dema spero ese medio fondo animado como negro. Reinicio y todo Ok, pero cuando le vuelve e dar otra vez lo mismo.... Le ha pasado a alguien ´más esto que comento???? ![]() ![]() * A mi también me ocuere eso, sobretodo cuando uso el fondo animado (Ocean waves) si giro la pantalla no se adapta en posición horzontal, y se queda pequeñita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por el off-topic, pero veo que en el Market hay un Dolphin normal y otro HD... ¿En qué se diferencian?
|
||||
|
||||
|
* Instalado NeoPhyTe 1.2 con radio actualiz.(el zip conjunto), me funciona perfectamente. Lo he instalado con el RomManager.
![]() * A mi también me ocuere eso, sobretodo cuando uso el fondo animado (Ocean waves) si giro la pantalla no se adapta en posición horzontal, y se queda pequeñita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Xcierto logik0, contestame el correo ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando instale la 1.3 me fijaré a ver.
|
||||
|
||||
|
Bajando la 1.3e!!! Gracias NeoPhyte eres un crack hermano, saludos desde Mexico DF!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Insrtalada sin wipear la 1.3 encima de la 1.2 y funciona perfectamente....
Una cosilla...aunque no se vean las app en la sd,estas si se instalan an la sd card no?ya que la memoria interna no disminuye... Gracias por la ROM colega! |
|
|
||||
|
||||
|
instalando, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que has cambiado en la version 1.3e ??
merece la pena cambiar la d por la e ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo en la vida, hay que buscarle el que y a mi me va de lujo para hacer mis rutillas con fotos y geoposicionamiento ![]() Alguien la tiene a mano??? porque la copia del titanium no me deja restaurarla
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntillas sobre la rom 1.3d.
He notado dos cosas, que el teclado no es el original o nose como ponerlo... y otra cosilla es que usando el beautiful widget home ( el que te pone el reloj el tiempo la fecha) no detecta bien las temperaturas (77 grados en barcelona xd). Esto le ha pasado a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.3e with radio, encima de la versión 1.2 y de lujo, además me ha dejado todo como estaba, apps, escritorio, contactos... etc....
Muchas gracias Nico. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos datos ...
Ayer, sólo desde mi host, se bajaron 49.33 GB de NeoPhyTe ROM , eso son unos 350 downloads... en unas horas, de 20:00 a 00:00, más o menos. A estas horas de la mañana, ya van 27.11 GB, otros 190 downloads
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntillas sobre la rom 1.3d.
He notado dos cosas, que el teclado no es el original o nose como ponerlo... y otra cosilla es que usando el beautiful widget home ( el que te pone el reloj el tiempo la fecha) no detecta bien las temperaturas (77 grados en barcelona xd). Esto le ha pasado a alguien mas? ![]() ![]() Eso demuestra que el foro goza de buena salud y que la ROM está gustando mucho (y no me extraña). Felicidades a todos y a Neoohyte en especial (...540 downloads en unas horas... :-o )
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o con esta rom el telefono coge menos cobertura...se nota mucho al agarrarla (ya parece el iphone 4) :P
|