|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido un poco, solo lo que me interesa de los moviles. Un saludo.
Código:
http://www.lightinthebox.com/es/mx3-flyme-3-0-ocho-core-smartphone-con-pantalla-tactil-de-5-1-pulgadas-camara-dual-2-gb-de-ram-rom-32gb-3g_p840136.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se refiere por ejemplo a comentarios tipo.. "Es que solo tiene 8mpx"
Mi compacta "Solo" tiene 7,2 mpx y aseguro que la calidad de esta esta años luz a cualquier smartphone. El tamaño del sensor es el tamaño que tendrá la imagen, pero para que si haces zoom y lo único que ves es ruido???? Es preferible 8Mpx con mayor apertura de lente que 13Mpx con menor apertura. O hace falta recordar que la cámara del iPhone 5S es de 8Mpx y es una de las mejores? O la del Nokia 925... PD: Pero admito, que después de ver la review, no me gustan los colores que saca meizu en la fotos..
|
||||
|
||||
|
Para eso, el jiake v8 con octacore as 1.7 ghz, 2GB de RAM y por 180 euros.
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se refiere por ejemplo a comentarios tipo.. "Es que solo tiene 8mpx"
Mi compacta "Solo" tiene 7,2 mpx y aseguro que la calidad de esta esta años luz a cualquier smartphone. El tamaño del sensor es el tamaño que tendrá la imagen, pero para que si haces zoom y lo único que ves es ruido???? Es preferible 8Mpx con mayor apertura de lente que 13Mpx con menor apertura. O hace falta recordar que la cámara del iPhone 5S es de 8Mpx y es una de las mejores? O la del Nokia 925... PD: Pero admito, que después de ver la review, no me gustan los colores que saca meizu en la fotos.. ![]() quién sabe
|
||||
|
||||
|
He hablado ya bastante de este aparato. El que quiera peces que se moje un poco el culo, y que lo lea por la sección correspondiente.
Cuando hayas tenido uno en cada mano y los compares más allá del humo, me cuentas ![]() Cooooorrecto, ese es el problema. Dime cuántos moviles de alta gama conoces dual sim, chinos, europeos, americanos o africanos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 14/01/14 a las 00:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que la diferencia entre la versión china y la HK es que en la versión china tiene el bootlader bloqueado y ésto no permite instalar ninguna ROM más que la oficial MIUI que viene de fábrica
Hasta ahí bien (supongo que todo será exactamente igual que el HK, incluyendo el idioma inglés, y que el Google Play lo instalas ejecutandolo como .apk), pero si quisiera ser root, ¿se podría ser root con la versión china? saludos Última edición por Chriza Día 17/01/14 a las 21:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído que la diferencia entre la versión china y la HK es que en la versión china tiene el bootlader bloqueado y ésto no permite instalar ninguna ROM más que la oficial MIUI que viene de fábrica
Hasta ahí bien (supongo que todo será exactamente igual que el HK, incluyendo el idioma inglés, y que el Google Play lo instalas ejecutandolo como .apk), pero si quisiera ser root, ¿se podría ser root con la versión china? saludos ![]() ¿alguien que sepa si se puede rootear la versión China? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo, por lo visto sí que se puede rootear la versión china facilmente:
http://forum.meizu.com/viewthread.ph...%3D1&frombbs=1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||