|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Meizu MX3, ya disponible a nivel global
El Meizu MX3, ya disponible a nivel global ![]() Leemos en xatakamovil.com El Meizu MX3 es uno de los smartphones de fabricantes chinos más esperados por usuarios aficionados a este tipo de dispositivos, sobre todo por su procesador Samsung Exynos 5 Octa y por su pantalla de 5,1 pulgadas y resolución 1080p. Este terminal se puso a la venta en China a mediados de noviembre, y ahora el acuerdo del fabricante con la tienda online LightInTheBox ha permitido a ambas distribuir el MX3 en todo el mundo. El precio para el modelo con 32 GB de capacidad es de 378,67 euros a los que hay que sumar por ejemplo 15 euros para el envío a España en 3-5 días laborables, lo que sitúa el coste completo por debajo de los 400 euros para un dispositivo claramente englobado en la gama alta por especificaciones. Los planes de Meizu para 2014 son los de iniciar su expansión internacional, y este primer acuerdo es un paso muy relevante en esa dirección. Se habla de que Amazon también podría comenzar a vender este terminal, y seguramente oigamos más noticias sobre esa expansión en los próximos meses, sobre todo a la vista de los rumores que corren sobre su interesante sucesor, el Meizu MX4. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este móvil calidad precio renta mucho(lo único malo la bateria que al parecer no es intercambiable y solo 2400 mah, el estabilizador se me ha pirado si tiene un bsi, aunque la cámara no es que sea muy buena).
Última edición por dragonforce78 Día 13/01/14 a las 16:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería con un procesador de 8 nucles a 1080, no creo que llegue a las 24hs...
|
||||
|
||||
|
cuál llega?
|
|
|
||||
|
||||
|
No los va a usar todas a la vez, precisamente para eso es big.littele. -------------------------------------- Me encata, muy bien por ellos, aunque tengo mis dudas de si es global en serio o el redactor solo lo dijo porque son varios países pero no todos, ya ha pasado... Pero si se trata de expandirse muy bien, ojala Xiaomi y los demás hagan algo parecido sin incrementar de forma abrupta sus precios.
|
||||
|
||||
|
Cierto aunque no son 8 nucleos son 4 núcleos cortex A15 a 1,6 ghz y 4 núcleos cortex A7 1,2 ghz( en total 8 claro,pero de diferente arquitectura ), creo que para cuando no los necesite solo usará los 4 cortex A7.
Última edición por dragonforce78 Día 13/01/14 a las 16:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, muy bonito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta pero se va mucho de precio
|
||||
|
||||
|
interesante pero el precio esta un pokitin alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis interesados en éste bicho podéis echar un vistazo a los vídeos que hice sobre el terminal. Un saludo compañeros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729816
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como la gente opina desde la ignorancia.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pero si viene de china como te lo paren en las aduanas y cobren el 21% de iva ya te sale el telefono por casi 500 euros...
|
||||
|
||||
|
parece muy bonito pero el precio es el que al final nos cobran las grandes marcas. Ni punto de comparación tiene con google, claro que las empresas no son hermanitas de la caridad
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he tenido el anterior Meizu y puedo decir que esta, como minimo, a la altura de los mejores como HTC y Samsung.
Si los comparais con esas marcas, el precio es realmente bueno y solo mejorado por el Nexus 5 que, como todos sabemos, es imbatible en precio. En cuanto al coste de aduanas, era un problema pero, con la notiicia de que ya hay importador oficial, aseguras tanto el envio como el coste. Por encima de todo resaltar mi primera frase. Este telefono esta a la altura de los mejores y, lo digo habiendolos probado absolutamente todos. Aun asi, logicamente, es solo mi modesta opinion. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||