|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar a que salga una rom decente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah, ya lo tengo rooteado con el metodo de xda.
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguno de los que lo habéis rooteado ,¿podeis subir el cwm (si es posible el touch) a algún server? Es que no se porque pero no puedo descargar del servidor donde están los de xda es lo único que me falta y así esta noche o mañana preparo el tuto , para alguien que no sepa bien como va Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . Lo bajo ahora mismo
editado ya lo tengo gracias Última edición por sete_sanson Día 17/01/14 a las 18:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el touch
https://mega.co.nz/#!zd5R0bjJ!AG4zIx...bIZyFOC9b5sGHs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya los tengo. Además ya puedo descargar era el firewall que lo tengo tan capado que hay veces que me paso de restringir cosas jajajjajajj Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona recién lo leo y no tengo ordenador en este momento para hacer un manual ni en todo el finde. Pero basicamente, debes tener los drivers de samsung o por el contrario, kies instalado para q el pc y el odin reconozcan el teléfono. Instalar odin, yo use la 1.85. Si lo ejecutas en Windows 7,debes hacerlo como administrador. Descargar el archivo cmw Phil q pone fix. Ejecutas odin Apagas el teléfono, lo conectas al pc y lo enciendes en modo download. El odin si lo reconoce pone en amarillo: com algo, mira la imagen de xda. En la casilla pda va el archivo tar cmw Phil fix q descargaste. No debes marcar repartition IMPORTANTE. Flasheas Si todo va bien se pone el cuadro de odin verde o celeste. Y tienes recovery Phil Ahora para rotear. Guardas el archivo zip con el root para el 9506 descargado, en la sdexterna o interna. Entras en modo recovery Vas a la opción flash desde archivo zip, buscas donde guardaste el zip y le das todo para adelante. Se q es un manual un poco justo, pero hablo de memoria y escrito desde el telefono. Espero te sirva, estaré atenta por si tienes alguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de stock no se puede rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se ha actualizado odinmovile y ya es compatible con s4 y note 3 . Por si quereis usarlo. Con este rooteas y todo lo que haga falta . Si quereis mas info http://www.elandroidelibre.com/2014/...ra-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin¡¡¡¡¡ primero he instalado el recovery via Odin, pero despues al copiar el archivo para el rooteo, lo copiaba talcual, y lo que habia que hacer era ejecutar el archivo y copiar el zip resultante...
Ahora a borrar toda la escoria que no hace falta para nada y intentar optimizar apps y consumos. Por cierto, sigo sin saber como se ve el famoso contador ;) Saludos.
Última edición por lupulox Día 17/01/14 a las 22:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Se ha actualizado odinmovile y ya es compatible con s4 y note 3 . Por si quereis usarlo. Con este rooteas y todo lo que haga falta . Si quereis mas info http://www.elandroidelibre.com/2014/...ra-kitkat.html ![]() Creo que esta app no es compatible con el i9506... o por lo menos eso pone en la descripcion
|
||||
|
||||
|
¿no jodas? Con perdón ¿donde pone eso? Si precisamente en iel articulo pone que se a actualizado para ser compatible con las ultimas versiones de s4 y note .
Vaya con el androide libre . Lo podía especificar . Sigo confiando en ellos pero esto no lo entiendo. Si es así . Siento el mal entendido EDITO no pone en ningún sitio que no sea compatible con esta versión, cierto es que tampoco pone que lo sea , pero no es lo mismo saludos Última edición por sete_sanson Día 18/01/14 a las 01:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me pondrea fondo con el tema y vemos que podemos sacar del trasto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Bueno pues ya soy root e instalado el cwm touch y copia nandroid & efs en la nube por si las moscas . Si seguís necesitando el manual no renglón inconveniente en hacerlo , pero creo que la compañera lo a explicado perfectamente y además se hace como se ha hecho toda la vida , solo cambian los archivos a falsear pero están en los post de ahí atrás Ahora una cosa que ma llamado la atención. Al abrir el recovery por primera vez (el de serie). Me e encontrado con que ponía 1x01b. En el apartado cuamcum. Después de instalar cwm sigue igual, pero me llamo la atención . .busque info sobre el asuntl y no el contador , parece que es el sistema de protección del boot . ¿os habéis fijado en eso? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, si no digo que sea anormal , pero al parecer no lo dan siempre. En el foro hay un user que vende 3 de este mes de enero y son 9505 . De todas formas la cosa no es que sea normal o no . Sino comentar las experiencias de los que vayan llegando ya que al parecer hay muy pocos de momento . Saludos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post12144507
|
||||
|
||||
|
¿Este modelo también se da en Movistar o solo aparece por Vodafone?, ¿Y como lo identifico? o ¿es una lotería que te toque el nuevo i9506 o el viejo i9505?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
De momento lo tiene en exclusividad Vodafone . Es fácilmente identificable por que lo pone en la caja (en el reverso) y además al encenderlo sale el modelo que es Gt-i9506 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues por mi parte malas noticias . Desde que soy root , no paro de tener problemas con el motor de búsqueda de voz de samsugn . No funciona s-voice (funciona pero no habla) y si activo lel reconocimiento de voz de samsung en vez de el de google . Me da error de proceso cada dos por tres. Le hice un wiñe factoy reset esta mañana y arreglo mucho pero lo de s-voice no. Lo desinstale y vuelto a instalar y lo mismo. Por lo que e leído el problema viene si tenias instalado el paquete español tts (yo si lo instale) . Seguiré mirando Saludos |