|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...depende del protector, uno genérico de los chinos puede que si, pero no todos son asi, te lo aseguro. Pillas uno de calidad y se nota. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mucha calidad que tenga, siempre será mejor no tener ninguno puesto, si fuese beneficioso ya lo traería puesto el teléfono, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy con tigo no me pillo un teléfono con la calidad de esta pantalla para ponerle un plástico . Se le pone una funda flycover para conservarla un poco y listo pero la pantalla mucho mejor a pelo . Este tacto es menor que el de la piel de una mujer jejejejejjejej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ya tengo el mio y a la espera de poder rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
P
ero como esta el tema para poder rootearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en esta web dicen que si y explican el metodo http://theunlockr.com/2013/12/09/roo...9506shv-e330s y aqui el tema original de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2529064 yo no lo e probado aun saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado hace una semana con el método de xda y perfecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a betty2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gallas si es la que trae el móvil, toca esperar a que saquen pronto la 4.3 al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Betty,nos tendrás que hechar un cable,con metodo xda.
Hay algún link en español. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es como se ha hecho toda la vida.
Archivo a la raíz Arrancar el recovery Y flasear el archivo para root. En la pagina que puse primero , antes de la de xda esta bien explicado y con el traductor de google se traduce bien Ando aliado estos días con cosas de otros foros , pero si puedo el finde lo rooteare y OS hago un manual en el idioma de cervantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese metodo sube el famoso contador??? o estamos hablando de cosas diferentes...
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no hace falta el odin para rootearlo no? Me lio un poco con estas cosillas. Basicamente se descarga el zip se instala desde el recovery y ya.
Es asi no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
E visto que andan 4.3 por ahí ya, pero no son fiables. Hay que esperar un poco aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
He bajado e instalado el zip con el revovery y sigo sin ser root...
Hay que bajar el supersu o algo más? El titanium me dice que no tengo privilegios de superusuario. Todo sea que no haya instalado el zip correcto. Otra cosa, como puedo ver si me ha subido el contador? Ya he leído que no debería, pero es por curiosidad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola
como dice el manual, tienes que tener CWM instalado antes de rootear ¿lo has hecho? aquí una guía de como instalarlo http://theunlockr.com/2013/12/09/ins...9506shv-e330s es por odim saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto gracias
|
![]() |
Estás aquí