Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/14, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Y ahora que se ha descubierto el pastel, los responsables de Xiaomi han pedido disculpas con el pobre argumento de que se ha tratado de un simple error. La parte positiva de todo esto es que admitiendo su culpa han ofrecido reembolsar el dinero a aquellos compradores que se hayan sentido estafados.

Por otra parte y a partir de ahora, los terminales que salgan de la producción ya tendrán el mencionado chip LTE.

http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1

No me extrañaría nada que esto fuese culpa de los retrasos.... , xiaomi a prometido devolver el dinero y quiere cubrirse las espaldas

ese blog tiene la misma credibilidad que si yo escribo otro diciendo cualquier otra chorrada, es un blog personal de un tipo que leyó por ahí algo y escribió algo, nada mas....no creo que sea cierto este rumor! y si no entra en la pagina de xiaomi y ves el procesador que pone que tiene el de 16gb y el de 64b

Viejo 17/01/14, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Y ahora que se ha descubierto el pastel, los responsables de Xiaomi han pedido disculpas con el pobre argumento de que se ha tratado de un simple error. La parte positiva de todo esto es que admitiendo su culpa han ofrecido reembolsar el dinero a aquellos compradores que se hayan sentido estafados.

Por otra parte y a partir de ahora, los terminales que salgan de la producción ya tendrán el mencionado chip LTE.

http://androidbasico.blogspot.com.es...te-4g.html?m=1

No me extrañaría nada que esto fuese culpa de los retrasos.... , xiaomi a prometido devolver el dinero y quiere cubrirse las espaldas
Esa información no es oficial, la publican es ese blog que pones y de momento no hemos sido capaces de encontrar ningún tipo de confirmación.

En la web de Xiaomi sigue diciendo que el WCDMA lleva el Snapdragon 800 8274AB y mantienen el comunicado de disculpa por lo que llaman error administrativo. Efectivamente ofrecen la devolución íntegra al que la solicite.

Yo particularmente no creo que hagan lo que sugiere el bloger de androidbásico ya que les supondría una devolución masiva de todos los terminales vendidos en China hasta ahora, y eso es mucha pasta.

Probablemente saquen pronto un MI3 plus o lo que sea con ese chip y un par de chuminadas extra y listo.

En cualquier caso que lleve o no el chip con el modem LTE no quiere decir que esté listo para funcionar en 4G ya que hacen falta otros elementos hardware específicos que, en principio, no monta.

Yo no me haría ningún tipo de ilusión al respecto. Si por casualidad, y lo dudo mucho, vienen con ello pues mira que sorpresa tan buena.

Yo mientras no me ofrezcan una tarifa plana de datos a alta velocidad a un precio asequible, el 4G no me vale para nada.

Un saludo desde Herat.
Viejo 17/01/14, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Yo creo que lo que es posible que el rumor del mi3s para mediados de febrero no sea más que el Mi3 con Lte...así se matan 2 rumores de un tiro
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
togno77 togno77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Bueno, que Ivan en su próxima comunicación con la tienda esta madrugada, pregunte lo de los LTE y listo, otro asunto zanjado porque la tienda tendrá mas info de Xiaomi desde allí que nosotros con rumores y otras fuentes gratuitas..
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
El plazo de devolución es muy corto, imagino que con retener la salida de mijos dos días ya no tendrías que aceptar ninguna devolución....

Es el primer link que he leído, estoy desde el móvil lo vi en más sitios....
Viejo 17/01/14, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Además..... solo digo que llevará el chip, no que funcione 4g

En fin veremos...
Viejo 17/01/14, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
1.- Nunca he negado que no lo haga desintesedamente, es mas, lo he dicho publicamente. Me interesa tener un buen contacto en china para lograr conseguir otro tipo de articulos y que la tienda me asista en otro tipo de negocios...

2.-. Por supuesto, como organizador de esta conjunta, soy el maximo responsable de la misma. Por tanto, y ya que como organizador he pactado el envio de TODOS los pedidos entre el dia 16 y el dia 24, habra que esperar a que se termine el plazo para determinar el grado de solvencia de la tienda.
Ivan repito: Es necesario que tengamos nota oficial de cuando a cuando va estar cerrada la tienda para gestionar los días que tenemos con Pay Pal para solicitar devolución, es imprescindible, haz esa gestión por favor, así no "mareamos" a Linda con tanto mail y le dejamos tiempo para que haga los envíos.
Si van a cerrar el 25 y quieren que esperemos hasta el 24…por mi parte no esperaré, pues se irán de vacaciones y no le habrá dado tiempo a realizar todas las devoluciones, mi opinión y por tanto mi decisión. Por favor que te den fecha del ultimo día de operaciones y el primero que vuelven al trabajo, estamos afinando al máximo con los 45 días de PayPal y hemos de ser muy "finos".
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/14, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Ivan repito: Es necesario que tengamos nota oficial de cuando a cuando va estar cerrada la tienda para gestionar los días que tenemos con Pay Pal para solicitar devolución, es imprescindible, haz esa gestión por favor, así no "mareamos" a Linda con tanto mail y le dejamos tiempo para que haga los envíos.
Si van a cerrar el 25 y quieren que esperemos hasta el 24…por mi parte no esperaré, pues se irán de vacaciones y no le habrá dado tiempo a realizar todas las devoluciones, mi opinión y por tanto mi decisión. Por favor que te den fecha del ultimo día de operaciones y el primero que vuelven al trabajo, estamos afinando al máximo con los 45 días de PayPal y hemos de ser muy "finos".
Ahí le has dao
Viejo 17/01/14, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por togno77 Ver Mensaje
Bueno, que Ivan en su próxima comunicación con la tienda esta madrugada, pregunte lo de los LTE y listo, otro asunto zanjado porque la tienda tendrá mas info de Xiaomi desde allí que nosotros con rumores y otras fuentes gratuitas..
Si, son las dos cosas que tengo apuntadas ya para esta madrugada:
- fechas exactas de las vacaciones de spemall
- noticia del lte para siguientes remesas del xiaomi mi3 WCDMA
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 17/01/14, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Según la lista de envios pendientes faltan 349 de ivangijon, si mañana envían 60 faltarán 289.
Ivan esa previsión de envios no es muy optimista para spemall. Tu crees que llegarán?
Viejo 17/01/14, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Yo ya digo que no!!
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
No entiendo el problema, ¿qué más da que la tienda cierre o no? lo que importa es que si has decidido no esperar más allá del 24 puedes enviar la solicitud de devolución y poner una disputa en Paypal el día 25 sin problemas.

El 27 lunes me extrañaría que no estén funcionando, y el 28 y el 29 y el 30. El año nuevo chino empieza el 31 y las "vacaciones" son hasta el 7, vaya una semana.

Y aún nos sobran 7 días para los 45 de Paypal.

Por otro lado, que les pongas una disputa en Paypal no significa que te tengan que devolver el dinero de manera instantánea, la tienda tiene 15 días para contestar a la disputa. Vaya que no es automático.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo desde Herat.
Viejo 17/01/14, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubens311 Ver Mensaje
Según la lista de envios pendientes faltan 349 de ivangijon, si mañana envían 60 faltarán 289.
Ivan esa previsión de envios no es muy optimista para spemall. Tu crees que llegarán?
Yo creoque si, y ellos estan convencidos de conseguirlo SIN probelmas.

... pero el tiempo dara y quitara razones... esperaremos al dia 24.

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
No entiendo el problema, ¿qué más da que la tienda cierre o no? lo que importa es que si has decidido no esperar más allá del 24 puedes enviar la solicitud de devolución y poner una disputa en Paypal el día 25 sin problemas.

El 27 lunes me extrañaría que no estén funcionando, y el 28 y el 29 y el 30. El año nuevo chino empieza el 31 y las "vacaciones" son hasta el 7, vaya una semana.

Y aún nos sobran 7 días para los 45 de Paypal.

Por otro lado, que les pongas una disputa en Paypal no significa que te tengan que devolver el dinero de manera instantánea, la tienda tiene 15 días para contestar a la disputa. Vaya que no es automático.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo desde Herat.
Correctisimo... la manera mas rapida de conseguir tu dinero es cancelando el pedido.

Última edición por ivangijon Día 17/01/14 a las 19:33:36.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Perdón que se repite esta mierda y edito
..

Ale ya os he dado mierda para 30 páginas y pensaros si cancelar o no... jajjajajajajaja

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muer_D su comentario:
Viejo 17/01/14, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
solrak_21 solrak_21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Lebara
Pues o se les va la olla a los de spemall o me quedo sin entrar en esta proxima remesa de envios,puesto 75,si hubiesen cumplido con las cifras de 220 hubiera entrado....
Viejo 17/01/14, 19:42:43
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Para los que teneis la suerte de tener el mijo en vuestras manos os informo que ya hay una rom multi para nuestro mijo.
http://xiaomi.eu/community/threads/4-1-17.23344
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
Viejo 17/01/14, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Pues o se les va la olla a los de spemall o me quedo sin entrar en esta proxima remesa de envios,puesto 75,si hubiesen cumplido con las cifras de 220 hubiera entrado....
Hay que contar tambien con que la conjunta de Exxtrema es algo mas corta que la nuestra, y que quizas terminen antes sus envios, con lo cual todo el stock sera para nosotros ya...
Viejo 17/01/14, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
Para los que teneis la suerte de tener el mijo en vuestras manos os informo que ya hay una rom multi para nuestro mijo.
Con tu permiso lo subo al segundo post
Viejo 17/01/14, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dsfjpd Ver Mensaje
yo no se si instalarla....de momento con el ingles me va sobrada, eso si tengo las aplicaciones en español.....si alguien prueba y mejora xq quita mierda china etc...quizas me anime!

Viejo 17/01/14, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Y acabo de visitar el foro de miui.es y anuncia la rom oficial en español para el 7 de febrero.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dsfjpd su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /