|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la cuenta atras...
5... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a la página de LG, después al enlace de la parte inferior de la de que pone "postventa". Te saldrá una página con un enlace rojo a la derecha (mitad de página) que pone "Registre su producto ahora", picas ahí y ahora tendrás que crear una cuenta en LG si aún no la tienes (ojo que aunque hayas creado una para la promo no te valdrá y tendrás que crear una). Después entras con tu cuenta y registras el producto con los datos que te pida (ten escaneada la factura o al menos una foto de ella porque la podrás añadir al registrar el producto).
![]()
|
||||
|
||||
|
Es para registrar el producto, no la promoción. No es que te pida la factura sino que tienes opción de añadir la documentación que creas oportuna a la hora de registrar el producto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Joe, pues yo no vi esa opcion, se puede adjuntar de alguna manera despues de haber metido el imei ya?
|
||||
|
||||
|
hola blackbargas, joder macho es imposible registrarme en la pagina tio, se qqueda cargando y no pasa... aunque se acaben las tablets y no me de tiempo, si lo registro despues de que se acaben no deberia pasar nada no?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que lo de registrar el producto es aparte de la promoción. Tu apuntate en la promo y después ya intentas registrar el producto (a mi me costó porque da problemas con el captcha, inténtalo hasta que te deje).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es algo aparte de la promoción. Lo he registrado porque me escama que en la promoción hable de adjuntar documentación y no te la pidan por ningún lado...salvo cuando vas a registrar el producto que te da la opción de adjuntar lo que quieras. Por si las moscas he registrado el G2 y he subido la factura de compra al hacer el registro. Prefiero pasarme que quedarme corto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola blackbargas, muchas gracias tio...lo de registrarme en la promocion de la tablet lo hice el jueves, y quedaban 123, de hecho hice hasta una captura de pantalla...asi que me en principio me la deberían dar no?? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan, como bien decís, cero mil cerocientas cero tablets. Dice LG que gracias por participar y que era todo una broma HA-HA (a modo de Nelson de los Simpsons). Recibiréis un premio de consolación por haber jugado con vuestra ilusión
![]() Ya me he registrado (es coña), he mandado la foto de mi familia haciendo el pino con el LG2, la captura de mi perro haciendo caca y mirando al LG G2 fijamente, la captura del momento en que el vendedor de movistar me dio el LG (gracias mamá por la foto), qué más quiere señor LG??? Dinos algo Sr. LG!!! PD Que no cunda el pánico, ya empiezan las locuras de enviar datos nuestros a diestro y siniestro, a todos los "imeiles" que encontremos de LG, españa, argentina, korea...da igual el caso es que nos acepten en la promoción!!
![]() Última edición por geco Día 03/01/14 a las 17:19:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso de registrar el producto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es registrarse en la promoción con el IMEI de un G2 de movistar y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone en ninguna parte. A ver, lo de registrar el producto lo hago siempre que compro un móvil. Digamos que me quedo más tranquilo si lo registro y en este caso pues más tranquilo todavía. Así los datos del registro en la promoción son coincidentes con los del registro del producto y de paso ahí les dejo la copia de la factura por si la necesitan para lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio te reservaron una en el mismo momento que te registraste en la promoción. Ya no tienes que hacer nada más de momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar el mail que les mande y me ha dicho que mi funda ha salido hoy de sus almacenes pero de la tablet na de na . Les he mandado otro mail para ver si me pueden informar.
El mail funciona. Otra cosa es que me contesten. |