|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir mi xtreme comprada en MM, tengo por tanto 15 días de pruebas y 1000 preguntas. Indicaros que probe con anterioridad una woxter nimbus 81q que devolví entre otras cosas porque esta xtreme tiene mas batería y 1GB mas de memoria. También apuntar que es mi primer contacto con tabletas y con el mundo android. Primero las sensaciones: .- la respuesta táctil de la tableta me parece un poco tosca...... como que le cuesta responder. OS escribo desde ella y la sensación es que se queda como trabada... Evidentemente lo mismo percibo al moverme por los opciones de los ajustes. .- el WiFi........ Pésimo la verdad. .- el sonido tampoco es para tirar cohetes, pero me da la sensación que suena un lo mas que la woxter. Ahora las preguntas: .- mejoraria el tema del touch cambiado de ROM?, y el WiFi? .- por lo que llevo leído estos días (OS recuerdo que es mi primera incursión en android), debería instalar cwd, hacer un backup, rootearla y posteriormente flasearle otra ROM. Por este orden? OS Recuero que tengo la posibilidad de devolverla. Corro algún riego? Por lo poco que entendí, si instalo recoveri puedo volver a otra ROM. Incluso hacer un factor y este y dejarla como venia de fabrica no? Como veis estoy navegando entre dudas. Por cierto, OS pego imagen de versión y ROM....... Mejor OS lo escribo que no veo como subir la imagen ![]() KERNEL #140 Compilación:20130708 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doomtrop, yo lo primero que hice fue instalas el cwm, y hacer el backup con el! Y ya lo he utilizado, jejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir mi xtreme comprada en MM, tengo por tanto 15 días de pruebas y 1000 preguntas. Indicaros que probe con anterioridad una woxter nimbus 81q que devolví entre otras cosas porque esta xtreme tiene mas batería y 1GB mas de memoria. También apuntar que es mi primer contacto con tabletas y con el mundo android. Primero las sensaciones: .- la respuesta táctil de la tableta me parece un poco tosca...... como que le cuesta responder. OS escribo desde ella y la sensación es que se queda como trabada... Evidentemente lo mismo percibo al moverme por los opciones de los ajustes. .- el WiFi........ Pésimo la verdad. .- el sonido tampoco es para tirar cohetes, pero me da la sensación que suena un lo mas que la woxter. Ahora las preguntas: .- mejoraria el tema del touch cambiado de ROM?, y el WiFi? .- por lo que llevo leído estos días (OS recuerdo que es mi primera incursión en android), debería instalar cwd, hacer un backup, rootearla y posteriormente flasearle otra ROM. Por este orden? OS Recuero que tengo la posibilidad de devolverla. Corro algún riego? Por lo poco que entendí, si instalo recoveri puedo volver a otra ROM. Incluso hacer un factor y este y dejarla como venia de fabrica no? Como veis estoy navegando entre dudas. Por cierto, OS pego imagen de versión y ROM....... Mejor OS lo escribo que no veo como subir la imagen ![]() KERNEL #140 Compilación:20130708 ![]() Sobre el wifi, es un fallo comentado ampliamente, la wifi de la mía no es para tirar cohetes pero tampoco es pésimo! Y el sonido... Tampoco es algo que me preocupe mucho por ahora, no me he fijado! El tema de instalar cwm y root, e instalar otra ROM... Pues no se, aunque no creo que lo miren si la tienes que devolver! |
|
|
||||
|
||||
|
No es que la tenga que devolver, es que si después de flasear a una rom "mejorada" (por ejemplo la multiwindow que veo por ahí) sigue sin convencerme, me interesa dejarla como esta ahora y devolverla.... y no estoy muy instruido en la materia, prefiero preguntar. Miraré lo de la carga por usb y comento. Este fin de semana la probaré a saco a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado informacion:
He probado a cargar la tableta via usb y NO CARGA. Al mirarla por atrás no pone nada de QUAD, unicamente datos de carga y numero de serie....os recuerdo que la mia es la xtreme x81 de MM. |
|
|
||||
|
||||
|
La xtreme x81 no carga por usb, son de 1º generacion..
Mejorar si que mejora,pero no como para tirar cohetes,,el tactil va mejor,, si la cargas de muchas aplicaciones se pone lenta al arrancar, tarda bastante despues ya va bien...si te fijas lleva un doble protector de pantalla seguro que solo has quitado el primero, si le quitas el segundo va mucho mejor al tacto,pero con el riesgo de que se ralle antes... aqui te dejo el materiar por si quieres probar.. siempre bajo tu responsabilidad el ultimo enlace es una copia de la rom de fabrica por si quieres devolver la tablet Rom Xtreme X81 Android 4.2.2(Multi Window) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=368 recovery CWM para rom Xtreme_X81 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=369 Copia de firmware de fabrica (backup)KERNEL #140 Compilación:20130708 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=372 Última edición por kakinggf Día 17/01/14 a las 22:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sos socorro
he intentado actualizar el firmware oficial de chuwi y cuando termina de cargarlo con el bath toIls y me dice que todo esta ok y el tutorial me dice que espere a que se me inicie en recovery no hace nada y se queda muerta.
lo he intentado varias veces y nada, se apaga y fin, eso si, siento un pequeño tic en el interior de la tableta y nada mas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||