|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que solo sea eso jejeje
Supongo que al hacer un hard reset, se quedara con una rom ingles-chino y sin programas que tengo verdad? Tendre que instalarle de nuevo miui.es para volver a tenerlo en castellano?? Que version recomendais (por camara, radio sin cable...)?? En miui.es tengo las 4.1.10, 4.1.3, 3.12.20, 3.11.8 Puedo hacer backup de como lo tengo ahora (temas, programas...) y luego ponerlo asi de nuevo? Siento mucho tener tantas preguntas, pero es la primera vez que instalo rom teniendo instalado anteriormente programas. No me importa borrar todo y volver a instalar todos los programas, pero no me gusta perder el tiempo en vano jejeje Muchas gracias chicos por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el har reset mejor todo des de cero no sea que luego tengas problemas
La ultima ROM miui.es va de lujo Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, sin hacer nada de repente la aplicación "weather" ha empezado a funcionar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ...Tendrá algo que ver que vengo de la 3.11.22 solo hice un wipe y le puse la 4.1.10... y también antes tenia instalado el BZweather...La cosa es que la aplicación del clima funcionando perfectamente sin hacer el procedimiento que indican. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualizo xiaomi los servidores del tiempo por eso ya funciona sin hacer nada rraro
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres el único que tienes el sonido fuerte. Todo el mundo se queja de lo contrario.... Que Rom tienes instalada?
A tu pregunta en los ajustes la puedes bajar o directamente pulsa el botón grande de la derecha en su parte inferior para bajarla. Lo de ascendente no se si se puede poner Salu2 ![]() La cosa era ponerlo ascendente,lo de bajarlo y subirlo no mola,porque luego lo dejo a la mitad y no me entero cuando lo llevo encima. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me chuta bien, tengo pendiente la update del día 12, a ver si la pongo. Eso si, me quedo de lejos con el antiguo, a mi gusto mas intuitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, vuelvo con problemillas.
Hice lo que me mandasteis, descargue el 4.1.10, le puse update.zip como nombre y lo instale. Si, haciendo los tres wipes. Encendi el movil y vi que estaba todo como nuevo. Vamos sin mis apps instaladas. Aun asi, no se me conecta a internet : Y tengo todos los archivos (fotos, video, musica) en la memoria interna. Como puedo borrar absolutamente todo e iniciar desde el principio?? Aber si asi se arregla lo de internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me entendia y asi es imposible haceros entender. Pero por fin he dado con el problema del dichoso internet.
Configuracion APN. Estaba configurado para Orange (supongo porque usa antenas de Orange). Mire en la web de Euskaltel, puse la configuracion APN correcta y taCHAN!! Internet de vuelta jejejeLo que no se si lo de la bateria esta arreglado del todo, pero ya veremos. Tambien he visto que las aplicaciones si se han borrado, pero las carpetas de estas no. Hice los 3 wipe, pero la memoria no se ha visto afectada para nada. Pero bueno, esto me ha venido bien, ya que he actualizado el movil despues de casi 6 meses ![]() Aun asi, quiero borrar carpetas de la memoria. Tales como antutu y demas que no uso ahora y no voy a instalarlos ahora. Una preguntita, puedo borrar los archivos .XXXX?? (si, los que tienen un punto antes del nombre) Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado!! ![]() Edito: He borrado carpetas al tun-tun, los que me parecia que debia borrar jejeje Si algo funciona mal, borrar todas menos miui e instalar nueva rom. Última edición por totzi11 Día 16/01/14 a las 23:27:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, que estamos muy parados!!!!! Eso es que ya lo sabemos todo de nuestros mijos
, ya lo pregunte hace tiempo, pero es que ahora tengo un lenovo delante y tiene la función directamente de programar apagado en sus ajustes, Una vez lo pregunte, pero no sacamos nada en claro, alguna app???? Para poder acostarme y que se apague el telefono a la hora deseada????![]() Yo la acabo de probar en la Nexus 7 y ha funcionado a la perfeccion, la unica funcion que he probado hasta ahora es la de apagado automatico a X hora, pero se supone que tiene algunas mas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zokinet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!! En un par de minutos comento.
Una pregunta de burro, es que macho cuando te pide permiso root y te dice que tus contraseñas y datos pueden quedar comprometidos da un poco de cagueta, no????? Supongo que ningún problema y que es lo tipico?? Última edición por bibo1980 Día 17/01/14 a las 12:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!! En un par de minutos comento.
Una pregunta de burro, es que macho cuando te pide permiso root y te dice que tus contraseñas y datos pueden quedar comprometidos da un poco de cagueta, no????? Supongo que ningún problema y que es lo tipico?? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si activas root la app funcionar SI FUNCIONA, pero como no tengo mucha experiencia con lo del root, nada mas iniciar el móvil ya me pregunta si a la app permisos le doy acceso al root.... Mola porque lo apaga, mira que el entorno es feo jeje, pero eso es que lo del root me da un poco de cagueta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le activas el root meterle la app ADFREE y os quitará toda la publicidad de aplicaciones, navegadores y juegos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado alguno está app?
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/23334 Yo la estoy probando, se supone que lo que hace es cuando la pantalla está apagada el teléfono se pone en modo 2g y al encenderla pasa a 3g. Yo la estoy probando pero me da la sensación de que algunas veces si se pone en 2g al apagar pero otras veces no, a ver si alguno se ánima probarla y entre todos conseguimos sacar una configuración que funcione siempre. |